Nuestras comedias favoritas. Series de capítulos cortos

Me llamo Earl
Cosas de Marcianos


Me llamo Earl es divertidísima y una de mis favoritas.

El Príncipe de Bel Air es otra que ya podrán reponerla cientos de veces que no me canso de verla.

De los noventa estaba la mítica Salvados por la Campana, que curiosamente en España no reponen como otras series de la época y esta fue un icono total.

Recuerdo Blossom que me enganchó de adolescente y no estaba nada mal.

No se si os acordáis de Yo y el Mundo, era de adolescentes, la chica guapa se llamaba Topanga y el prota Corey. Me gusto y la seguía también.

Una muy divertida que dieron por TVE2 fue Los Beltrán, una familia de cubanos que vivía en Burbank y estaba genial y tenía puntazos. Esta no la he vuelto a ver por ningún sitio.

Y por supuesto la genial Las Chicas de Oro. De mis grandes favoritas y que poco la reponen.
 
Me encanta primas!!! Yo la verdad que tengo debilidad por las comedias gringas de 20 minutos. Un poco de jiji jaja y ya soy feliz. La pereza que me da ver series de capítulos largos no es normal.

Creo que sin lugar a dudas la mejor comedia y una de las mejores series de la historia es FRIENDS. No tiene ni un capítulo malo. Recuerdo la primera vez que la vi (entera en un mes y en época de exámenes:X3::X3:) había momentos que pensaba que me iba a morir ahogada de la risa. Al día siguiente de acabarla la empecé de nuevo.

Cómo conocí a vuestra madre madre me gustó bastante. El hilo es maravilloso pero se tuerce al final, que no puede ser más forzado. A los personajes terminas cogiendoles cariño (o al menos yo, pero es que yo soy muy intensa) y hay capítulos cuyas moralejas del final te dejan reflexionando un rato. Desgraciadamente no es como Friends, que todos los capítulos son buenos. En CCAVM sobran el 90 por ciento de episodios y el otro 10 por ciento es maravilloso, no hay término medio jaja

El príncipe de Bel Air es buenísima hasta la temporada 3. Luego, al menos a mí, me aburre bastante.

A Big Bang no le veo la gracia y Modern Family me gusta mucho.

Cada poco veo varios capítulos de Padres Forzosos que es una sitcom súper antigua pero que está genial.
 
A mí me encanta Mom (aunque tiene drama también) y Bob burguers (animación)
 
Friends
Derry girls
Modern Family (especialmente las primeras temporadas)
En su día también HIMYM, pero no la he vuelto a ver desde que acabó.
 
- Arrested development
- Paquita Salas
- Brooklyn 99
- People just do nothing

Estoy viendo Malcolm in the middle de nuevo y me parto. No la recordaba tan graciosa.

Working moms aunque tiene algo de drama me gustó mucho también.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back