Nuestras mascotas. El hilo del amor.

Primas. Que siento desvirtuar el hilo con mis experiencias y video de mis bebés. El propósito ha sido explicar con mi experiencia personal que el postureo no cabe cuando tienes seres vivos a tu cargo. Sean mascotas o hijos. Que tu ig o canal se base en explotar a personitas o seres vivos que no te pueden dar su autorización me parece mal. No es demagogia. De verdad.
Intentaré ceñirme a hablar de la moci esta.
Sorry. Sus quiero .
 
Yo tambien os presento a mi chuchito.
Un labrador adoptado con un año de edad. De la noche a la mañana empezó a dar alergia a toda su familia.... que curioso.

Hace cuatro años me cambió la vida mi pequeño pony :kiss: es el amor de mi vida.


15094446_906034256194698_6693363140408887401_n.jpg
 

Adjuntos

  • 18814016_1032141670250622_5212687747988872444_n.jpg
    18814016_1032141670250622_5212687747988872444_n.jpg
    106,9 KB · Visitas: 134
Última edición:
Me encanta leeros y ver a vuestros peques ! Ya pensaba que era la única que vivía en pelo. Mi pequeña es un torbellino y por mas que limpio al rato, todo lleno de pelos otra vez. Y la nueva incorporación, que tenemos desde noviembre, 9 años el chaval ,un podenquito con las patitas cortas que os lo coméis con patatas si lo veis. Pues suelta pelo igual .uno rubio, la otra negra y esto la fiesta del pelo .mi vejete , el de 17 años es de pelo fino y largo y no suelta tanto .a veces pienso que tengo ganas de coger vacaciones para irme a algún hotel, hostal, lo que sea! Y dormir por una noche en una cama sin algún pelo.... pero aquí me tenéis , escribiéndoos desde la cama con ellos a mi lado. Jajaja y campan a sus anchas por casa, eso si, si no estoy en casa mi habita queda cerrada . Por que le fascina husmear en mi mesita y muerde mis cosas ( se ha comido fotos, bálsamos labiales....)
 
Última edición por un moderador:
Llamadme loca, o llamadselo a mi perrete... pero desde que me levanto le tengo pegado al culo (literal, le gusta mordermelo), vamos que si en algún momento me da por ser influenssser en el morning routine mi chiquitín saldría desde el segundo 1.


Respecto a la tostadora nada más que añadir, señoría. La pobre ha descubierto la pólvora y el resto sin conocer tal artilugio de cocina.
Mi perro aparece en mi cama entre mi marido y yo. Solo pasa las noches fuera de la habitacion, cuando mi hijo esta malo y duerme debajo de su cuna.
 
2hx6269.jpg
[/IMG]
2hx6269.jpg

Aquí la representación felina de la casa.
Cinco minutos me senté a mirar el móvil(porque estaba limpiando),y vinieron raudas y veloces a subirse encima.
Luego me daba pena levantarme!
 
Buenos días de domingo primas!!
Enamorada hayome de todos vuestros peluditos :oops::oops::love::love::love: son tan bonitos!!! Muchas gracias por compartir.. se nota que los queréis tanto:)

¿Que tal si abrimos un hilo para hablar de nuestras mascotas? (Si esq se puede aunque sea un foro de cotis) :joyful: sería súper interesante
 
Buenos días de domingo primas!!
Enamorada hayome de todos vuestros peluditos :oops::oops::love::love::love: son tan bonitos!!! Muchas gracias por compartir.. se nota que los queréis tanto:)

¿Que tal si abrimos un hilo para hablar de nuestras mascotas? (Si esq se puede aunque sea un foro de cotis) :joyful: sería súper interesante
Me auto cito para corregir. No sabía que ya había uno, gracias
Hay uno de perros y otro de gatos.
Hay uno de perros y otro de gatos.
 
Back