Nuestras comedias favoritas. Series de capítulos cortos

Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
15.444
Calificaciones
63.884
Últimamente, dada mi falta de tiempo o quizá de ganas de sentarme a ver series de las que duran 1hora (también veo algunas) me gustan ese tipo de comedias (o no pero casi siempre lo son) de capítulos cortos que te puedes poner en cualquier momento que tienes solo un rato
Allá van mis favoritas. Algunas las he terminado y otras estoy en ello
Cuáles son las vuestras?
- la casa de las flores
- afterlife
- Paquita salas
- better things
- casual
- Barry
- umbreakable kimmy Smith
- Veep
- Girls
- Big Bang theory
- Homecoming (esta no es comedia)
 
Última edición:
Añado:
-The Good Place
-Rick y Morty
-Jane the Virgin (se me olvidaba)
-Community (los dos primeros capitulos son una mierda pero necesarios. Es una de mis series favoritas)
 
Añado a la lista Seinfeld y la comedia noruega Young and Promising (muy del estilo de Girls).

También la producción de Netflix, Love.
 
Última edición por un moderador:
Friends, The big bang theory hasta la temporada 10, Two and half men (aunque es muy políticamente incorrecta) con Charlie Sheen, Seinfeld, aunque la descubrí después de que terminó.
 
New Girl, al menos las primeras temporadas
The Big Bang Theory la dejé en algún momento (temporada 7 o así) pero me he puesto a verla otra vez desde el principio así cuando tengo un rato en el que no me apetece ver nada largo ni que me haga pensar mucho
 
Comedia:
Modern family
The Mick

Soy d series policíacas, thriller... Pero estas dos series me parecen tremendas, sobre todo modern family, sus personajes son geniales. Me quedé chafadísima al enterarme que van a terminarla ya
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back