Novios para la Duquesa de Brabante.

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.264
Calificaciones
13.955
Al igual que hacemos con el hilo de Leonor, aqui podremos observar dicscutir y aportar algunos novios, entre la realeza y nobleza mundial.
catolicos realeza:
1º Dinis de portugal segundo heredero de una dinastia exiliada, nunca ha habido un consorte portugues, dos años mayor 1999.
carl
2ª Carl Theodor de wuttemberg hijo del ultimo hijo del duque CarL, y Maria caroline de baviera, sobrino de los herederos de liechtenstein, el votado por @HAAKON
3º George ( 1999) y Nicolas sebastian (2000) de Liechtenstein, hijos del actual principe heredero. Alfons primo hijo de Maximilian.
4ª Paul Louis y Leopold de Nassau 1998 y 2000, Hijos de guillaume hermano pequeño del Granduuqe y sibila, prima del conde Lecquio.
5º Humberto de Bulgaria (1999) católico, hijo del principe Konstantin y Maria ( catolico, los hijos menores de simeon estan educados en la iglesia católica)
6ª Felipe juan Marichalar 1998, juan 1999 y pablo urdangarin 2000.
nobleza: luis martinez de irujo (2001)
Nicolai y Felix de Dinamarca
 
Al igual que hacemos con el hilo de Leonor, aqui podremos observar dicscutir y aportar algunos novios, entre la realeza y nobleza mundial.
catolicos realeza:
1º Dinis de portugal segundo heredero de una dinastia exiliada, nunca ha habido un consorte portugues, dos años mayor 1999.
carl
2ª Carl Theodor de wuttemberg hijo del ultimo hijo del duque CarL, y Maria caroline de baviera, sobrino de los herederos de liechtenstein, el votado por @HAAKON
3º George ( 1999) y Nicolas sebastian (2000) de Liechtenstein, hijos del actual principe heredero. Alfons primo hijo de Maximilian.
4ª Paul Louis y Leopold de Nassau 1998 y 2000, Hijos de guillaume hermano pequeño del Granduuqe y sibila, prima del conde Lecquio.
5º Humberto de Bulgaria (1999) católico, hijo del principe Konstantin y Maria ( catolico, los hijos menores de simeon estan educados en la iglesia católica)
6ª Felipe juan Marichalar 1998, juan 1999 y pablo urdangarin 2000.
nobleza: luis martinez de irujo (2001)
Nicolai y Felix de Dinamarca

Oye, fui yo el que propuso a Carl Theodor :LOL:
Y sube las fotos de los pretendientes, si no pues no mola!!
 
Queremos fotos fotos!!! Así es más interesante, al primero que elimino de la lista es a Froilán, Pablo Urdangarín me gusta pero con el escandalete que tienen sus padres no creo que sea el adecuado para la futura reina de los belgas.
 
Oye, fui yo el que propuso a Carl Theodor :LOL:
Y sube las fotos de los pretendientes, si no pues no mola!!

Yo me lié con el pretendiente y lo sabes ;) .....Carl Theodor es un partidazo....guapo a rabiar....me atrevería a decir que casi eclipsaría a Lisa....
 
Queremos fotos fotos!!! Así es más interesante, al primero que elimino de la lista es a Froilán, Pablo Urdangarín me gusta pero con el escandalete que tienen sus padres no creo que sea el adecuado para la futura reina de los belgas.

Froilán es un vago de narices. No le can las responsabilidades. Sólo se preocupa de ir de fiesta en fiesta.....no pinta nada en la corte belga....Mathis no quiere rémoras.....

Y los Urdangarines cargarán de por vida con la losa del padre metido en la cárcel.....pobres chicos.
 
Pondré fotos cuando pueda y ampliaré la lista necesito más tiempo, si podéis ayudarme mejor, @HAAKON y @Feliz que sois majetes
 
me gusta Carl Theodor, tampoco que eclipse a Lisa pero harían pareja de guapos

alguien así con mucho pedigree, mucha clase, mucha educación y no es para menos
 
me gusta Carl Theodor, tampoco que eclipse a Lisa pero harían pareja de guapos

alguien así con mucho pedigree, mucha clase, mucha educación y no es para menos

Tendrían hijos monísimos y serían bien criados, como les criaron a ellos.
Cero pelandruscos por ahí.
 
Carl Theodor de Württenberg, nacido el 15 de Julio de 1999

000.jpg
 
Back