NOVIAS DE CINE

La foto de Sissi no corresponde a la boda sino a otra escena, no es el vestido de novia

53.jpg

Me di cuenta después de colgarla... la foto corresponde a su proclamación como Emperatriz de Hungría.
A propósito de Sissi... tengo muchísimo material fotográfico y escrito acerca de ella, en alemán e inglés, alguno, inédito... incluso sus poemas... Si consideráis que vale la pena, abro un hilo... Ya me diréis..
 


¡Que película tan divertida! La "bodamanía" femenina no ha cambiado con los tiempos y sigo viendo a los varones con la misma cara de agobiados de Spencer Tracy (¡que está genial!) en cuánto se ven en medio de los preparativos femeninos de los bodorrios...Jamás nos habían hecho ver a las mujeres cómo nos comportamos ante un bodorrio a los ojos de ellos, ¡que razón tienen! jajajaja... ¡Gran pelicula de Vincente Minnelli!
 
Última edición:
clasicas2.jpg


Gene Tierney en la película de 1946 "El filo de la navaja"



¡Que hermosa era Gene Tierney! Siempre me quedaré con su hermosa "Laura" de Preminger

(con el interrogatorio más sexy de la historia del cine, ¡que se quiten los chabacanos Instintos básicos del cine actual!)




Y también como la malvada esposa celosa patólogica de "Que el cielo la juzque"


 
gilda.jpg



Gilda (tras enviudar del terrible Mudson) el dia que creía que iba a ser el más feliz de su vida al haberse casado por fín con su único amado, el celoso patólogico Johnny Farrell, (al que creía curado de su obsesión) y, en la foto, su cara al descubrir su desengaño... y al que, sin embargo, dedicó la hermosa "Amado mío" tras escapar de él... Es que las mujeres enamoradas no tenemos remedio, siempre tropezando en la misma piedra, y él creyendo que semejante mujer podía pensar en otro hombre, y mira que la pobre se esforzaba por odiarle, no sería por la falta de motivos que le daba él, pero nada, era inutil, jajaja...





¡Que maravillosa película "Gilda", con Rita y Glenn envolviéndote en su química explosiva!










 
Última edición:
Back