Nuestras queridas clases mediah

en la dictadura franquista esa que a tantos les ofende oir xq "esto no será perfecto pero é una democrasiaaaaaaaa"
a mamarla
Te equivocas.

Desde el 22 de nov. de 1975, vivimos la dictadura juancarlista y sofiísta, ¿juancarsofista?. Ha habido varias etapas, más blandas y más duras. Creo que todavía no hemos hecho la transición hacia la dictadura felipeuvepalitista.

Para más retorcimiento, somos una "colonia" de la unión europea. Vivimos una dictadura individual, dentro de la dictadura eurogrupista y otanista, desde enero de 1986.

En mayo de 2010, iniciamos una nueva etapa de la dictadura, con una mayor extracción de recursos y rentas hacia el Banco Europeo y de EE.UU., además de la mayor pérdida de las conquistas sociales del pueblo.
 
Te equivocas.

Desde el 22 de nov. de 1975, vivimos la dictadura juancarlista y sofiísta, ¿juancarsofista?. Ha habido varias etapas, más blandas y más duras. Creo que todavía no hemos hecho la transición hacia la dictadura felipeuvepalitista.

Para más retorcimiento, somos una "colonia" de la unión europea. Vivimos una dictadura individual, dentro de la dictadura eurogrupista y otanista, desde enero de 1986.

En mayo de 2010, iniciamos una nueva etapa de la dictadura, con una mayor extracción de recursos y rentas hacia el Banco Europeo y de EE.UU., además de la mayor pérdida de las conquistas sociales del pueblo.
Con permiso, pescadila, discrepo. La dictadura felipeuvepalista ya está aquí. Con la Ley Mordaza. Tuvimos un aperitivo el día de la coroneishon, cuando se optó por el mal menor (dejar vacía la Gran Vía al paso del cortejo o como se diga) por miedo a que se les llenara de republicanos. Con la policía ordenando a la ciudadanía que colgase rojigualdas en el balcón e impidiendo el paso a quienes llevasen insignias republicanas. Algo que no se ha visto ni en el Pais Vasco en los tiempos más duros de ETA. Y luego feliponchi irá a las conferencias y esas cositas que organiza Naciones Unidas con la cabeza bien alta, en calidad de jefe de Estado, sí, pero de un estado policial.
 
Parece ser que sí. Que desafortunadamente los agoreros teníamos razón. En finss, ¿habrá solución? ¿Tú la ves?, yo no. Bueno sí, sí que la veo pero no creo que el personal, que se ha vuelto también adalid de "lo políticamente correcto", esté por la labor.
La solución está en el post que encabeza este hilo: "La clase media no necesita una crisis, necesita un apocalipsis", creo que dice. La cuestión es: ¿tendrá la clase media pelotas y ovarios para iniciar el apocalipsis por sí misma o tendrán que apocalipsizarla desde fuera? O dicho de otra manera: después de toda la mierda que nos lleva lloviendo por los siglos de los siglos ¿cuál será la gota que colmará el vaso? Porque otra cosa no, pero el súbdito español tiene unas tragaderas que no se las salta una oca foiegrasera
 
Nuetros sueldos tercermundistas pero hay conformismo con el cuento "es que fuera es todo mucho más caro".
Hay conformismo porque tenemos un clima chachi. ¿Que hoy me dictan una Ley Mordaza? No pasa nada, he quedao con los colegas para un vermutito en una terracita, al solecito. ¿Que se me ríe en la cara la clase política y dirigente? No problem, me voy unos días al apartamentico en Torrevieja, a despejarme, que a lo peor me pongo a reflexionar y me acabo deprimiendo con mi propia miseria moral.

No es casualidad que el estado del bienestar sea una cosa noreuropea; cuando el clima no acompaña, hay que apaciguar al populacho, porque si no la válvula de escape (a falta de sol y playa) reventaría por otro lado y la cosa se pondría muy muy violenta.
 
Y si somos esclavos de Frau Merkel es porque aquí los que ya sabemos se han jartao a robar y luego, con agostosidad y alevosía, han reformado la sacrosanta Constitución Española para subier el techo de déficit y que el súbdito les pague la fiestuqui. Y lo peor de todo esto es que el súbdito ni siquiera ha pestañeado, porque, total, como el ya tiene la teleplasma y TeleCirco y el furgoh y las vacasioné en puntacanatodoincluido, pa qué andar enredando con el tema...
 
ahhh que es una dictadura juancarlista?

hasta el día de hoy ha sído, es, la misma dictadura franquijta. franco sigue en la cama
las mismas familias mandando, acojonando al personal. los mismos

las mismas empresas que lo petaban entonces son las de ahora, algunas con los mismos incluso, otros son sus hijos o sus nietos

hasta en la tele tenemos a la samanta gaopina nieta del tarado franquista haciéndose rica con nuestros impuestos. por eso, por ser la nietael franquijta. desde luego por cocinar bien, no.

esto es sólo un pequeño ejemplo que condensa lo que es hepaña

y no dice que la "clase media" repulsivo concepto inventado pa lo que ya sabemos y con los efectos que conocemos, lo que dice es que...la clase media MERECE un apocalipsis.
desde luego. y dos.
 
para quién no lo haya visto recomiento, aunque sea muy pesada,sí, ya lo sé.

el documental "la doctrina del shock".lo mismo al empezar parece un poco rollo, pero no, es todo lo contrario. interesantísimo y muy ameno

en serio,merece la pena

 
ahhh que es una dictadura juancarlista?

hasta el día de hoy ha sído, es, la misma dictadura franquijta. franco sigue en la cama
las mismas familias mandando, acojonando al personal. los mismos

las mismas empresas que lo petaban entonces son las de ahora, algunas con los mismos incluso, otros son sus hijos o sus nietos

hasta en la tele tenemos a la samanta gaopina nieta del tarado franquista haciéndose rica con nuestros impuestos. por eso, por ser la nietael franquijta. desde luego por cocinar bien, no.

esto es sólo un pequeño ejemplo que condensa lo que es hepaña

y no dice que la "clase media" repulsivo concepto inventado pa lo que ya sabemos y con los efectos que conocemos, lo que dice es que...la clase media MERECE un apocalipsis.
desde luego. y dos.
Cierto, el texto de Daniel dice MERECE (sorry, citaba de memoria) un matiz que lo cambia todo. Entonces la pregunta sería, ¿quién o qué le va a propinar ese apocalipsis?
 
lo que quiere decir daniel, creo, es que se merecen cualquier cosa que los pase, por gilipollas.


deduzco. o quiero deducir xq yo opino lo mismo.
 
A la clase media española le falta espiritu crítico y le sobra borreguismo.

Me preocupa el elogio a la mediocridad de nuestro país, se valora mas q tengas un smartphone d 600 euros a q tengas ideas propias para sobrevivir.
Me averguenza nuestra clase politica q sólo piensa en obtener sus beneficios q pensar n la ciudadania.
Pánico me da cuando vuelva Pablemos (ahora de Erasmus politico en Estrasburgo)aprendiendo como funcionan los intereses de las altas esferas europeas...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back