Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.632
Doña Letizia, víctima de acoso sexual
Un periodista de TVE le pidió s*x* a cambio de una recomendación

2017030111144034073.jpg

Doña Letizia, cuando trabajaba en TVE.

Definitivamente lo de 'con la Casa Real hemos topado' ha pasado a mejor vida. Después de destaparse los supuestos encuentros sexuales de Don Juan Carlos con Bárbara Rey, y sentar en el banquillo a la Infanta Elena, ahora parece que hasta la mismísima Reina Doña Letizia podría convertirse en protagonista de un supuesto escándalo sexual en TVE.

Todo lo podría provocar la editorial Debate, que está dando los últimos toques a una nueva historia de Letizia Ortiz Rocasolano que ya ha sido calificada por Pilar Eyre como la biografía "definitiva y sin censuras". En ella se habla hasta de un supuesto acoso sexual que llegó a sufrir cuando ejercía de periodista.

El proyecto lo dirige Miguel Aguilar (hijo del periodista Miguel Ángel Aguilar) y el autor es un mexicano que ha elaborado una "profunda investigación del tiempo que pasó Letizia en México", según afirma la periodista catalana. La obra va a ver la luz después de decenas de entrevistas y material gráfico de un libro que ha sido calificado como "un trabajo serio, riguroso y sin tabúes" por la escritora y bloguera de Lecturas.

Uno de los entrevistados es Jorge Zepeda, ganador del Premio Planeta en 2014 con 'Milena o el fémur más bello del mundo', compañero de fatigas y promociones de Pilar Eyre, puesto que él se llevó el premio cuando ella quedó finalista con 'Mi color favorito es verte, y además director de la Reina en el periódico Siglo XXI, que dirigió entre 1991 y 1997.

De aquella época recuerda que "Letizia era tan trabajadora que nos ponía a todos en evidencia. Le encantaba lo mexicano: el tequila, los mariachis, las cantinas, el carácter, y los varones también... Se hizo novia de un periodista que trabajaba en el diario. ¡Estaban enamorados! Y los viernes por la noche llegaban a la redacción con su mochilita porque se iban juntos a recorrer el país durante el fin de semana, en autobús...".

Zepeda afirma que cuando el escritor viajaba a Madrid se veía con la hoy reina de España: "La última vez, antes de prometerse con Felipe, me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en TVE, le había pedido s*x* a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo1".

Al igual que ocurre con Bárbara Rey, a la que se están ofreciendo sumas mareantes por contar con ella en un programa de televisión, el supuesto acosador podría ser ahora el hombre a seguir, ya que Pilar Eyre asegura conocer su identidad y ya ha amenazado con que "el día menos pensado voy y lo largo". La escritora también podría ganarse un buen dinero si lo delatara.

http://www.estrelladigital.es/artic...ictima-acoso-sexual/20170301111505314372.html
 
Después de destaparse los supuestos encuentros sexuales de Don Juan Carlos con Bárbara Rey, y sentar en el banquillo a la Infanta Elena

con este dato tan sencillo y completamente erróneo, pierden toda credibilidad, ni siquiera se enteran lo que acaba de terminar hace apenas unos días :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Zepeda afirma que cuando el escritor viajaba a Madrid se veía con la hoy reina de España: "La última vez, antes de prometerse con Felipe, me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en TVE, le había pedido s*x* a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo1".

ella tan virginal y recatada, se ofendió con tal proposición, aquí solo dice "estuvo a punto de denunciarlo", entonces ¿no lo denunció porque accedió y esta fue la causa del enchufe y llegada al telediario de la noche"?

si quieren lavar la imagen de fulanizia, van por mal camino, ya desde los 16 y su rollo con su profe de literatura además del resto de rollos, rolletes y tripleteos, no se lavan así como así solo con una "exhaustiva investigación", porque hasta en México dejó bastantes cadáveres en el armario ¿entrevistaron a la mujer de Luis Miguel González, el que fue su jefe en el diario de Guadalajara? él estaba casado cuando se liaron
 
Y sigue la lavadora! Ahora resulta que fue víctima de acoso sexual? Será que el periodista no era un rango tal alto y se sintió acosada, y escribe el libro un tipo que dice que era súper trabajadora? Pues desde hace 12 años cambio porque su trabajo royal, fatal, otra cosa es su trabajo de tapadera....
 
"Definitivamente lo de 'con la Casa Real hemos topado' ha pasado a mejor vida. Después de destaparse los supuestos encuentros sexuales de Don Juan Carlos con Bárbara Rey, y sentar en el banquillo a la Infanta Elena, ahora parece que hasta la mismísima Reina Doña Letizia podría convertirse en protagonista de un supuesto escándalo sexual en TVE".

Todo muy extraño..., por qué aparece ahora la noticia???
Dónde está el supuesto escándalo sexual???
 
Más bien al contrario....jajajajaja.....Y si a eso se le llama acoso para llegar adonde ha llegado habrá tenido taitantos...Pasado algún tiempo nos enteraremos de que su segundo marío también la acosó??...A lo mejor por eso iba con esa cara al matadero almudenil y tiene esos morros hoy en día...Pero bueno, eso no es "delito"...siempre se ha llamado "derecho de pernada"...siempre presuntamente, of course...

Por cierto, cuántas noticias dando penita de los prepas están saliendo ahora no?...Bullyng al tonto, acoso a la trepa...Qué mal van las encuestas para esto....
 
"Definitivamente lo de 'con la Casa Real hemos topado' ha pasado a mejor vida. Después de destaparse los supuestos encuentros sexuales de Don Juan Carlos con Bárbara Rey, y sentar en el banquillo a la Infanta Elena, ahora parece que hasta la mismísima Reina Doña Letizia podría convertirse en protagonista de un supuesto escándalo sexual en TVE".

Todo muy extraño..., por qué aparece ahora la noticia???
Dónde está el supuesto escándalo sexual???


el escándalo sexual es que un señor con mucha influencia en TVE pidió los favores de Leti a cambio de promocionar su carrera profesional :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
pero no era novia del primer marido en esa época.. .además de pagarle el dichoso master
o se dieron un tiempo de libertad dada la distancia...y como ella es tan tan tan enamorados pues le tocó a este..
que bonito los dos tan enamorados,cogidos de la mano,con sus mochilas y recorriendo en bus el Méjico colonial...
No me cabía la menor duda de su gran capacidad de trabajo y que roto roto se lo ha ganado con mucho esfuerzo..
A quien se le ocurrió dudar de tal cosa y proponerle una cena con final feliz como una vulgar pilingui????
Si en su camino no se hubiera interpuesto el amor...a donde hubiera podido llegar esta mujer con esas capacidades...
pero renunció a toda por Felipe y por España.
 
Más que un caso de acoso sexual, se trata de una proposición indecente que es practica habitual en la tele y en la industria del entretenimiento en general.

La proposición habría surtido efecto con una pardilla/novata, pero Letizia iba recomendada a alto nivel de modo que no lo hacia falta pasar por el aro. El caso es que entró en TVE y el susodicho no le volvió a molestar. Acoso, lo que se dice acoso, no fue. Esto es como lo del "bullying" de Felipe en Los Rosales porque no le invitaron a un cumpleaños. Tontez a granel.

La Eyre como siempre haciéndose la interesante, amenazando con largar el nombre para poder seguir viviendo de las inanidades que cuenta.

Si esto es lo más interesante que ha escrito el hijo de Miguel Ángel Aguilar sobre la reina consorte, el libro en cuestión debe de ser un bodrio de cuidado.
 
Última edición por un moderador:
"Todo lo podría provocar la editorial Debate, que está dando los últimos toques a una nueva historia de Letizia Ortiz Rocasolano que ya ha sido calificada por Pilar Eyre como la biografía "definitiva y sin censuras". En ella se habla hasta de un supuesto acoso sexual que llegó a sufrir cuando ejercía de periodista".

Nos toman por idiotas, sin censura jeeeeeeeee, si han censurado las fotos de su primera boda y muchísimas cosas presuntamente mas.
El único, para mí, que de verdad conoce su vida es DRC y ya vimos como lo trataron cuando publico el libro donde contaba la mitad de la mitad de la mitad, cómo nos vamos a creer la biografía que van publicar.
IM-POSIBLE.


*"Al igual que ocurre con Bárbara Rey, a la que se están ofreciendo sumas mareantes por contar con ella en un programa de televisión, el supuesto acosador podría ser ahora el hombre a seguir, ya que Pilar Eyre asegura conocer su identidad y ya ha amenazado con que "el día menos pensado voy y lo largo". La escritora también podría ganarse un buen dinero si lo delatara".

Si el supuesto acosador está dispuesto a largar, es que hay algo mas de lo que nos cuentan, porque no se va a delatar como acosador.
 
Back