Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

En la copia pone anestesia local, supongo que seria de pocas semanas, si no creo que cuando es un aborto de una gestacion avanzada suelen dormirte entera

El problema es que nuestro sistema parlamentario , nuestros politicos son aun peores. Por eso me quedo antes con Leonor que con un Pedro o Pedra Sanchez
????? Ni Felipe gobierna ni Leonor gobernará. Simplemente porque los que gobiernan son los elegidos no los nacidos por un s*men. Así que como no hacen nada más que pintar monos, sobran. Haya el gobierno que haya la monarquia no gobierna.
 
Si es verdad lo que se cuenta y el Flip estaba muy interesado en el aborto, me da que el papa de la cosa era el.

No me puedo imaginar a nadie por muy bobo que sea que se involucre en el aborto de la novieta embarazada de otro. Eso también explicaría que lo tuvieran cogido por allí mismo y acabo la cosa en un almudenazo.
pues yo pienso que si hubiera sido de el ,no les habria hecho falta el primo, ya lo hubieran hecho de tal manera que no interviniera ninguna clinica, yo creo que se lo conto despues de anunciar la boda, y vieron que podria ser un escandalo si se supiese..........porsupuesto no contaron con que el primo tuviese pruebas y lo contase años mas tarde
 
pues yo pienso que si hubiera sido de el ,no les habria hecho falta el primo, ya lo hubieran hecho de tal manera que no interviniera ninguna clinica, yo creo que se lo conto despues de anunciar la boda, y vieron que podria ser un escandalo si se supiese..........porsupuesto no contaron con que el primo tuviese pruebas y lo contase años mas tarde

Yo también pienso lo mismo. Esa fue una cagada tremenda de la kkuin, que se lo contó una vez organizado el bodorrio y se lo vendió como "tu no te preocupes que mi primo se encarga de destruir las pruebas". Y como debe estar acostumbrado a que las cosas se solucionen por arte de magia....
 
@Eleonora de Toledo

Eleoooo :)

Gracias por traerlo ;)

Lo interesante de todo esto es que a traves del tiempo nos han estado mostrando piezas de su historia...

Aunque sin bien es cierto que siempre es más de lo mismo, poco a poco filtran pequeños detalles que nos ofrecen una idea más completa de quien es ella.

Claro está que los detalles escabrosos no han salido aún...Aunque muchas redacciones sabían y saben muy bien sobre esto...

Voy a traer otras imágenes donde a través de una entrevista el autor del libro muestra las habilidades de letuZova para convencer a uno de sus profesores de que le dieran una especie de beca para la cual NO calificaba en absoluto por no tener las notas correspondientes...

Por cierto, una beca o ayudque no se la daban a todo el mundo...pero ella por supuesto la consiguió...

El profesor en cuestión aún la defiende...

Lo que jamás se menciona es dónde conoció a Felipe y si lo del book es cierto.
 
De la hemeroteca...

El problema Letizia. Una cosa es defender al aborto y otra presumir de haber abortado
Redacción 08/04/13 11:46

Yo no quería pero me temo que tengo que hablar de Adiós, Princesa, el libro donde el primo David, de apellido Rocasolano, ajusta cuentas con su prima, la Princesa DoñaLetizia Ortiz, futura Reina de España (en la imagen).
Y por eso no me gusta, los resentidos sólo agradan a los morbosos: a mí me parecen repugnantes. Como también me parece repugnante el muy comprometido editor del libro, quien asegura haberlo publicado para frenar la política antiabortista de la Iglesia. Vamos, que no lo ha hecho por dinero, no por alcanzar la gloria editorial. Lo ha hecho por sus principios. Unos principios ¡de mueeeeeeerte! Para hipócrita, la progresía.
Pero voy a escribir, porque resulta que se hacen necesarias dos puntualizaciones.
Por ejemplo, veo en un diario de derechas, y de ideario católico, que "la princesa" nos debe una explicación. El argumento no es sofístico: resulta que sí abortó en Dator, a lo peor abortó fuera de los supuestos legales, y entonces habría cometido un delito. ¿Y a mí qué El cristiano no se guía por el delito sino por el pecado. No le importa la ley positiva, aunque tenga que cumplirla, sino la ley natural, en la que ley positiva debería enraizarse. Y aunque el aborto haya sido despenalizado y luego sacralizado como derecho, lo cierto es que sigue siendo un crimen que atenta contra la ley natural, sea o no delito. La explicación que nos debe Doña Letizia es haber abortado, independientemente de que lo haya hecho de forma legal o ilegal.
Segundo matiz, el ya aludido de la hipocresía progre. El aborto es un derecho pero debemos ocultar el aborto de la Princesa de España. No, hombre, no: si el aborto es un derecho, Doña Letizia Ortiz ha hecho muy requetebién matando a su indefenso hijo en sus propias entrañas: ha ejercido un derecho. Sin embargo, los medios más poderosos guardan un ominoso silencio sobre el repugnante libro del repugnante primo. Bulle la información en la Red -e Internet, que es más influyente que la prensa y la TV juntas- pero no en los medios.
La segunda puntualización es esa: bajo la excusa de no dar pábulo a un libro-venganza los señores de la prensa guardan silencio sobre la acusación a Doña Letizia de haber abortado en Dator.
Porque hasta a los aborteros más recalcitrantes no les gusta presumir de aborto. Una cosa es vociferar sobre el derecho al homicidio y otra fardar de ser una homicida.
¿Qué debería hacer la sudodicha Doña Letizia Pues, o bien negar el crimen de aborto, si fuera falso, o bien mostrar su arrepentimiento por un pasado salvaje... si es cierto.
¿Ven por qué la progresía quería a Doña Letizia como Reina Han conseguido meter en la Zarzuela a uno de los suyos, perdón, de las suyas. Pero no hay que hacer alarde de ellos, porque la gente puede no tener conciencia pero tiene estomago. Y los que tienen estómago, aunque no tengan conciencia, no trabajan en el abortorio Dator. Hay demasiadas vísceras humanas sueltas por los 'quirófanos'. A los progres les gusta una reina que no condena el crimen del aborto, pero no una reina que ha abortado. Es la misma diferencia de ver un tsunami en la tele que sufrir el Tsunami.

Eulogio López
eulogio@hispanidad.com
 
@Eleonora de Toledo

Eleoooo :)

Gracias por traerlo ;)

Lo interesante de todo esto es que a traves del tiempo nos han estado mostrando piezas de su historia...

Aunque sin bien es cierto que siempre es más de lo mismo, poco a poco filtran pequeños detalles que nos ofrecen una idea más completa de quien es ella.

Claro está que los detalles escabrosos no han salido aún...Aunque muchas redacciones sabían y saben muy bien sobre esto...

Voy a traer otras imágenes donde a través de una entrevista el autor del libro muestra las habilidades de letuZova para convencer a uno de sus profesores de que le dieran una especie de beca para la cual NO calificaba en absoluto por no tener las notas correspondientes...

Por cierto, una beca o ayudque no se la daban a todo el mundo...pero ella por supuesto la consiguió...

El profesor en cuestión aún la defiende...
El profesor , que según dicen su libro fue un truño, sigue por ahi. No se presento por podemos? No aguanto estos que van de librepensadores intelectuales que se gustan mucho asi mismo
 
Que feo es todo esto.
Ese escritor ha debido hablar con el primo.

Y digo yo, eligió al primo como persona de confianza para algo tan delicado. Y el primo 1.- Se guarda los papeles en lugar de romperlos. 2.- Acude a tan delicada cita llevando una grabadora escondida. Y los graba a los dos.

Con familia así ¿quién necesita enemigos?.
No guardó los papeles. Los quemo en el fregadero, después de leerlos( sic). Cuándo le ofrecieron escribir el libro, el editor tenía copia. Lo flipó. Si comento en su libro que el historial médico tenía muchas tela que cortar. Sin detalles para no saltarse mucho la Ley.
Al novio de Letis, el periodista, le dieron cita en Zarzuela justo después del anuncio del compromiso. Le dijeron que" ven sólo" y el tío desobedeció y se fue con su hermano y dijo que iba c*gado. A mi no me sorprende llevar grabadora a una cita así. Me sorprende que lo diga.
 
ACTUALIDAD

Gran escándalo: amigos de Doña Letizia la ‘destrozan’ en un libro y hablan de “favores sexuales” para fichar por TVE

ç
letizia 4 - Gran escándalo: amigos de Doña Letizia la ‘destrozan’ en un libro y hablan de “favores sexuales” para fichar por TVE - actualidad



Tres años después de que se hubiese anunciado su estreno parece que, ahora sí, el libro biográfico de la Reina Letizia verá la luz el 20 de febrero. La Reina impaciente, así se llama la obra publicada por Editorial Debate, promete no dejar indiferente a nadie y sobre todo en el entorno de Casa Real.

Cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio que incluso Doña Letizia intentó hace unas semanas reunirse con los editores para frenar la publicación de la biografía ‘no autorizada’ y que tiene especial relevancia en los años jóvenes de la entonces desconocida Letizia Ortiz.
El autor de la polémica obra es Leonardo Faccio, un periodista argentino que también es profesor en un máster de periodismo en la Universidad de Barcelona. Según cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a la editorial, la ‘biografía’ se habría documentado en entrevistas con “más de cien amigos de Doña Letizia”.
Hace especial hincapié en su etapa de juventud. Es una investigación sobre su pasado mexicano y la obra revelará episodios como su novio periodista o su relación de amistad con el grupo Maná. Cuentan a PD las mismas que es un libro “fidedigno y sin tapujos” que revelará un episodio en el que la hoy Reina habría recibido un ofrecimiento sexual a cambio de trabajar en TVE. Un escándalo.
En 2017, el 18 de mayo, se publicaría esta obra de 240 páginas… pero misteriosamente jamás fue así. La editorial recalcaba: «el libro es fruto de cinco años de trabajo, una profunda inmersión en el círculo de Letizia Ortiz. Faccio ofrece una completa radiografía de la personalidad de la reina así como su evolución a lo largo del tiempo: su búsqueda de la perfección, el descontento perpetuo de sí misma, sus ansias de controlarlo todo, su ímpetu, audacia y rebeldía. Una persona que abandona su profesión pero que no ha renunciado a sus batallas personales”.
“Me llamo Letizia Ortiz Rocasolano y me voy a Guadalajara a hacer el último curso de la maestría de comunicación social”, explicaba la Reina. Entonces, la soberana estuvo trabajando para Boots y poco tiempo después encontró trabajo en el diario Siglo XXI después de que Jorge Zepeda, se director, la conociese en una fiesta. “Letizia trabajaba con tanto ahínco que tuve que llamar al editor del suplemento para decirle que el 80% de los artículos estaban firmados por esta mujer”, contaba él.
Esos años posó para el artista Waldo Saavedra, la imagen resultante acabó siendo la portada del disco Sueños líquidos, de Maná. En ella podía verse desnuda a Doña Letizia, creando una gran polémica. Muchos afirmaron que Letizia solo fue modelo de rostro y que el resto fue «imaginación» de Waldo. Ahora, todos aquellos episodios formarán parte fundamental del libro.

EtiquetasCasa Real
 
Juan Carlos I cuenta como pilló la policía a Letizia (y lo que hizo Felipe para taparlo)

El secreto de la reina que el emérito cuenta en petit comité

Berta Batlló
La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE
GOSSIPS
Terrible. Y va de Paula Echevarría. “Lo peor ha pasado”. Última hora. “De esta no sale”
“¡Horror!”. Y es por los pies de Cristina Pedroche. Los enseña ¡y se ve esto!
Divorcio bomba. Belén Esteban calla. “La cuarentena se ha cargado el matrimonio”
HEMEROTECA
Reina Letizia Felipe VI Juan Carlos I
21 de marzo de 2020 (14:39 CET)
Uno de los episodios más controvertidos del libro de Leonardo Faccio Letizia, la reina impaciente, es el que trata sobre el presunto aborto voluntario de la esposa de Felipe VI antes de contraer matrimonio con el monarca.
Un asunto del pasado de la ex de Televisión Española que, de haberse sabido antes de que se casara con el actual Jefe de Estado, hubiera truncado la boda real. Y es que un aborto se castiga con la ex comunión, y ello habría impedido que se llevara a cabo la unión matrimonial.
Presunto aborto
"Para casarse con Felipe, Letizia debió ocultar la verdad. Le pidió a su primo que hiciera desaparecer los documentos de su embarazo interrumpido. Pero algunos pensaron que la futura reina era el modelo perfecto para representar a la monarquía y a una Iglesia desprestigiada", explica Faccio.
Resultado de imagen de letizia impaciente diariogol

Lo último en diariogol.com:



Antes, David Rocasolano ya hizo referencia a este asunto en el libro Adiós princesa. Según asegura Rocasolano, era producto de la relación que había mantenido el año anterior con David Tejero. "Tuve un aborto hace un año en la clínica Dator de Madrid", habría confesado la entonces princesa.
Y no son los únicos. Jaime Peñafiel también ha dado validez a esta información, aunque en su caso dijo que no se sabía de quién era el hijo. “Letizia abortó antes de casarse con Felipe. La dejó embarazada. Pero no se sabe quién”.

Letizia, pillada por la Policía
Pero este no sería el único percance que podría haber puesto en peligro el enlace de Letizia con Felipe. Aunque en el caso que te contamos a continuación, no tiene que ver con un secreto personal, sino de la ocasión en la que la actual reina de España podría haber muerto.
Al parecer, Letizia, a la que le gustaba conducir y hacerlo a gran velocidad, tuvo un accidente de tráfico en la M-30 antes de casarse que le podría haber costado la vida. Ocurrió un día que llovía, a la salida del túnel que enlaza la M-30 con la calle O´Donnell. Letizia se encontró de golpe con una lluvia torrencial y entre el aguaplanning y que no pudo reaccionar ante los coches que había parados en la calzada, provocó una colisión múltiple. “Está usted viva de milagro, se podría haber matado”, le advirtieron los efectivos del SAMUR, según concretó Alfredo Urdaci para Vanity Fair.
Después de las primeras atenciones de los asistentes sanitaros y de la Policía, Letizia llamó a Felipe, que la calmó y le pidió a su padre Juan Carlos I que enviara a los efectivos de la Guardia Real a recogerla. Así lo ha contado el emérito en petit comité en más de una ocasión.
Al final los efectivos de la Casa Real la llevaron a Torrespaña, donde estuvo trabajando toda la tarde, según reveló Urdaci.

 
Juan Carlos I cuenta como pilló la policía a Letizia (y lo que hizo Felipe para taparlo)

El secreto de la reina que el emérito cuenta en petit comité

Berta Batlló
La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE
GOSSIPS
Terrible. Y va de Paula Echevarría. “Lo peor ha pasado”. Última hora. “De esta no sale”
“¡Horror!”. Y es por los pies de Cristina Pedroche. Los enseña ¡y se ve esto!
Divorcio bomba. Belén Esteban calla. “La cuarentena se ha cargado el matrimonio”
HEMEROTECA
Reina Letizia Felipe VI Juan Carlos I
21 de marzo de 2020 (14:39 CET)
Uno de los episodios más controvertidos del libro de Leonardo Faccio Letizia, la reina impaciente, es el que trata sobre el presunto aborto voluntario de la esposa de Felipe VI antes de contraer matrimonio con el monarca.
Un asunto del pasado de la ex de Televisión Española que, de haberse sabido antes de que se casara con el actual Jefe de Estado, hubiera truncado la boda real. Y es que un aborto se castiga con la ex comunión, y ello habría impedido que se llevara a cabo la unión matrimonial.
Presunto aborto
"Para casarse con Felipe, Letizia debió ocultar la verdad. Le pidió a su primo que hiciera desaparecer los documentos de su embarazo interrumpido. Pero algunos pensaron que la futura reina era el modelo perfecto para representar a la monarquía y a una Iglesia desprestigiada", explica Faccio.
Resultado de imagen de letizia impaciente diariogol

Lo último en diariogol.com:



Antes, David Rocasolano ya hizo referencia a este asunto en el libro Adiós princesa. Según asegura Rocasolano, era producto de la relación que había mantenido el año anterior con David Tejero. "Tuve un aborto hace un año en la clínica Dator de Madrid", habría confesado la entonces princesa.
Y no son los únicos. Jaime Peñafiel también ha dado validez a esta información, aunque en su caso dijo que no se sabía de quién era el hijo. “Letizia abortó antes de casarse con Felipe. La dejó embarazada. Pero no se sabe quién”.

Letizia, pillada por la Policía
Pero este no sería el único percance que podría haber puesto en peligro el enlace de Letizia con Felipe. Aunque en el caso que te contamos a continuación, no tiene que ver con un secreto personal, sino de la ocasión en la que la actual reina de España podría haber muerto.
Al parecer, Letizia, a la que le gustaba conducir y hacerlo a gran velocidad, tuvo un accidente de tráfico en la M-30 antes de casarse que le podría haber costado la vida. Ocurrió un día que llovía, a la salida del túnel que enlaza la M-30 con la calle O´Donnell. Letizia se encontró de golpe con una lluvia torrencial y entre el aguaplanning y que no pudo reaccionar ante los coches que había parados en la calzada, provocó una colisión múltiple. “Está usted viva de milagro, se podría haber matado”, le advirtieron los efectivos del SAMUR, según concretó Alfredo Urdaci para Vanity Fair.
Después de las primeras atenciones de los asistentes sanitaros y de la Policía, Letizia llamó a Felipe, que la calmó y le pidió a su padre Juan Carlos I que enviara a los efectivos de la Guardia Real a recogerla. Así lo ha contado el emérito en petit comité en más de una ocasión.
Al final los efectivos de la Casa Real la llevaron a Torrespaña, donde estuvo trabajando toda la tarde, según reveló Urdaci.

¿No chocó contra un coche conducido por un chico? ¿ Que fué de ese chico?
 
Back