Nuera de Farah Diba diagnosticada con cancer de mama

El emotivo mensaje de Yasmine Pahlavi, nuera de Farah Diva, tras anunciar que tiene cáncer

La princesa, casada con el heredero del ex Estado Imperial de Irán, ha hecho público un comunicado a través de HOLA.com, en el que ha aprovechado para hacer una clara reivindicación
04 DE ENERO DE 2019 - 12:45 CET BY HOLA.COM


El pasado 27 de noviembre, la princesa Yasmine Pahlavi, esposa del príncipe heredero del ex Estado Imperial de Irán Reza Pahlavi, anunció a través de sus redes sociales que padecía cáncer y que al día siguiente sería intervenida quirúrgicamente. "Quiero aprovechar esta oportunidad para informarles de que he sido diagnosticada de cáncer de mama. Es un momento difícil (...). La operación es mañana por la mañana. ¡Voy a mantenerles al corriente de mis progresos!", explicó en un vídeo que difundió en Facebook. Ahora, cinco semanas después de aquellas palabras que generaron una impresionante ola de apoyo, solidaridad y muestras de cariño, ha querido hacer público un mensaje a través de HOLA.com, en el que además de desvelar algunos detalles de cómo vivió esos primeros momentos tras el diagnóstico, ha aprovechado para hacer una reivindicación.

"Desde el anuncio de mi diagnóstico, me he sentido abrumada por el gran apoyo de mis compatriotas de Irán. El cáncer de mama y la salud de la mujer, en general, no es un tema del que se hable a menudo en nuestra cultura. Sin embargo, merecería más diálogo. Muchas vidas están en juego. Aunque yo he podido acceder siempre a la atención médica de calidad, un día descubrí un bulto en mis senos", ha relatado la nuera de Farah Diba a través de un comunicado enviado por su oficina a HOLA.com.

"Por muchos esfuerzos que hagan los médicos, lo cierto es que muchas mujeres en Irán no tienen acceso a este tipo de atención debido a la negligencia sistémica. Yo estoy decidida a seguir compartiendo con las mujeres de mi país todo lo que he aprendido de mi experiencia personal y de mis consultas con profesionales médicos. Espero que esto sea solo el primer paso para llegar a un enfoque más integral sobre la salud y otros temas de la mujer", concluye el mensaje.
 
siempre me he preguntado por yasmine pahlavi

por que huyo su familia??? su familia tiene dinero no???
los padres de yasmine a que se dedican???
 
Espero que se cure la princesa!
Traigo algunas fotos viejas de la princesa y su esposo:
close-up-of-prince-reza-ii-pahlavi-and-his-family-at-home-in-22-picture-id160743929
rendezvous-with-reza-pahlavi-ii-and-his-family-a-washington-portrait-picture-id160708947
close-up-of-prince-reza-ii-pahlavi-and-his-family-at-home-in-22-picture-id160743935
close-up-of-prince-reza-ii-pahlavi-and-his-family-at-home-in-22-picture-id160743930
rendezvous-with-reza-pahlavi-ii-and-his-family-a-washington-dans-la-picture-id160710203
princess-cover.jpg
Pahlavi%20Family%20-%20Leila,%20Alireza,%20Farahnaz,%20Reza%20&%20Yasmine.jpg
rendezvous-with-reza-pahlavi-and-yasmine-in-united-states-aux-en-picture-id160705636
rendezvous-with-reza-pahlavi-ii-and-his-family-a-washington-dans-un-picture-id160710200
 
El casamiento claramente fue en los ochenta (lo digo por las permanentes y las hombreras jajajja)
La princesa era muy bella de joven!
zimg_003_3.jpg
41c98e9daf9ce70215f94833536a44ce.jpg
07d964a682e477f88e18b71243a5c79c--iran-yahoo.jpg
a385f8c8a11225f87136475fbe91d558.jpg
attachment.php
wedding-kronprinz-persien07.jpg
3028990646_1_11_tHXAh5Oi.jpg
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 
Back