Nuestras comedias favoritas. Series de capítulos cortos

Me encantaba Mozart in the Jungle. La comicidad no era explicita. Si eres de los que sólo pillan el chiste cuando suenan las risas enlatadas esta serie no es para tí.
 
Este hilo me recuerda a las serie de las 21:00-21:30 que ponían en la dos a finales de los 90 principios del 2000

Matrimonio con hijos


Infelices para siempre


Lo que me gusta de ti


Nikki


Apartamento de solteros creo que era en español (off centre)


Yo también veía los beltrán

Las aventuras de la nueva cristine (esta me encantaba la volví a ver años después pero con el cierre de webs me quedé sin enlaces en español)
 
Me encanta primas!!! Yo la verdad que tengo debilidad por las comedias gringas de 20 minutos. Un poco de jiji jaja y ya soy feliz. La pereza que me da ver series de capítulos largos no es normal.

Creo que sin lugar a dudas la mejor comedia y una de las mejores series de la historia es FRIENDS. No tiene ni un capítulo malo. Recuerdo la primera vez que la vi (entera en un mes y en época de exámenes:X3::X3:) había momentos que pensaba que me iba a morir ahogada de la risa. Al día siguiente de acabarla la empecé de nuevo.

Cómo conocí a vuestra madre madre me gustó bastante. El hilo es maravilloso pero se tuerce al final, que no puede ser más forzado. A los personajes terminas cogiendoles cariño (o al menos yo, pero es que yo soy muy intensa) y hay capítulos cuyas moralejas del final te dejan reflexionando un rato. Desgraciadamente no es como Friends, que todos los capítulos son buenos. En CCAVM sobran el 90 por ciento de episodios y el otro 10 por ciento es maravilloso, no hay término medio jaja

El príncipe de Bel Air es buenísima hasta la temporada 3. Luego, al menos a mí, me aburre bastante.

A Big Bang no le veo la gracia y Modern Family me gusta mucho.

Cada poco veo varios capítulos de Padres Forzosos que es una sitcom súper antigua pero que está genial.

How I met your mother fue de mis series favoritas en su momento!!! Estuve enganchadisima
 
Dos series cortas que recomiendo y las 2 ambientadas en londres, la primera Motherland, va de unas madres de colegio, te partes de risa, y la que estoy viendo ahora, Catastrophe, de una pareja que se junta porque después de un encuentro ella se queda embarazada, las 2 me han gustado
 
¡Hola! Soy nueva en el foro y estoy haciéndome a el todavía, este es mi segundo mensaje.
Estoy de acuerdo en muchísimas de las recomendaciones que habéis hecho (F.R.I.E.D.N.S así en mayúsculas siempre)
Habéis comentado Derry Girls y yo la recomiendo siempre! No hay capitulo con el que no me descojone.
Yo me acabo de ver Schitt's Creek y creo que nadie la ha recomendado, a mí me ha gustado mucho y me ha dado mucha penita acabarla, le he cogido cariño a los personajes.
Son capítulos muy cortos de 20 min y tiene 6 temporadas, si os animáis a verla ya me diréis que os ha parecido.
 
Buenas ,una serie que me gustó mucho y me reí bastante es la de finales felices ( Happy endings) no tengo ninguna plataforma d pago para verla ,y no la encuentro en otras gratuitas ,si alguien la encuentra me haría un favor
 
Buenas ,una serie que me gustó mucho y me reí bastante es la de finales felices ( Happy endings) no tengo ninguna plataforma d pago para verla ,y no la encuentro en otras gratuitas ,si alguien la encuentra me haría un favor
Pri, puedes buscarla en una página web "justwatch" que te indica todas las plataformas en que está dispo
 
Buenas ,una serie que me gustó mucho y me reí bastante es la de finales felices ( Happy endings) no tengo ninguna plataforma d pago para verla ,y no la encuentro en otras gratuitas ,si alguien la encuentra me haría un favor
antes estaba en amazon pero la quitaron a mi me encantaba cuando la echaban en MTV hace ya unos añazos ajajaj
 
¡Hola! Soy nueva en el foro y estoy haciéndome a el todavía, este es mi segundo mensaje.
Estoy de acuerdo en muchísimas de las recomendaciones que habéis hecho (F.R.I.E.D.N.S así en mayúsculas siempre)
Habéis comentado Derry Girls y yo la recomiendo siempre! No hay capitulo con el que no me descojone.
Yo me acabo de ver Schitt's Creek y creo que nadie la ha recomendado, a mí me ha gustado mucho y me ha dado mucha penita acabarla, le he cogido cariño a los personajes.
Son capítulos muy cortos de 20 min y tiene 6 temporadas, si os animáis a verla ya me diréis que os ha parecido.
Ami me encanto schitt s creek, es buenisima pero no consigo encontrar los últimos capítulos de la sexta en español, me encantan todos, pero la hermana es buenisimo y el novio veterinario más ajaj, y
me gustó que no terminaron juntos y así poder evolucionar profesionalmente, no como siempre que alguien tiene que ceder
 
The IT Crowd
Black Books
Community, siempre Community!!!

Añado una que no habéis puesto.

"Scrubs" una maravilla. Os podéis saltar la novena temporada. La serie realmente acaba en la octava. Y en formato 4:3!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back