Nuestras mascotas. El hilo del amor.

Yo tuve una doberman bastante loca. La sacaba con bozal para evitarme problemas.... Las personas se asustaban y se hacian a un lado a pesar del bozal, otros le decian piropos ( y a la madre, nada de nada ja ja ). Una vez una señora le dijo: que hermosa, pero por qué tienes bozal? Haz de ser mordelón , ja ja ja
Odiaba ir al veterinario, fue muy sanita, ibamos por sus vacunas. Murio hace poco a los 12 años, ahora es mi angel guardian.
 
IMG_20191212_130703.jpg
Mi bebé es mu coqueta ella IMG_20190928_140832~2.jpg
Son madre e hija. Adopte a la mami con sorpresa los fui dando en adopción y cada vez que le faltaba un bebé lo pasaba realmente mal maullaba dolor no paraba de buscar y le duraba un par de días hasta que quedó la bebé nuestra bebé la reina de la casa por su hace lo que quiere y manduquea que da gusto en cuanto nos mudamos decidió visitar el tejado del vecino y tuvimos que llamar a los bomberos jajajaja
Las amo. Me tienen locamente y completamente enamorada
Y mi viejito que es mi compañero y solo la idea de perderle me aterra quiero que se pare el tiempo
IMG-20190807-WA0296.jpgIMG_20191026_174126.jpg
Mis babys!
 
Un gato callejero aspira a convertirse en el personaje del año en Nueva Zelanda

El felino, que tiene una legión de seguidores en las redes sociales, peleará entre otros con la mismísima presidenta del país, la famosísima Jacinda Arden

1598357946835.png

Mittens es toda una celebridad en Nueva Zelanda (Foto: Facebook/The Wondrous Adventures of Mittens)

El Confidencial
25/08/2020 05:00


¿Qué tienen en común la presidenta de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, el director general de Salud de ese país, Ashley Bloomfield, y un gato de angora llamado Mittens? Pues que los tres optan a recibir el título de personaje del año en ese lugar de las antípodas. Pero no, Mittens no es un felino cualquiera que haya llegado hasta allí por casualidad.

Se trata de un gato callejero que deambula por Wellington, la capital neozelandesa, y que es bienvenido en todo tipo de tiendas y establecimientos. Todo aquel que se lo encuentra se hace una foto con Mittens y eso le ha llevado a convertirse en toda una celebridad no solo en la ciudad, de donde ya ha recibido las llaves de honor, sino en todo el país.



El felino recibe atenciones en cualquier casa en la que entra (Foto: Facebook/The Wondrous Adventures of Mittens)

El felino recibe atenciones en cualquier casa en la que entra (Foto: Facebook/The Wondrous Adventures of Mittens)

Incluso tiene su propio grupo de Facebook que se llama 'Las maravillosas aventuras de Mittens' y que ya acumula más de 53.000 miembros. Un grupo muy especial porque, para poder formar parte de él, hay que cumplir una serie de reglas como "no preguntar dónde está Mittens" o "no decir a Mittens que se vaya a casa".

El neozelandés del año

Mittens lleva más de dos años atrayendo la atención de sus paisanos. Desde 2018 entra y sale a su antojo de tiendas, oficinas de correos, casas o universidades y fueron muchos quienes llevaron al felino hasta la comisaría de policía pensando que se había perdido. Por eso, un funcionario del ayuntamiento de Wellington decidió crear una página en las redes sociales explicando que el gato no se había perdido y, por tanto, no era necesario rescatarlo y llevarlo a comisaría.


Ahora, su popularidad ha crecido tanto que ha sido incluido como uno de los aspirantes al título de personaje del año en Nueva Zelanda. Y, para alegría de todos sus fans, Mittens ha pasado el primer corte y luchará por hacerse con el título con personajes tan famosos como la mismísima presidenta, Jacinda Arden, o el director general de salud neozelandés, Ashley Bloomfield, que se ha convertido en uno de los referentes del país durante la pandemia por el coronavirus.

Miriama Kamo, la mecenas de los premios, ha explicado a The Guardian que "en este año tan extraordinario, sabemos que todo el mundo tiene un héroe". Para muchas personas, ese héroe sin capa es Mittens, que podría ser el nuevo neozelandés del año y entrar a formar parte de una lista que ya integran personajes como actores, humoristas, políticos o, incluso, un capitán de los famosos 'All-Black' de rugby.

 
Qué raza puede ser? No tengo ni idea de cómo son sus padres, me ayudais?
 

Adjuntos

  • IMG_20201010_120206.jpg
    IMG_20201010_120206.jpg
    196,2 KB · Visitas: 19
  • IMG_20201010_120003.jpg
    IMG_20201010_120003.jpg
    189,7 KB · Visitas: 19
20 curiosidades sobre los perros
Los perros son las mascotas domésticas más interesantes por sus orígenes, desarrollo de la inteligencia y sus comportamientos sociales.
Aquí te contamos 20 curiosidades sobre los perros.
8 octubre, 2020 12:14

 
Desde que hace mal tiempo y frío, mi peque gatuno está encantado porque nos pasamos el domingo tirados en el sofá con la mantita, y él encima. Se pega unas siestas..., que hasta nos da pena levantarnos y moverlo porque se ve que está realmente féliz. En el confinamiento estaba encantado de tenernos cerca.
 
Benito, el perro que aún se tumba sobre el ataúd de su dueña cuatro años después de que ella muriera
20MINUTOS 16.10.2020 - 13:51H
1602853876348.png

 
Back