Nuestros royals 'ganan la apuesta'.Carlos García-Calvo.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
Nuestros royals 'ganan la apuesta'


174437_343x514.jpg


Me desayuné ayer como todos los miércoles con la edición digital del semanario francés 'Point de Vue' que trae en portada esta semana una imagen de nuestros Reyes y sus hijas con el sorprendente titular '¿Por que los reyes son queridos? Felipe y Letizia, ganan la apuesta'.

En realidad se refieren a los reyes en general, no solo a los nuestros pero, sin embargo, les dedican un espacio especial y muy lisonjero. Tanto, que a veces uno piensa que no tienen la menor idea de lo que están hablando.

La señora Danvers que lo ve, me pregunta por qué son antiguas las fotos familiares que reproduce a toda página 'Point de Vue' y que el atuendo de la familia Borbón Ortiz resulta un tanto veraniego a estas alturas del año. Son las del posado de Marivent. Le digo que lenguas anabolenas cuentan que a nuestros royals no les gusta posar 'en famille', sobre todo con las niñas, más que cuando no tienen más remedio.

La revista llegará a Madrid el viernes con suerte ya que a veces se retrasa. Le recomiendo que la compren y lean el reportaje, ya que además opinan Eduardo Inda, Jaime Peñafiel, Carmen Enríquez y Fernando Ónega. Me sorprende que una publicación tan tradicional aplauda una monarquía sin diademas ni 'plongeons', además de mal vestida, habiendo otras bastante más estilosas y queridas.

También ayer leo un interesante artículo que nos cuenta que los diseñadores españoles están disgustados con SM la Reina dado que les devuelve a la ropa que le envían como regalo. La verdad es que no se por qué se disgustan. Más se disgustarían si la aceptase y no se la pusiese nunca o, peor aún, se la regalase a su vez a las amigas con la que sale a cenar por Malasaña.

Deberían de saber, además, que doña Letizia le gusta que la ropa le encaje como un guante y la enorme mayoría de los diseñadores españoles ya no tienen taller en que los que realizar ajustes. Todos, salvo raras excepciones usan externos como los estupendos 'Ojo del Aguja' o 'Al dedal'. Del primero salen las colecciones que vemos en MBFSM de Alvarno, Ana Locking y según cuentan las del 'comeback' parisiense de Carmen March.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/10/06/nuestros-royals-ganan-la-apuesta.html
 
Los periodistas entrevistados son de lo mejorcito.
Peñafiel baboso del reino.
Onega padre de la amiguisima de Leti.
Inda...........no coment......negocios con Obiang....por ejemplo.....amigo (¿solo?) de manos limpias, el pequeño Niky....etc. B...a
 
Me encantaría que pusieran alguna vez uno de los periódicos serios de nuestro país una encuesta sobre que Royal te gusta más y cual menos...pero no lo hacen...porque ya sabríamos la respuesta...
 
Back