Novios para plantarlos y convertirse en novias a la fuga

Alguien que suba la recientisima boda del Marqués de Cubas y su Doña? Ando de vacas y sólo tengo móvil. Es pa entrar en el libro de honor de este hilo :nailbiting::nailbiting: y mirad que hay competencia....
 
"La americana que quería ser gabardina". Era buen título para una peli, eh



Esos zapatos. ESOS ZAPATOS. ¿Dónde están las autoridades cuándo se les necesita?
Os juro que si me caso y, al llegar al altar, veo a mi futuro pariente calzando tal despropósito, que acto seguido me doy la vuelta y ahí lo dejo plantao con tol petate

giphy-downsized.gif




Bueno, en este caso me temo que el novio no tenía mucho margen de maniobra: le tocaba casarse con el uniforme de gala. Que, en el caso de Mónaco, es un poco disfraz de marinerito de agua dulce nivel advanced, o de capitán de barco en Vacaciones en el Mar



El yayo Briatore, casándose en pantuflas? Y para dar el contrapunto, seguro que su señora llevaba unos incómodos tacones de no menos de 12 cm.

Aún así, para mí la peor vestida de la foto es Ana Aznar con mucha diferencia. Y bueno, eso de que las Aznar vayan tb de blanco, como haciendole competencia a la novia, en fin...



No lo entiendo: Jerry es una tía que ha vivido (muy bien) toda su vida gracias a su trabajo como modelo y, a pesar de que haya estado casada con Mick Jagger, ha tenido un nombre importante en la industria de la moda y el famoseo por ella misma. Que yo sepa no está arruinada ni pasa por dificultades, así que no comprendo qué le lleva ahora a arrimarse a un viejo feo y millonario. Ay, Jerry, que a estas alturas tú podrías estar con alguien mucho más guapo y joven, y viviendo la vida igual, sin necesidad de tener que ponerte manoletinas para no sobrepasar al pariente! Qué oyes, lo mismo Murdoch es un tipo interesantísimo, gran seductor y con conversación sobre temas profundos y profanos... pero permitidme que lo ponga en duda



Joder, no recordaba lo bueno que estaba Sting de joven... ni el mal gusto que tenía. Además, la Trudie me cae como una patada en los mismisimos desde que saltó el escándalo aquel que tuvo con el servicio.



giphy-downsized.gif
Que le pasó al orco de Trudie con el servicio?? Mira que él y su familia son bien normales y discretos....
 
Que le pasó al orco de Trudie con el servicio?? Mira que él y su familia son bien normales y discretos....

Hace unos cuantos años despidió a su cocinera, a la que hacía hacer jornadas interminables estando embarazada y tenía que estar permanentemente dispuesta para sus caprichos. Es un resumen muy resumido de lo que pone en la entrada de Wikipedia al respecto: "In 2007, Styler and her husband were forced to pay record damages for unfair dismissal after a tribunal found them guilty of breaking employment law for firing their private chef when she became pregnant. According to evidence presented in court, Styler's chef had been made to work 14-hour days while heavily pregnant. On one occasion, when she was seven months pregnant, she had to take a train and taxi from the Lake House estate near Salisbury to London, costing £148 in travel and £300 overtime, to prepare soup and salad for Miss Styler"

Si buscas en Google te aparecerán un porrón de noticias del tema, en su día fue bastante sonado en medios anglos. Un ejemplo: https://www.theguardian.com/uk/2007/jun/08/1
 
Querida @Hatshepsut , para mí este es lo peor de lo peor.
Puedes hacer una boda balinesa o zulú e ir hecho un cuadro integrado con el ambiente. Tiene una lógica porque no vas a ir a una boda zulo con chistera. Pero esto?????
Debería estar penado! Por estética y por llevar un traje de un cuerpo de las FFAA a las que no perteneces.
Hortera, acomplejado, raruno, friki...todo es poco.
Más que Oficial y caballero...Cateto a babor
Y el churrasco que me lleva al lado. ...pa mear y no echar gota!Ver el archivo adjunto 540730
Madre mía la madrina... yo oí en algún lado que disfrazarse de General o lo que sea fue una promesa que le había hecho a su abuelo, que igual chocheaba el pobre y quería referirse a la Primera Comunión. No le cayó una multita guapa porque los zapatos rompían la uniformidad.
 
Bueno esta la pongo aquí porque fue el primer hilo que pillé. Pero podía ir en el de ramos feos o vestidos feos.
Un completo, vaya!
El ramo no puede ser más cursi y pastelón. Y ya que el novio me lleve la pajarita, el fajín y el pañuelo a juego....
El vestido se salvaría si no fuera por "eso" de la muñeca y el horror de la cabeza
Edito: no he dicho que es una presentadora de tve. Creo que sustituye a Igartiburu cuando no està en Corazón de..Perdón
Ver el archivo adjunto 541548
Y a esta chica qué le pasa en la muñeca, tiene artrosis??. Se me planta a mí el novio con tanto rosa pastel y salgo corriendo como si me fuese la vida en ello... qué bajonazo de líbido...
 
Back