Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

Podrían lanzar simplemente por internet, pero tiene que tener $$$ por el medio, no es simplemente por informar, hay que ganar algo con esta información. Otro punto es que tendría que interesar al País que lo publicará y no creo que ninguno de estos países está preocupado con la Monarquia de España, en el fondo, la quieren bien lejos...Ya tuvieron lo suyo para lograr la Independencia y ahora que España se aguante con ella.

Concuerdo contigo sobre que la obra debe financiarse y recuperar lo invertido, menciono lo de la editorial que sea independiente a las grandes editoriales para que no exista el conflicto de intereses entre países. Esta censura como si Letizia tuviera la importancia política de un Stalin o Mao que después de tantos años de fallecidos se ha permitido escribir sobre ellos, me parece exagerado y desde luego, lamentable.
Saludos @El karma :)
 
Concuerdo contigo sobre que la obra debe financiarse y recuperar lo invertido, menciono lo de la editorial que sea independiente a las grandes editoriales para que no exista el conflicto de intereses entre países. Esta censura como si Letizia tuviera la importancia política de un Stalin o Mao que después de tantos años de fallecidos se ha permitido escribir sobre ellos, me parece exagerado y desde luego, lamentable.
Saludos @El karma :)
La culpa tiene el gobierno votado, que sabiendo lo que existe aprovecha y los afora...
"Esta todo como el diablo quiere", diria una vecina mia.
Saludos Janine(y)
 
La principal y mayor culpa la tiene uno..
su segundo marido, esposo de SAR Doña letizia...también llamado el sexto o preparao
¿Pero el Segundón manda en el País?
¿Es él quien hace las leyes, pone y quita la gente? como jueces etc..
Él no quiere que la vida de su parienta salga, pero digamos que otros tampoco la quieren....
No nos olvidemos que un día nos enteramos de un cierto compiyogui y eso no ha sido magia o la ayuda de un hacker bueno eh...
 
Sí y me remite a la principal pregunta: ¿Qué vio en ella para decidir casarse? Es una pregunta ociosa, desde luego.:confused:
Yo creo que la pregunta sería lo que no ha logrado ver en su tiempo de ligue y romance a escondidas...La conviviencia rapida no le permitió ver más que cuerpo y quizá alguna que otra cosilla que desconozco...
Tanto es así, que la cambiaron y ahi empezaron los problemas, pues dejo de ser ella misma, para ser un prototipo de reina consorte con varios defectos en la fabricación.
 
De todas formas, no sé de qué nos vamos a escandalizar con esa biografía. Yo me espero cualquier cosa.
Nada nuevo supongo, pero implicaría darle algo de publicidad a lo que se sabe mas o menos en este foro como pasó con el libro del primo, nada del otro mundo pero algo es algo para destapar a los hipócritas estos.
Con el libro de Montero estuvieron mas finos, no impidieron su publicación pero evitaron que se publicitara la parte concerniente a la bicha con la ayuda inestimable de sus colaboradores del pesebre de los medios de comunicación a los que tanto deben aunque los llamen merde.
Por eso si que en el fondo creo que pudiera haber algo novedoso ...podían haber seguido la misma tónica que con paparazzi confidencial que les salio redondo.
 
Bueno realmente la tal leticia es una vergüenza pública para España y para todo el mundo!, DE TODOS es conocido su pasado escabroso, indecente e inmoral, cometiendo las peores bajezas y ruindades!, pisoteándo al que se le ponga enfrente!, todos sabemos cómo llegó a ser reinilla de España, arrastrándose como las víboras!, y lo que hizo aquí en México es típico de ella!, lo que se haya escrito en ese libro no creo que sea algo bueno, al contrario, algo aberrante, algo que apesta...hediondo como ella, lástima que siga vigente.
 
Y por qué se oculta lo de ella y lo del emérito se airea??? Porque, ahora toca hacer leña del árbol caído? Igual es porque saben que si sale todo, absolutamente todo lo de ella, va a ser el golpe de gracia para la monarquia.
 
Ojalá sea cómo tú dices,pero fíjate cuantos años ha tardado la prensa en abrir la veda con el emérito.Y entonces ya es imposible hacer nada contra el comisionista.
Si pero tanto el comisionista como la KK han abierto la veda.La gente ya no está tan adormecida y abierto los ojos,y seguro que ese libro verá la luz cuando menos se lo esperen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back