Nuestros 'royals' vuelven a ser noticia.Grand class.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
Grand class


Por
Carlos García-Calvo

En todas las fiestas, en todos los desfiles, en la primera fila de cualquier pasarela, en las cenas más glamourosas, acercándose incluso a Palacio... Siempre que haya un acontecimiento con cierto chic, allí estará Carlos García-Calvo

miércoles, 6 abril 2016, 19:25

Nuestros 'royals' vuelven a ser noticia
166303_343x514.jpg




La prensa internacional de tono sonrosado ha vuelto a hablar de nuestra Familia Real después de un silencio lleno de tacto provocado por los embarazosos 'Letileaks'.

Lejos han quedado esos días en que los semanarios publicaban esos artículos en donde se explicaba que Letizia Ortiz iba a ser la salvadora de la monarquía española, algo que nos dejaba perplejos a los monárquicos de toda la vida. Al fin y al cabo Juan Carlos I estaba pletórico de salud, muy pocos sabían de la existencia de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar parecían felices y nadie hablaba de las operaciones financieras de Iñaki Urdangarín. Todo eso vendría después.

Las revistas francesas reproducen esta semana la foto de familia delante de la catedral de Palma de Mallorca y una, incluso, lo hace en portada, volcándose en la fotogenia de la Princesa de Asturias y de su hermana la Infanta Sofía. Nos dice que la Reina Emérita "se mostró más cómplice que nunca con sus dos nietas. Una sonrisa tierna, una mano acariciante...y la mirada llena de orgullo antes esas bonitas cabezas rubias".

Después de lo que nos ha contado Pilar Eyre en su flamante sección en un semanario muy sonrosado, uno piensa que lo que estaba haciendo Doña Sofía era aprovechar el poco tiempo que tenía para estar con esas nietas nada accesibles, por lo visto.

La revista ha realizado también un sondeo de lo que le cuesta al erario público las casas reinantes y uno se queda agradablemente asombrado de lo baratas que resultan. En el caso de la nuestra, después de dar todas las cifras de los presupuestos de Casa Real, finaliza diciendo que existe "un misterio sobre el patrimonio inmobiliario privado de los borbones y de la herencia legada por el Conde de Barcelona a su muerte en 1993, calculada en más de ocho millones de euros".

A la Infanta Pilar no la mencionan ya que la revista debió de cerrar antes de que saltara la noticia de las listas panameñas.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/04/06/nuestros-royals-vuelven-a-ser-noticia.html
 
Que se lo digan a los Nordicos......se acaban de enterar por una investigacion periodistica ( ultimamente los plumillas trabajan) les sale por el doble de millones de lo declarado, de 24 a48 y Es que Mierda Mary y sus Valentinos.......
 
Si los periodistas trabajan de verdad y descubrieran lo costoso que es la casa real la monarquía española se acabaría pero existe es pacto de protección entre el empresa y la prensa

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
La revista ha realizado también un sondeo de lo que le cuesta al erario público las casas reinantes y uno se queda agradablemente asombrado de lo baratas que resultan.

Es intolerable que insistan con tantas mentiras.
 
Back