Nuestras mascotas. El hilo del amor.

Hola ! Yo seguía por insta a esta tía porque me daba pena después de ver el programa de Cazadores, le daba me gusta a las fotos de la casa, a sus looks no, ayer me puse a seguirla otra vez para quitarle los me gusta y volví a dejar de seguirla. Tengo 3 gatos callejeros preciosos en casa, uno en la puerta del trabajo y cuando salgo del trabajo día sí día no hago mis visitas a los mininos del contenedor, una colonia que lleva años allí, en todos estos años los gatitos de la colonia han estado en mejor estado que Prada, uno se puso muy malito por leucemia y ya viejito hubo que sacrificarlo. Pienso que como habrá tenido que vivir esa gatita para estar tan estropeada, más estropeada que los que viven en esta colonia, en el que también hay un persa viejito que no deja que lo peinen ni toquen y está guapetón y eso que no tienen un buen refugio en los días fríos, es decir, una casa. Pienso que se pasaba Prada muchas horas encerrada a oscuras porque viendo su amor por los animales no creo que le dejase Luz encendida encendida aunque no sé si su aseo tiene ventanal. que triste.
yo además de mis pequeños, tengo una pandilla de gatetes al final de la finca, así que les dejo abierto un almacen pequeño para que se resguarden si llueve y les echo de comer religiosamente (de hecho tengo la bolsa de pienso para ellos) aunque mis vecinos también le echan algo...me bufan como si no hubiese mañana, porque son así ariscos, pero yo los quiero igual jajajaj.
PD:eek:jalá se dejasen coger y pudiese esterilizar a las gatas, lo pagaba de buen gusto, pero es IM-PO-SI-BLE
 
yo además de mis pequeños, tengo una pandilla de gatetes al final de la finca, así que les dejo abierto un almacen pequeño para que se resguarden si llueve y les echo de comer religiosamente (de hecho tengo la bolsa de pienso para ellos) aunque mis vecinos también le echan algo...me bufan como si no hubiese mañana, porque son así ariscos, pero yo los quiero igual jajajaj.
PD:eek:jalá se dejasen coger y pudiese esterilizar a las gatas, lo pagaba de buen gusto, pero es IM-PO-SI-BLE
Hace falta más gente como tú en el mundo :love:
 
pero y esta pandi tan que me muero de amor aquí mismo!!??? por favor que riquiños! me los papo a todos!! :):):) ...hay un percal parecido en mi casa ahora mismo, menos pandi pero los tengo encima! muerta de calor y sin poder ir al baño para no molestarlos jajajaja
Ídem!! Cuando estan colocados cada uno en un punto cardinal de mi cuerpo me da pena extrema levantarme y deshacer el tetris gato/perruno que se montan.
 
yo además de mis pequeños, tengo una pandilla de gatetes al final de la finca, así que les dejo abierto un almacen pequeño para que se resguarden si llueve y les echo de comer religiosamente (de hecho tengo la bolsa de pienso para ellos) aunque mis vecinos también le echan algo...me bufan como si no hubiese mañana, porque son así ariscos, pero yo los quiero igual jajajaj.
PD:eek:jalá se dejasen coger y pudiese esterilizar a las gatas, lo pagaba de buen gusto, pero es IM-PO-SI-BLE
Hay una forma de cogerlos medio fácil, si quieres escríbeme privado y te digo, así esta colonia a la que voy está castrada, bueno, fácil y 3 horas de paciencia...y un poco de práctica jaja pero vale la pena.
 
Yo que quereis que os diga, mi perro se lo pasa pipa desmontándome el sofa, los sillones y la cama. A veces me da rabia porque acabo de colocarlo todo, o de hacer la cama y él va y se tira encima de los cojines, le gusta hacer la croqueta y meterse en medio, pero es que le veo la cara de gustazo y se me pasa el mosqueo. Yo tengo un problemila con mi perro (fue abandonado 3 veces antes de que lo recogiera), sufre de muchísima ansiedad si esta solo, una vez rompió una ventana y aun no me explico como no se corto el cuello. Desde entonces cuando salgo de casa lo tengo que dejar en casa de mis padres, a veces es un coñazo tener que hacer viajes por el perro aunque sean 30 minutos, pero es lo que hay, no pienso arriesgarme a llegar un día a casa y encontrarlo muerto o herido porque le haya dado pánico. Para mi los animales son como niños pequeños, nos necesitan, como ya habéis dicho por ahí no se puede "guardar" un perro, gato, lo que sea como si se tratase de un mantel. Un animal no puede estar muchas horas encerrado, solo y ademas en un espacio pequeño y sin luz, es horrible.

Lo siento, tengo orgullo de madre y cuelo foto de mi amorcito después de descolocarme el sillón.

darduchi.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hay una forma de cogerlos medio fácil, si quieres escríbeme privado y te digo, así esta colonia a la que voy está castrada, bueno, fácil y 3 horas de paciencia...y un poco de práctica jaja pero vale la pena.
Yo me he especializado en gatos cachorros. Son fáciles de coger. Los llevo a clinica para curar la conjuntivitis bacteriana que tienen muchos. Y otra vez a la colonia. Duele dejarlos otra vez. Pero es lo poco q puedo hacer ahora mismo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back