Novios para plantarlos y convertirse en novias a la fuga

Que los novios vayan vestidos de blanco en su boda debería estar tipificado como permiso para la novia de cargárselo ahí mismo y que le den pensión de viuda a partir de ese mismo momento.
 
Traigo un padrino, que también vale para el hilo.
LA_RAZON_382210_091nac02fot2.jpg


Ya decía yo que nunca me creí que muriera Michael Jackson: se camufló haciéndose pasar por Bianca Jagger.
 
Querida @Hatshepsut , para mí este es lo peor de lo peor.
Puedes hacer una boda balinesa o zulú e ir hecho un cuadro integrado con el ambiente. Tiene una lógica porque no vas a ir a una boda zulo con chistera. Pero esto?????
Debería estar penado! Por estética y por llevar un traje de un cuerpo de las FFAA a las que no perteneces.
Hortera, acomplejado, raruno, friki...todo es poco.
Más que Oficial y caballero...Cateto a babor
Y el churrasco que me lleva al lado. ...pa mear y no echar gota!Ver el archivo adjunto 540730


Pensar que te vas a casar con un tío que tiene esa madre y que tus hijos pueden sacar esos genes.
 
:joyful::joyful::joyful: uy!! que va!!! Sigo ganando yo. Mira este artículo, habla de la entrevista que le hizo en su día Mercedes Milá donde Cela le cuenta a la presentadora que es capaz de sorber por el cu...o litro y medio de agua, lo que quiere decir que probó a ver si podía y pudo. La que esté con él tendría que presenciar los entrenamientos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y por añadidura, tambien dijo que le gustaba tirarse peos:dead:...

Nada, nada, no insistais que sigo ganando yo. He encontrado al peor candidato (y)

https://www.actualidadliteratura.com/camilo-jose-cela-y-su-increible-habilidad-anal/


Casi me ahogo.
 
Este no pudo evitar ir apretao ni en su boda.

55aa64d26337acabfe4b61a01be57f84--wedding-crashers-celebrity-weddings.jpg


También nos habíamos dejado a este:

140520153608-12-celeb-weddings-restricted-vertical-gallery.jpg


Este por si no estaba, que no me acuerdo.

14053589474459.jpg
 
Back