Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

Al grano:

"Ha hablado también con David Rocasolano, el primo de Letizia. Él le dice que tiene grabadas conversaciones sobre temas económicos con los reyes. También le cuenta que el dinero negro en la Casa del Rey no es un asunto del pasado ni exclusivo de Don Juan Carlos. “Iñaki no ha hecho más que repetir lo que hacen los demás”. Y afirma que guarda comprobantes de cuentas bancarias de ambos y de los negocios que hizo con ellos. Usted le ha pedido las pruebas de esas grabaciones y él no se las ha mostrado."

La mentira para exculpar a la Ortiz de lo de Palma es de verguenza ajena, pero esto que comentas es aún más grave.
Se merecería una investigación a fondo porque es lo que muchos estamos sospechando y no se acaban de presentar cuentas claras. La transparencia que tibiamente prometió Felipe al inicio de su "reinado" de chichinabo quedó en agua de borrajas por razones obvias, me imagino.


Un compañero de EFE de Letizia, le cuenta que un amigo suyo, ex amante de la reina, había recibido una llamada de ella, justo antes de convertirse en princesa. Le amenazó a él y su familia si contaba algo sobre su pasado.

Y si esto no es el mismo modus operandi de un mafioso, entonces qué es? Este tipo de comportamientos deberían de ser denunciables y punibles, sin más.
 
GOSSIPS
El vicio (y malo) que la princesa Leonor ve hacer a su madre a escondidas en Zarzuela
Sale a la luz un secreto muy bien guardado de la Reina Letizia
Berta Batlló
La princesa Leonor, de rojo, acompañada de los reyes, en el Palacio de Congresos de Cataluña. EFE/Quique García
17 de febrero de 2020 (12:52 CET)
El próximo 20 de febrero saldrá a la luz una bomba para la Casa Real, obra del periodista Leonardo Faccio. Se trata del libro Letizia, la Reina impaciente, un trabajo que lleva a cabo desde 2011 y en el que hace algunas revelaciones sorprendentes. Y una de ellas ha dejado con la boca abierta al mismísimo autor.
5106Bh1E3IL


En el libro, Faccio se refiere a algunas de las etapas del pasado de la Reina Letizia. Y hace hincapié en su estancia en México, donde trabajó vendiendo tabaco por la calle.
“Trabajaba de azafata de una conocida marca de cigarrillos. Los vendía por las calles de la capital de Jalisco, vestida con los colores corporativos", había explicado Jaime Peñafiel.
Resultado de imagen de letizia tabaco mexico diariogo

El vicio oculto de la Reina Letizia
imp


Un trabajo que sorprende y mucho a Faccio, que considera que “lo más extraño y sorprendente es que Letizia ha sido, de un tiempo a esta parte, abanderada de una lucha anti tabaco. Lo considera una ‘enfermedad y una amenaza social y médica’. Nunca se le ha visito fumar y no tolera que se fume en su presencia".
Pero ojo, porque podría ser que esto solo ocurriera de puertas para fuera. En la intimidad es otra cosa. Así lo desliza Leonardo en una entrevista concedida al portal revistavanityfair.es. Según explica el escritor, Letizia podría echarse un pitillo de vez en cuando para rebajar las tensiones que le provoca estar siempre en el punto de mira de los focos mediáticos.

Pillada
En el medio le preguntan sobre el asunto, a lo que el autor responde que “Que la reina sigue fumando es una afirmación que no sé si se va a creer nadie en España".
“Este tema me lo han ido comentando mientras reporteaba en diferentes entornos. Recuerdo un académico que me contó que después de un acto la vio abrir el bolso y le sorprendió ver que tenía un paquete de Marlboro", explica, dejando ir que Letizia podría tener un vicio que solo conocerían sus más allegados. Entre ellos sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y por supuesto, el Rey Felipe VI.
 
GOSSIPS
El vicio (y malo) que la princesa Leonor ve hacer a su madre a escondidas en Zarzuela
Sale a la luz un secreto muy bien guardado de la Reina Letizia
Berta Batlló
La princesa Leonor, de rojo, acompañada de los reyes, en el Palacio de Congresos de Cataluña. EFE/Quique García
17 de febrero de 2020 (12:52 CET)
El próximo 20 de febrero saldrá a la luz una bomba para la Casa Real, obra del periodista Leonardo Faccio. Se trata del libro Letizia, la Reina impaciente, un trabajo que lleva a cabo desde 2011 y en el que hace algunas revelaciones sorprendentes. Y una de ellas ha dejado con la boca abierta al mismísimo autor.
5106Bh1E3IL


En el libro, Faccio se refiere a algunas de las etapas del pasado de la Reina Letizia. Y hace hincapié en su estancia en México, donde trabajó vendiendo tabaco por la calle.
“Trabajaba de azafata de una conocida marca de cigarrillos. Los vendía por las calles de la capital de Jalisco, vestida con los colores corporativos", había explicado Jaime Peñafiel.
Resultado de imagen de letizia tabaco mexico diariogo

El vicio oculto de la Reina Letizia
imp


Un trabajo que sorprende y mucho a Faccio, que considera que “lo más extraño y sorprendente es que Letizia ha sido, de un tiempo a esta parte, abanderada de una lucha anti tabaco. Lo considera una ‘enfermedad y una amenaza social y médica’. Nunca se le ha visito fumar y no tolera que se fume en su presencia".
Pero ojo, porque podría ser que esto solo ocurriera de puertas para fuera. En la intimidad es otra cosa. Así lo desliza Leonardo en una entrevista concedida al portal revistavanityfair.es. Según explica el escritor, Letizia podría echarse un pitillo de vez en cuando para rebajar las tensiones que le provoca estar siempre en el punto de mira de los focos mediáticos.

Pillada
En el medio le preguntan sobre el asunto, a lo que el autor responde que “Que la reina sigue fumando es una afirmación que no sé si se va a creer nadie en España".
“Este tema me lo han ido comentando mientras reporteaba en diferentes entornos. Recuerdo un académico que me contó que después de un acto la vio abrir el bolso y le sorprendió ver que tenía un paquete de Marlboro", explica, dejando ir que Letizia podría tener un vicio que solo conocerían sus más allegados. Entre ellos sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y por supuesto, el Rey Felipe VI.
Si ésto fuera lo peor. Lo peor es que tiene que amenazar, por lo visto, a personas para que no cuenten detalles nada agradables de su vida anterior. Si fuesen agradables animaría a todos a hablar. Si no quiere que se sepan, no haberlos hecho y no haberte buscado la vida en el foco público.
 
Si ésto fuera lo peor. Lo peor es que tiene que amenazar, por lo visto, a personas para que no cuenten detalles nada agradables de su vida anterior. Si fuesen agradables animaría a todos a hablar. Si no quiere que se sepan, no haberlos hecho y no haberte buscado la vida en el foco público.
Por supuesto que no es lo peor pero es un detalle más de que es más falsa que una moneda con dos caras.
 
Lo que me parece increíble es que escriben libros sobre esta mujercita, como si fuera interesante.
Ya el título 'la reina impaciente' es altisonante y fuera de lugar, lo que merece es la foto de portada, no trasmite impaciencia, sino la reinilla parece el personaje de una comedia burlesca, titulada 'la sirvienta infiel'.
Pues más que impaciente por la foto que han puesto en la portada del libro es más bien la reina COTILLA
 
Pues más que impaciente por la foto que han puesto en la portada del libro es más bien la reina COTILLA
Si, de hecho.
Aquí siempre me ha parecido una criada que le ha robado las joyas a su ama y se prepara para salir en ausencia de la misma para pasar una noche de locura en uno de los cabarets del viejo Montmartre ... jajaja mis fantasías.
 
GOSSIPS
El vicio (y malo) que la princesa Leonor ve hacer a su madre a escondidas en Zarzuela
Sale a la luz un secreto muy bien guardado de la Reina Letizia
Berta Batlló
La princesa Leonor, de rojo, acompañada de los reyes, en el Palacio de Congresos de Cataluña. EFE/Quique García
17 de febrero de 2020 (12:52 CET)
El próximo 20 de febrero saldrá a la luz una bomba para la Casa Real, obra del periodista Leonardo Faccio. Se trata del libro Letizia, la Reina impaciente, un trabajo que lleva a cabo desde 2011 y en el que hace algunas revelaciones sorprendentes. Y una de ellas ha dejado con la boca abierta al mismísimo autor.
5106Bh1E3IL


En el libro, Faccio se refiere a algunas de las etapas del pasado de la Reina Letizia. Y hace hincapié en su estancia en México, donde trabajó vendiendo tabaco por la calle.
“Trabajaba de azafata de una conocida marca de cigarrillos. Los vendía por las calles de la capital de Jalisco, vestida con los colores corporativos", había explicado Jaime Peñafiel.
Resultado de imagen de letizia tabaco mexico diariogo

El vicio oculto de la Reina Letizia
imp


Un trabajo que sorprende y mucho a Faccio, que considera que “lo más extraño y sorprendente es que Letizia ha sido, de un tiempo a esta parte, abanderada de una lucha anti tabaco. Lo considera una ‘enfermedad y una amenaza social y médica’. Nunca se le ha visito fumar y no tolera que se fume en su presencia".
Pero ojo, porque podría ser que esto solo ocurriera de puertas para fuera. En la intimidad es otra cosa. Así lo desliza Leonardo en una entrevista concedida al portal revistavanityfair.es. Según explica el escritor, Letizia podría echarse un pitillo de vez en cuando para rebajar las tensiones que le provoca estar siempre en el punto de mira de los focos mediáticos.

Pillada
En el medio le preguntan sobre el asunto, a lo que el autor responde que “Que la reina sigue fumando es una afirmación que no sé si se va a creer nadie en España".
“Este tema me lo han ido comentando mientras reporteaba en diferentes entornos. Recuerdo un académico que me contó que después de un acto la vio abrir el bolso y le sorprendió ver que tenía un paquete de Marlboro", explica, dejando ir que Letizia podría tener un vicio que solo conocerían sus más allegados. Entre ellos sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y por supuesto, el Rey Felipe VI.



Vaya tontería.
Como si esto del tabaco fuera su única hipocresía.
Que estupidez.
Si todo lo que cuenta es esto vaya fracaso de libro.
 
Back