Nuestras mascotas. El hilo del amor.

Me uno a la ronda de presentaciones. Estos con Cuco (el atigrado) y Beto.
Los quiero con toda mi alma.
hv88z5.jpg


Y este era Pancho, el perro que con 4 meses casi se come a un tolai en el cyber. Se murió hace 6 años pero no hay día que no lo recuerde y si me pongo a ver fotos y recordar momentos acabo llorando. Era muy especial.
14no8dy.jpg
 
QUE ME MUERO son todos adorables :love::love::love::love: pero tengo que reconocer que mi debilidad son los gatos, los he tenido alrededor desde que nací y no imagino mi vida sin ellos.
 
Esta es Mi Lluvia (es su nombre oficial, pero luego tiene cientos de motes), la adopté con 1 añito y pico. Que no os engañe esa cara y pose de inocencia, es una sabihonda de cuidado. Aunque es una perrita, tiene muchas actitudes gatunas y una agilidad anormal en un ser de ese calibre. Es muy cariñosa, en ocasiones, impertinente. Le gusta llevarse jamón cocido a su camita y protegerlo, y a veces la alegría puede con ella (cuando llego de la calle, o por la mañana al levantarme) y emite unos grititos sordos a la par que salta de emoción. Es una perrita un tanto peculiar y la adoro! Por cierto, tiene ya 10 años, pero parece que nunca va a echar juicio del todo, sigue jugando cual cachorro.10200743955502297.jpg 10200743955982309.jpg
 
Estoy enamorada de vuestros bichines!
Desde pequeña el a de mi vida siempre ha sido tener un perro o un gato (tengo sueños muy "simples", lo sé) pero por diversos problemas ajenos a mi persona nunca ha podido ser.

Ahora estoy empezando la etapa de independizafme y como aún no puedo tener animales de "pelo" (tengo un primo con inmunodeficiencia) mi pareja y yo estamos barajando tener una pyrrhura (un tipo de "loro"). Así que, ya que estamos... Alguien tiene experiencia con el tema de los loros?
 
Yo ya que he cascado de ella, voy a dejar una foto de mi princesa, mi Venus, que es la que me acompaña ahora. Tengo que buscar alguna de Casper, el perrete, lo que pasa que como murió hace no mucho, la última vez que me puse a ver fotos suyas me dio la llorera xD

_MG_4266.jpg

Estoy enamorada de vuestros bichines!
Desde pequeña el a de mi vida siempre ha sido tener un perro o un gato (tengo sueños muy "simples", lo sé) pero por diversos problemas ajenos a mi persona nunca ha podido ser.

Ahora estoy empezando la etapa de independizafme y como aún no puedo tener animales de "pelo" (tengo un primo con inmunodeficiencia) mi pareja y yo estamos barajando tener una pyrrhura (un tipo de "loro"). Así que, ya que estamos... Alguien tiene experiencia con el tema de los loros?

¿Y un sphynx o algo de eso? ¿O tiene que ser con 0 pelo? Yo tengo una amiga que tiene un par y son un amor.
 
Back