Nuestras mascotas. El hilo del amor.

Pues yo seré Satanás pero mi perro tiene terminantemente prohibido subirse al sofá y a las camas, es más...sabe que a nuestro dormitorio no puede entrar.
Y ni se le ocurre ponerse a pedir comida cuando estamos comiendo, se pone al lado nuestro pero sin babear ni ponerse a pedir comida.

Y es un perro sano y feliz pese a que tiene límites, porque nunca hay que olvidar que la casa es nuestra, no del perro. Y no me considero su madre, más bien su dueña/jefa de la manada.
Él es feliz recibiendo sus cuidados básicos, cariño y laaaargos paseos todos los días.

Y ya paro con el offtopic de mascotas y demás porque se hace pesado el tema en un hilo donde no viene al caso.
 
Pues yo seré Satanás pero mi perro tiene terminantemente prohibido subirse al sofá y a las camas, es más...sabe que a nuestro dormitorio no puede entrar.
Y ni se le ocurre ponerse a pedir comida cuando estamos comiendo, se pone al lado nuestro pero sin babear ni ponerse a pedir comida.

Y es un perro sano y feliz pese a que tiene límites, porque nunca hay que olvidar que la casa es nuestra, no del perro. Y no me considero su madre, más bien su dueña/jefa de la manada.
Él es feliz recibiendo sus cuidados básicos, cariño y laaaargos paseos todos los días.

Y ya paro con el offtopic de mascotas y demás porque se hace pesado el tema en un hilo donde no viene al caso.
Te doy un “de acuerdo” porque aunque yo al mío le subo al sofá, sé que lo correcto es lo que tú haces, ellos son más felices sintiéndose perros y no bebés, lo que pasa que yo soy una blanda.
 
Pues es bastante mas agradable el offtopic de mascotas que seguir hablando de la susodicha.


Y no te digo yo que no, pero para eso tenéis:

https://www.cotilleando.com/threads/perros.82876/

Y esto:

https://www.cotilleando.com/threads/los-animales.72115/page-120

Y hasta se puede crear uno de gatitos.

Pero lo que no se puede es convertir esto en Foro Vogue, donde todos los hilos eran de foreras contando su vida en fascículos y dorándose la píldora las unas a las otras.
 
Pues yo seré Satanás pero mi perro tiene terminantemente prohibido subirse al sofá y a las camas, es más...sabe que a nuestro dormitorio no puede entrar.
Y ni se le ocurre ponerse a pedir comida cuando estamos comiendo, se pone al lado nuestro pero sin babear ni ponerse a pedir comida.

Y es un perro sano y feliz pese a que tiene límites, porque nunca hay que olvidar que la casa es nuestra, no del perro. Y no me considero su madre, más bien su dueña/jefa de la manada.
Él es feliz recibiendo sus cuidados básicos, cariño y laaaargos paseos todos los días.

Y ya paro con el offtopic de mascotas y demás porque se hace pesado el tema en un hilo donde no viene al caso.
Me parece genial prima!!! En mi casa con 4 gatos y 2 perros se me hizo dificil el tema “sofases” y cama. Los gatos ya sabes,campan a sus anchas. Si no quieres tener la casa llena de pelos tienes que encerrarlos en una habitación permanentemente y tampoco es plan. Con el tema perros creo q es más fácil la disciplina. Y yo,que soy una blanda me gobierna la manada a mi.
Pero. Felicidades!!! Un poquito si que te envidio.
 
Está es mi Keyla la encontramos en la calle con aproximadamente 1 mesecito muerta de hambre y toda sucia que pensábamos que era gris...fue ella la que vino a nosotros maullando y es lo mejor que nos ha pasado, la adoro y no entiendo como esta tipa ha hecho lo que ha hecho con su gata...

0198E571-6493-4C29-9714-C4CB0F98C813.png
 
Está es mi Keyla la encontramos en la calle con aproximadamente 1 mesecito muerta de hambre y toda sucia que pensábamos que era gris...fue ella la que vino a nosotros maullando y es lo mejor que nos ha pasado, la adoro y no entiendo como esta tipa ha hecho lo que ha hecho con su gata...

Ver el archivo adjunto 661681

¡Qué bonita Keyla y qué bonita tú salvándole y dándole una oportunidad!
 
Aca esta mi Patches! Me siento muy triste ya que esta semana murio mi pequenita.
Ella alegraba mis dias y la consideraba parte de mi familia. Se que es la ley de la vida pero a veces es dificil cuando quieres a tu mascota tanto.

IMG_20180114_090548.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguna veterinaria en la sala? Tengo un problema con una gatita callejera, a veces, le da como asma, poquito, y recuerdo que una vez me mandaron corticoides para otra gatita que le pasaba lo mismo, no se deja coger y no puedo llevarla al veterinario pero si podría medicarla. Perdón por meterme así en este hilo sin leerlo, a veces estoy por el de gatos y el de mocito.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
84
Back