Nuestras mascotas. El hilo del amor.

Puffff si empiezo yo a contar anécdotas de gatos.... Tengo una mayor que se ha acostumbrado a beber agua de los vasos y cada vez que ve uno le da con la pata para que de lo llenes porque a la señorita le gusta que el agua este a ras! Si está un milímetro por debajo te lo tira a tomar por culo.....
 
@Wario a mi me dio muy bien resultado poner uno de esos pads de entrenamiento porque ahora vivo en un piso y el perro baja cuando yo llego. Por si le entran deseos que hay perros que no, que se esperan. El mejor consejo que te puedo dar es que con los perros hay que ser constantes, lo tienes que sacar a su hora, establecer horarios, en cuanto marque territorio por el vecindario ya no querrá mearse dentro o sólo en ocasiones puntuales. Una mezcla de agua y vinagre para las patas de los muebles, a ti no te molestará pero para ellos es un repelente. Y si está nervioso o no puede esperar tenerle la almohadilla de entrenamiento. Te has hecho de una raza muy tozuda que ya trae traumas de otro dueño así es que tu mejor amigo es ser consistente, el perro tiene que aprender a respetarte, tu eres la líder de la jauría, no él.
 
Puffff si empiezo yo a contar anécdotas de gatos.... Tengo una mayor que se ha acostumbrado a beber agua de los vasos y cada vez que ve uno le da con la pata para que de lo llenes porque a la señorita le gusta que el agua este a ras! Si está un milímetro por debajo te lo tira a tomar por culo.....
El otro dia pillamos a mis gatos con los morros en la masa... o mas bien en el bol con el caldo de los gambones... XD
 
Puffff si empiezo yo a contar anécdotas de gatos.... Tengo una mayor que se ha acostumbrado a beber agua de los vasos y cada vez que ve uno le da con la pata para que de lo llenes porque a la señorita le gusta que el agua este a ras! Si está un milímetro por debajo te lo tira a tomar por culo.....
Aiiiiii así me quedé yo con un portátil con problemas, porque Lady Exigente encontró un vaso con coca cola al lado del pc y como no le gustaba el contenido, le dio una patada y toma cocacola en los componentes :( Y antes me lo hacía ella pero aprendieron todos a hacerlo, los vasos leeeejos de cosas electrónicas. Por qué son tan toca pelotas :arghh:
 
Yo es que en el tema perro/golpes, no puedo, de verdad.
Os cuento un poco por encima mi caso: Yo tenía un perro que adopté de un "conocido" que quería dejarlo en la perrera porque se iba a vivir a otro sitio, y en fin, las clásicas excusas, y yo no tenía corazón para permitir eso y me lo quedé. En él se juntaban una educación pésima por parte del anterior dueño y una personalidad muy marcada. Mi animalillo era un poquito caprichoso y vengativo, y aún así, falleció hace un año y le echo de menos, tenía mucha carisma y era muy listo. Pero el caso es que si no le dejabas hacer lo que le saliera de las narices se enfadaba contigo y se meaba en el sitio dónde te solías sentar y demás, sabía qué hacer o dónde para que te dieras cuenta de que eso no le había gustado y que estaba enfadado contigo. Pero lo peor fue cuando ya siendo bastante viejito, mordió a mi gata. A mi gata la adopté yo siendo pequeñita, es mi niña y estaba antes que el perro, lo que pasa que también mi gata es un poquito tocapelotas y el perro por la edad reaccionaba peor a cierto tipo de juegos. Total, yo cuando vi la cara de mi gata en la boca del perro me dieron ganas de hacerle de todo, pero lo único que hice fue gritar, separarle de la gata, encerrarle en otra habitación y tratar de sacar a la gata de debajo del mueble después del susto de su vida para llevarla al veterinario. Lo que quiero decir con esto es que, por muy mal que se portase el perro y lo mucho que me doliese lo que hiciera, yo no le he pegado en su vida, sobretodo porque hasta el momento en el que falleció tenía el deje de agachar la cabeza y cerrar los ojos cuando alguien alzaba la mano porque por culpa de su anterior dueño él asociaba la mano alzada con golpes hacia él.

Lo que quiero venir a decir es que mi perro, entre otras cosas más positivas, era un capullín muchas veces, y jamás le pegué, y que me vengan con la excusa de: "Es que rompió algo, es que se comió las alitas" me pone negra, porque incluso cuando mi perro agredió a mi gata me contuve, porque no es así como se hacen las cosas. Los animales son lo que son, y si no eres capaz de aceptarlos, no los tengas.
Desde los 10 tengo gatos. Mis hermanos siempre han sido de perros... Pero soy una persona gatuna. Ahora me mudé con mi pareja a otro país y traerlos, con lo viejos que están (y sacárselos a mis padres), sería someterlos a muchos estrés. Amo tanto a mi arpía que una vez le dí un puñetazo a un perro que casi me la parte a la mitad (mi gata iba caminando por la vereda, el pobre perro era de esos que los dueños tienen todo el día dentro de la casa y se les escapan apenas pueden y se le lanzó a mi gata). Mi pequeña no iba a volver a caminar pero es una fierecilla complicada y a pesar de todo, lo hizo. Yo le di un puñetazo en el hocico al perro y sí, no me enorgullezco de eso. Pero creo que no soy una persona que golpee animales. Me explico: mi hermano trajo un perro a nuestra casa y yo a ese animal no lo pasaba. No por culpa de él sino del bolonio de mi hermano que trajo al bicho y no se hacía cargo... Tener un perro es mas que darle de comer y limpiarlo. Necesitan salir, atención, etc. El perro estaba histrionico por estar en el patio.

Ese animal casi me arranca un dedo. Sinceramente, a pesar de querer matarlo en ese momento, no le levanté la mano. Porque puedo agarrarlo al animal y hacerle 'entender' a golpes que no está bien, o ir a mi hermano, que entiende, que el animal está pasado de energía y estresado.

Quizás me equivoco pero me cuesta justificar palizas a un perro o gato si, remarco, casi me arrancó un dedo un perro que me caía mal. Ni así vi eso como opción. Mi hermano se merecía la paliza por tener un bichito sin poder hacerse cargo de él. Pero sí le he pegado a un perro por mi gata y que agradezca que retrocedió...entiendo que en un momento como ese, cuando el animal se torna peligroso para otro, uno puede reaccionar de una manera violenta (yo lo hice). Pero caerle a bofetadas a un perro porque rompió algo, admito que no es algo que comparta en lo más mínimo.
 
Cuando llego mi perro, un labrador que hoy en día tiene 1 año, se crió con mi pastor aleman (que lastimosamente tuvimos que sacrificar) que supo ponerle los puntos por lo que de carácter y tal, es un santo pero, se comía absolutamente TODAS las esponjas de la cocina, todas. No dejó ni una viva. No contento con eso, se comió dos cargadores y nos arruinó el patio. A día de hoy es un santo que no rompe ni un plato y todo eso se debe a que me puse firme y le dije que no, pero jamás se me ha ocurrido levantarle la mano. Es más, cuando pregunto "Quien hizo esto?" viene corriendo a colocarse entre mis piernas y a mirarme con cara de perrito mojado. Es un amor y muy inteligente, pero tiene sus momentos de cachorro.
A los seis meses trajimos a un cachorrito callejero, estamos luchando con él, la última es que se cagó en la cortina de mi madre. Este si que nos está dando guerra porque cuando lo voy a retar y a decirle que no debe hacer eso que estaba haciendo me torea y me ladra, madre mía, jajajajaja.
 
Desde los 10 tengo gatos. Mis hermanos siempre han sido de perros... Pero soy una persona gatuna. Ahora me mudé con mi pareja a otro país y traerlos, con lo viejos que están (y sacárselos a mis padres), sería someterlos a muchos estrés. Amo tanto a mi arpía que una vez le dí un puñetazo a un perro que casi me la parte a la mitad (mi gata iba caminando por la vereda, el pobre perro era de esos que los dueños tienen todo el día dentro de la casa y se les escapan apenas pueden y se le lanzó a mi gata). Mi pequeña no iba a volver a caminar pero es una fierecilla complicada y a pesar de todo, lo hizo. Yo le di un puñetazo en el hocico al perro y sí, no me enorgullezco de eso. Pero creo que no soy una persona que golpee animales. Me explico: mi hermano trajo un perro a nuestra casa y yo a ese animal no lo pasaba. No por culpa de él sino del bolonio de mi hermano que trajo al bicho y no se hacía cargo... Tener un perro es mas que darle de comer y limpiarlo. Necesitan salir, atención, etc. El perro estaba histrionico por estar en el patio.

Ese animal casi me arranca un dedo. Sinceramente, a pesar de querer matarlo en ese momento, no le levanté la mano. Porque puedo agarrarlo al animal y hacerle 'entender' a golpes que no está bien, o ir a mi hermano, que entiende, que el animal está pasado de energía y estresado.

Quizás me equivoco pero me cuesta justificar palizas a un perro o gato si, remarco, casi me arrancó un dedo un perro que me caía mal. Ni así vi eso como opción. Mi hermano se merecía la paliza por tener un bichito sin poder hacerse cargo de él. Pero sí le he pegado a un perro por mi gata y que agradezca que retrocedió...entiendo que en un momento como ese, cuando el animal se torna peligroso para otro, uno puede reaccionar de una manera violenta (yo lo hice). Pero caerle a bofetadas a un perro porque rompió algo, admito que no es algo que comparta en lo más mínimo.

No te preocupes , eso no es maltrado eso es sacarte de tús casillas e impotencia
 
Aiiiiii así me quedé yo con un portátil con problemas, porque Lady Exigente encontró un vaso con coca cola al lado del pc y como no le gustaba el contenido, le dio una patada y toma cocacola en los componentes :( Y antes me lo hacía ella pero aprendieron todos a hacerlo, los vasos leeeejos de cosas electrónicas. Por qué son tan toca pelotas :arghh:
Lady exigente jajajaja mi padre llama al nuestro El Marqués. No tira los vasos, pero suele intentar beber del tuyo, aunque él siempre tiene uno porque es incapaz de beber en un cuenco del suelo.
 
Puffff si empiezo yo a contar anécdotas de gatos.... Tengo una mayor que se ha acostumbrado a beber agua de los vasos y cada vez que ve uno le da con la pata para que de lo llenes porque a la señorita le gusta que el agua este a ras! Si está un milímetro por debajo te lo tira a tomar por culo.....
Same here! Ni uno queda vivo... XD
 
Lady exigente jajajaja mi padre llama al nuestro El Marqués. No tira los vasos, pero suele intentar beber del tuyo, aunque él siempre tiene uno porque es incapaz de beber en un cuenco del suelo.

A mí gato se le ocurre por tomar el sol en el tejado del cobertizo del vecino. No había visto nunca que un gato hiciera eso. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back