Nuestras mascotas. El hilo del amor.

A mi me ha pasado de ir tan tranquila por la calle y cruzarme con alguien que intenta tocar a la perra, así porque sí porque le sale del papo en ese momento y punto, o estar tranquilamente en una terraza tomando algo con mi chico y tener una legión de niños acariciándola y los padres tan tranquilos sin decir nada, que mi perra no hará nada, pero ¿ellos que saben si ni la conocen? Y ya de cachorro ni te cuento...Me tocan mucho la moral estas situaciones
Es que la gente tiene muy poco respeto. Lo menos que hay que hacer es preguntar si se puede tocar al perro o no (donde vivo he visto a varias madres que les dicen a sus hijos que tienen que preguntar primero asé que aún hay esperanza...)
 
A mi me ha pasado de ir tan tranquila por la calle y cruzarme con alguien que intenta tocar a la perra, así porque sí porque le sale del papo en ese momento y punto, o estar tranquilamente en una terraza tomando algo con mi chico y tener una legión de niños acariciándola y los padres tan tranquilos sin decir nada, que mi perra no hará nada, pero ¿ellos que saben si ni la conocen? Y ya de cachorro ni te cuento...Me tocan mucho la moral estas situaciones
Yo tuve un problema con mi Husky hembra de 20 años (sí, me duró la husky 20 añazos, en gloria esté). Una vecina siempre que me veía con ella por la calle, venía corriendo y gritando para saludarla. Jamás se lo dije, pero a mi perra no le gustaba una mierda que extraños la tocaran y menos ella.

Y es que la gente se piensa que por ser perros les va a dar igual que les toquen y mira, no. Cada perro es un mundo, como las personas. Unos pueden morirse de gusto de que les saluden y jueguen con ellos, otros pueden ni inmutarse ante ciertas personas y acciones. Mi husky era de las segundas, con los niños era un amor, siempre iba a darles besines, pero la vecina esta me la tenía martilleada pobre. Que hasta el último paseo que le di me lo tuvo que amargar...
 
A mi me han tocado padres a la inversa. Empeñados en que sus niños querían acariciar a mi perro.
El es un amor, pero un amor enorme (mastín leones), que mismamente jugando puede hacer daño a un adulto. Imaginad a un niño.
Pues los señores erre que erre...
Porque muchos padres se creen que los perros son juguetes que deben entretener a sus hijos. A los míos les encanta que les den mimos, son muy zalameros y la verdad es que los críos suelen ser muy majos y cariñosos con ellos, pero a veces los rodean muchos niños y ellos se agobian.
 
Pris, ¿y si abrimos un hilo para compartir anécdotas y fotos de nuestros bichillos?
Habéis abierto el hilo¿? Me encantaría, y además os quiero presentar a mi perrita/gatita (de nacimiento perruno, pero de actitud gatuna, todo un personaje peludo de 2´5 kilos). Si abrís el hilo, os agradecería que pusiérais el enlace por aquí.
De Dalas hace tiempo que no comento nada, puesto que suelo suscribir vuestras palabras. Sólo decir que incluso antes de que empezara a crear polémicas a diestro y siniestro me caía mal. No es que lo viera como el engendro que es, porque aún no daba muestras claras, pero su voz y su acento forzado junto con esa actitud sobreactuada, hacían que lo viera como un tío repelente. Ahora lo sigo viendo repelente (más aún), y encima con el plus de que se intuye una maldad en él muy escamosa. Es fullero y tramposo como él sólo.
Por otra parte, gracias a vosotras las horas de trabajo y de estudio se me hacen más gratas, ahora que estoy viviendo en una nueva ciudad y apenas conozco a nadie aún. Y me echo unas risas, sobre todo!
 
Mi gata se mea en el sofa cuando no le doy latita, al principio me enfadaba un monton y le gritaba, que ya ves tu el caso q me hacia, pero ahora pongo unos lienzos grandes encima y no se sube, tb he oido q si pones papel de plata salen escopeteados, hay q pillar trucos como limitar que puedan hacer algo, ser previsor y asi no te tienes q enfadar porque no lo llegan a hacer

Ver el archivo adjunto 909258
Yo tengo dos perras, madre e hija y no hacen sus cosas dentro ni cogen comida de la mesa, eso si, lo que cae al suelo es suyo. Me siguen a todas partes y, cuando quieren algo como comer o ir a dormir, se organizan y se dedican a mirarte en plan recriminatorio hasta que le haces caso, y si estás leyendo o mirando el ordenador, asoman la cabeza por los lados de la pantalla para que las veas, las muy impacientes, aqui os dejo uno de esos momentos...
Por cierto , la negra es la madre y la que manda...IMG_0179.JPG
Y cuando alguno se acerca a la cocina, corren que se las pelan a ver si les cae algo....es su fin en esta vida, vigilar el suelo a ver si pillan premio
 
A mi me ha pasado de ir tan tranquila por la calle y cruzarme con alguien que intenta tocar a la perra, así porque sí porque le sale del papo en ese momento y punto, o estar tranquilamente en una terraza tomando algo con mi chico y tener una legión de niños acariciándola y los padres tan tranquilos sin decir nada, que mi perra no hará nada, pero ¿ellos que saben si ni la conocen? Y ya de cachorro ni te cuento...Me tocan mucho la moral estas situaciones

Yo desde lo que he contado, ya no intento acariciar sin permiso. Se pregunta al dueño antes, que son diez segundos y no todos los perros quieren.
 
La casera del piso en el que estaba antes tenía una perrita que era el ser más sociable del universo. Un día que vino mi ex y la conoció. La perra de repente se va corriendo y empieza a revolcarse por el sofá. Yo la miro en plan WTF y la casera me dice que la perra estaba tan emocionada por conocer a alguien nuevo que hacía esto y que era muy habitual. En el parque tenía que vigilarla porque se lanzaba encima de otros perros y personas xDD
 
Yo tengo dos perras, madre e hija y no hacen sus cosas dentro ni cogen comida de la mesa, eso si, lo que cae al suelo es suyo. Me siguen a todas partes y, cuando quieren algo como comer o ir a dormir, se organizan y se dedican a mirarte en plan recriminatorio hasta que le haces caso, y si estás leyendo o mirando el ordenador, asoman la cabeza por los lados de la pantalla para que las veas, las muy impacientes, aqui os dejo uno de esos momentos...
Por cierto , la negra es la madre y la que manda...Ver el archivo adjunto 909624
Y cuando alguno se acerca a la cocina, corren que se las pelan a ver si les cae algo....es su fin en esta vida, vigilar el suelo a ver si pillan premio
AY NO PUEDO POR FAVOR QUÉ MONADAS
 
Porque muchos padres se creen que los perros son juguetes que deben entretener a sus hijos. A los míos les encanta que les den mimos, son muy zalameros y la verdad es que los críos suelen ser muy majos y cariñosos con ellos, pero a veces los rodean muchos niños y ellos se agobian.

Si me permites matizar...

"Porque muchos padres se creen que [el mundo y los seres humanos en él] son juguetes que están para entretener A sus hijos".

Ea, ya lo he dicho. xD
 
Una vez me deje un tape de un bote de garbanzo y me encontre a mi gata chupandolo, le compro el pienso mas caro y ni mirarlo
 
Si me permites matizar...

"Porque muchos padres se creen que [el mundo y los seres humanos en él] son juguetes que están para entretener A sus hijos".

Ea, ya lo he dicho. xD
Matizo más...¿os ha pasado que cuando estás en una terraza tomando una cervecita con tu chico e intentas mantener una conversación y hay una pila de chiquillos dando por saco justo a tu lado, sus padres son los que están justo en la otra pu** punta de la terraza?...y no les digas que controlen a sus niños que entonces eres una borde....¡manda eggs!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
134
Back