NOVIAS DE CINE

@pasionaria, ¡Eres GENIAL escribiendo sinopsis de series y pelis!...no habia entrado hasta hoy a este hilo, porque me pensaba, que se yo, que era de trajes de novia o algo asi. Pero hace unas horas me ha dado por entrar a echar una ojeada, son las "tititantas" de la madrugada, y no puedo para de leer tus posts!

Tropocientos veinticinco mil "Me gusta" Para ti :)
 
@pasionaria, ¡Eres GENIAL escribiendo sinopsis de series y pelis!...no habia entrado hasta hoy a este hilo, porque me pensaba, que se yo, que era de trajes de novia o algo asi. Pero hace unas horas me ha dado por entrar a echar una ojeada, son las "tititantas" de la madrugada, y no puedo para de leer tus posts!

Tropocientos veinticinco mil "Me gusta" Para ti :)

Estimada EliV:

Ni te imaginas cómo me alegra que te gusten, y desde luego que las pelis están para que las comenteís también, si hay alguna historia que te guste comentar el placer será compartido, asi que adelante, con darle a "citar" y escribir lo que desees sobre la historia, suficiente, para que el gozadón de charlar de ellas sean compartidos... en cuanto a mi "talento", a tu servicio queda para que me propongas alguna historia que te guste y contarla a mi manera, como hice con "Norte y Sur" a propuesta de Ambers, siempre y cuando la haya visto, claro...

Un fuerte abrazo y mil gracias, EliV.
 
latest


Marion


500px-WillieScott.jpg


Willie Scott

500px-Elsa.jpg


Elsa

¿Que teneís en común?

Pues a él...


ab5b66e7f36f9d267a8beb876d009a89.jpg


¡Que profesor tan guapo, serio y formal!

Solo que vosotras lo conoceís en otras lides, cuando se va de expedición arqueológica, a la caza de tesoros..y mujeres...jajajaja...

Sigue siendo guapo, ahora, con tanta aventura, menos pulcro ¡y muchísimo menos formal!

lego_indiana_jones.jpg


Uy, me confundí, le pongo en otra más favorecedora...


indiana-jones.jpg



Ahí lo teneís, látigo en mano, siempre en busca de tesoros míticos, como el Arca de la Alianza, el Santo Grial y cosas así, llenas de magia...

A veces le toca hasta rescatar a su padre, el profesor, Henry Jones Sr., ya que vuestro Indiana es el Junior, aunque él odie que le llame así su padre...y ya sabeís a quien ha salido, porque ahí donde le veis, ya sabes bien tú, Elsa, a quien ha salido el hijo en cuanto a ligón...


jones_3.jpg


¡y ahí teneís a vuestro Indi, luchando con nazis, esquivando toda clase de bichos repelentes, le da tiempo a ligaros lo que quiere y más!

Aunque está claro que quien le has querido de verdad has sido tú, Marion...


tumblr_ljuzavpJfc1qi9q4ko1_r1_500.gif



¡Tu no te cansas de besarle ni de que te haga lo que quiera una y otra vez!
Claro que ya te distes cuenta de que él no iba a quedarse quieto, en sus clases, ni atado, asi que tirastes la toalla ...y decidistes criar sola a tu hijo...

¡Para que en cuanto lo tengas crecido y él se entere, se lo lleve de aventuras, porque, qué desgracia, Mario, el muchacho ha salido a él en eso de jugarse la vida en busca de tesoros, y ahora se larga con su padre a hacer locuras, que se habrá hecho viejo tu Indi, pero ahí sigue, látigo en mano arriesgándose a que se le doble el espinazo, que ya no está para esos trotes ¡que ya tiene edad para que se jubile y viaje a Benidorm con los de su edad, a contarles sus batallitas a los otros jubiletas.. ¡por eso ha fichado a vuestro hijo, ala, después de tu trabajo para criarlo, ya corrompiéndolo con el gusano de la aventura!



indiana-jones.jpg


Enfín ¡y dicen que los arqueólogos son aburridos, siempre dándole a la piqueta, en cuevas y yacimientos rescatando huesecillos para analizarlos por carbono 14... Esos sí suelen tener una vida familiar más normal... pero distes con Indy, Marion, que es peor que Cocodrilo Dundee... ya que el resto fuisteis más listas, os lo beneficiasteis y en paz, pero lo tuyo, Marion, estar enamorada de un culo de tan mal asiento... ¡es que solo vistes lo bueno que está..o estaba, jajajaja!





 
article-1297443-0038E49800000258-374_468x473.jpg


Querida Gloria:

Aprendistes el arte musical de tu padre, minero de un pueblo donde todos son mineros, pero tu estudiastes, te fuístes a la ciudad y ahora trabajas para el Gobierno... que te ha encargado la dolorosa tarea de hacer un plan de viabilidad para la mina de tu propio pueblo... y, claro, te reciben con uñas y dientes...

Los mineros de Grimley tienen una orquesta donde tocaba tu difunto padre y ,al llegar, los camaradas de tu padre, que en el fondo te tienen cariño porque te han visto crecer, te dejan demostrarles tu arte con la trompeta, a pesar de saber cual es tu trabajo... ¡y menudo guapísimo compañero de orquesta que te toca al lado, le dejas flipado en total, por lo guapa que eres y lo bien que tocas... ¡Que Concierto de Aranjuez maravilloso que os cascaís, y tú de solista!





Tu enseguida te fijas en tu maravilloso rubio, pero chocaís en el tema de la mina, él está convencido de que trabajas para la empresa, que tu intención es cerrarla, y no, tú quieres salvarla y asi intentas explicarselo, pero es tozudo... eso sí, no por eso va a dejar de ligarte, porque te encuentra guapísima... ¡Y teneís vuestra noche de amor!





Y te aceptarán en la orquesta para que toques con ellos en el gran concurso de orquestas ¡y ganaís el concurso! ¡Que orgulloso se siente él de tí, lo tienes loquito, Gloria!


487.jpg



Y, tú, Gloria, conseguirás un buen acuerdo con la empresa, para que la mina siga adelante... y al chico de tu vida...



tocando-el-viento.jpg
 
No estoy de acuerdo, es una maravilla... ¿Has leido el original, la novela de Choderlos de Laclos, en forma epistolar? Fué escándalosa, por dejar a toda la sociedad versallesca en vergüenza, no en vano Choderlos era un ilustrado...

Es una bomba de historia, claro que entiendo que no sea para todos los gustos, pero más miga que esa basura de las sombras de Grey si que tiene, bueno, es que en realidad no admite comparación, disculpad, Monsieur Choderlos...
No, si la novela será genial. Pero yo creo que la película no sería tan valorada de no ser por los actores. Se le podría haber sacado más partido, la historia me resulta genial y perversa.
 
No, si la novela será genial. Pero yo creo que la película no sería tan valorada de no ser por los actores. Se le podría haber sacado más partido, la historia me resulta genial y perversa.


Pues yo comparo peli y novela y me parece exacta, una adaptación genial. Peor y más suave es la de Milos Forman, "Valmont"
 
UnLugarEnLaCumbre.jpg


3a69ee5518c715df24f9516fc6012ce0.jpg



¡Eres toda una mujer, Alice!

Estás casada, no eres especialmente feliz con tu marido, pero tampoco le pides mucho a la vida...

En mala hora conocerás al guapo joven Joe Lampton...

get.jpg


El había aceptado un trabajo de contable, pero tiene aspiraciones de llegar a mucho más... Más que nada, llegar a ser rico, y eso trabajando de contable no lo va a conseguir, pero ligándose a la hija del rico de la ciudad sería otro cantar, y a éso se dedica con tesón...


iSvfsZBVPhlk6HKDiL8bwrW2eSr.jpg


OIR_resizeraspx3_zps80cbd6e0.jpg



Y la verdad es que consigue su propósito, hasta consigue seducir a Susan, pero cuando ella le presenta a su padre, el ricacho, éste se niega a consentir la boda y envía lejos a Susan para que se olvide de Joe...

Joe confía en que tarde o temprano Susan tendrá que volver, asi que decide echarle paciencia al asunto... y mientras tanto, te conoce a tí, Alice...

Una mujer que es todo lo contrario a Susan, muy mujer, muy experimentada, muy desengañada, muy infeliz, pero consciente de lo que es la vida, asi que cuando él empieza a lanzarte los tejos, tu no le haces caso, pero él es persistente, a él si que llegas a enamorarle de verdad, no como la virgencita Susan, chica que en el fondo, aparte de su pasta, poco interés le despertaba, pero tú sí que eres una mujer con todas las letras, inteligente, hermosa... y tú, que eres muy infeliz con tu marido, acabas dejándole que te acompañe a casa, empiezas a salir con él... No pretendes nada serio con él, porque estás casada, pero sí que te enamoras, Alice, un muchacho tan guapo... el deseo y la pasión hace presa de ambos y Joe conoce lo que es el amor de verdad en tus brazos...


RoomAtTheTop-1TN.jpg



Está tan enamorado de tí que te pide que dejes a tu marido... tu, al principio, te niegas porque te parece demasiada aventura, temes que todo se quede en nada, pero él te insiste en que se ha enamorado, y lo dice de verdad, ya se ha olvidado de Susan, de sus ambiciones de riqueza, la chiquilla ésa apenas le escribe y está convencido de que no tiene nada que hacer con ella, pero lo que de verdad pesa en él es la pasión que siente por tí, que le ha hecho olvidar sus ambiciones...

Su amor te emociona tanto, Alice, que decides dar el paso, porque le amas, ha conseguido borrar tu desconfianza en los hombres y el amor, y decides dejar a tu marido para irte con él... Tu pedirás el divorcio para casarte con él. Y ambos sois muy felices...

Pero Susan regresa y habla con Joe... Esta embarazada y tiene que casarse con ella. El amo de la ciudad, su padre, le llama de todo, pero le exige que se case con ella o le arruinará la vida, y Joe... tendrá lo que quería al principio... sin desearlo ya... Pero no podrá caer en la tentación de lo que le ofrece Susan, aunque no la ame...

Y Joe te lo explica, Alice, diciéndote que no tiene alternativa:

1959%20Room%20at%20the%20top%20-%20Un%20lugar%20en%20la%20cumbre%20(foto)%2003.jpg



Y a tí te rompe el alma... lo has dejado todo por él y te dice que no tiene alternativa... sí, claro que la tiene, pero no sabe decir que no a lo que soñaba al principio...

Y se casa con Susan, que sabe que no la ama, pero le da igual, ella sí le quiere, es el padre de su hijo, y lo va a atar bien atado...

6383aa962b0d4b2d8064cdb493e58c38_zps9c0f6d14.jpg



A costa de tu dolor, Alice, porque tú no podrás soportarlo, no podrás soportar este desengaño brutal y final en tu desengañada vida... y él tendrá que vivir con esa culpa el resto de su vida...

¡Que merecido fué tu Oscar, Simone, una de las actrices que más he admirado nunca!

121108-1247-simonesigno6.jpg








 
1282177743_The_Stalking_Moon_1969_3.jpg


Mi hermosa dama:

De niña fuistes hecha prisionera por una tribu india y hoy es el dia en que, tras el ataque del Septimo de Caballeria a dicha tribu, has sido liberada... tu cabello rubio, entre los supervivientes indígenas, enseguida destaca entre los demás y los soldados se dan cuenta de que eres una mujer blanca... y de que ese precioso niño indio es tu hijo...


vlcsnap-2011-01-05-17h29m48s53.png



Te dicen que pronto te evacuarán a una zona segura, pero tu estás ansiosa por huir de esas tierras, asi que, tras mucho suplicar, consigues que Sam Varner, un explorador del ejército que ha decidido retirarse a su rancho, acepte llevaros hasta la estación de tren más próxima...


la-noche-de-los-gigantes.png



Os alojaís en una fonda esperando la diligencia, donde los pasajeros que esperan te miran con asco, porque es evidente que ese crio mestizo es tu hijo, vamos, que has estado con un indio... Como aún falta tiempo, salís de allí y cuando volveís... ¡todos los pasajeros han sido masacrados! A tí te entra el terror, y Sam consigue sacarte la verdad: ha sido Salvaje, el guerrero indio más temido y sanguinario del Oeste y... ¡el padre del niño!

Será salvaje, será sanguinario, pero es el niño es su hijo y está decidido a recuperarlo... por eso tienes tanto miedo, mi hermosa mujer, porque sabes de lo que es capaz por hacerlo y que no te va a perdonar que te hayas llevado a su hijo...

Y Sam maldice el dia que aceptó acompañaros... os compra un billete en una estación de tren pero ahí estás, sentada con tu hijo, a merced de un destino incierto... y Sam decide arriesgarse a ayudaros, a sabiendas de que con eso se echa encima a Salvaje, que sigue vuestro rastro sin descanso, su rastro siempre deja muertos por el camino...

El te ofrece un trabajo de cocinera en su rancho y allí os lleva, un rancho aislado en los montes que cuida un amigo... Y tu empiezas a sentirte a gusto con él... al principio él no tanto, porque ni tu ni el niño sois habladores, incluso se queda a cuadros cuando le dices que el niño aún no tiene nombre, no es costumbre de la tribu poner nombre a los niños hasta que se hacen hombres... asi que Sam se inventa uno, aunque el niño no sabe responder al nombre, claro...

El niño solo empezará a socializarse cuando llegue el joven explorador mestizo que ha criado Sam...


vlcsnap-13484.png



...que le ha seguido para ayudarle a sabiendas de que ha hecho la obra de caridad de acogeros, considerándolo una locura, pero Sam es así, asi que los tres hombres se preparan para recibir a Salvaje, que tarde o temprano llegará... El joven mestizo sabe cómo acercarse al niño y le enseña cosas edificantes, como a contar...jugando al poker, jajajaja... pero el niño se encariña con él y tú, su madre, eres feliz al verle abrirse... Adoras a tu pequeño...


images



Y le estás agradecida a Sam por lo que está haciendo por vosotros... pasan las semanas y todo es paz... empezaís a bajar algo la guardia... Hasta que un dia estás en la habitación y ¡Salvaje te espera cuchillo en mano, te da un susto de muerte, pero no te mata, como a los pobres vecinos a los que Sam encuentra muertos! Parece que le importabas algo a Salvaje, porque sino ya te habría degollado, pero te da una paliza de muerte sin encontrar a su hijo, que ha salido con Sam y su amigo mestizo, y así te encuentra Sam, que sabe que ha comenzado el asedio de Salvaje al rancho hasta que recupere a su hijo...


stalking-moon0011.jpg



Al ver lo que te ha hecho, eso se convierte en algo personal para Sam, porque se ha enamorado de tí...

El niño se da cuenta de que su padre anda cerca y, como le quiere, intenta escaparse, pero, ante tus gritos, bajo los disparos de Salvaje desde las colinas cercanas, Sam atrapa al niño y lo vuelve a meter dentro... Y Salvaje se llevará por delante al viejo amigo de Sam, también al joven mestizo - lo que le hace mucho daño al niño, eso le indispone por primera vez contra su padre - y finalmente, Sam tendrá que enfrentarse cuerpo a cuerpo con ese indio capaz de cualquier cosa por recuperar a su hijo...

Será una noche de gigantes, en que dos hombres lucharán por una mujer y un hijo, que ambos consideran suyos, y vencerá Sam, que hará de vosotros su mujer y su hijo...

¡Como para no amar a un hombre que tanto ha perdido y luchado por vosotros, claro que sí, para tí es tu salvador y el mejor hombre que has conocido nunca!





LanochedegigantesG.jpg



 
Última edición:
Full-Monty_-2-.gif



¡Vosotras sí que sois novias y esposas orgullosas!


balagan_full_monty_women.jpg



¡Claro que sí, que todas vean lo maravillosos que son vuestros hombres, capaces de cualquier cosa por no sentirse derrotados parados en casa! ¡Y vosotras les animareís con todas vuestras fuerzas, claro que sí!

¡Claro que sí, son maravillosos y los adoraís, que os los envidien todas las amigas y vecinas, jajajaja!

¡De bote en bote la sala, claro, vuestros hombres tienen más morbazo que todos los boys del planeta juntos!




 
Última edición:
No se si ya esta esa peli mencionada (Aun ando a medio camino de leer estos treinta y tantos superinteresantes posts, asi que disculpas si estoy repitiendo.

Una pelicula que a mi me fascina desde que la vi , en el año 1992 o 93, fue Dracula. De Francis Ford Coppola. Si, ya se ya. No es una película de amor, ni hay novia, ni novio, en suma, no hay una pareja protagonista al modo convencional, digamos, pero guauuu...tremenda historia de amor y pareja romántica hay ahi.

Pelicula bastante fiel a la novela de Bram Stoker (aunque no sea un reflejo 100% de dicha novela) nos narra como el conde Dracula vuelve a reencontrarse con la reencarnacion de su amada esposa Elizabetta, la cual, siglos atras , cuando Dracula aun no era un vampiro, y creyendolo muerto en el campo de batalla, se suicidó lanzándose al rio desde lo alto de su castillo.

Bien, tras un inicio de historia que supongo casi tod@s recordamos, Dracula conoce a Mina. Ve en ella a su muy amada y añorada esposa Elizabetta; y a partir de ahi, y en medio de lo que es una pelicula digamos, de terror, la historia, y la realización de Coppola nos obsequian con momentos de pasión y romanticismo sublimes resaltados esplendidamente por una fotografia y un vestuario memorables. Sin dejar de lado una banda sonora absolutamente cautivadora y un final que te hace sentir verdadera tristeza por como acaba un amor que ha traspasado "Oceanos de tiempo"

Mención con mayusculas merece el supercamaleónico Gary Oldman, que nos ofreció un Dracula del todo fascinante, mas aun si lo tenemos como antagonista de un "pan sin sal" Jhonattan Harker (Keanu Reeves) No digo que Keanu sea un soseras siempre, ni mucho menos. Pero si que, en mi opinión y para mi gusto, su personaje ahi, especialmente comparado con un Dracula/Gary Oldman que se come la pantalla, lo es.

Es sin duda mi favorita de entre todas las peliculas contemporaneas. Y me hizo descubrir al actorazo que Gary Oldman es.(Ganitas me están dando de abrir un hilo dedicado a él y a sus "mil caras" a lo largo de su trayectoria cinematográfica)

Aquí os añado un clip con alguno de esos momentos romanticos, magicos y llenos de belleza de la película. Y por cierto, @pasionaria...Me encantará si te animas a comentarnos esta peli tambien. Con tus comentarios de películas y series estoy disfrutando como una vaca! :)) Y segurisimo, no soy la única.

 
No se si ya esta esa peli mencionada (Aun ando a medio camino de leer estos treinta y tantos superinteresantes posts, asi que disculpas si estoy repitiendo.

Una pelicula que a mi me fascina desde que la vi , en el año 1992 o 93, fue Dracula. De Francis Ford Coppola. Si, ya se ya. No es una película de amor, ni hay novia, ni novio, en suma, no hay una pareja protagonista al modo convencional, digamos, pero guauuu...tremenda historia de amor y pareja romántica hay ahi.

Pelicula bastante fiel a la novela de Bram Stoker (aunque no sea un reflejo 100% de dicha novela) nos narra como el conde Dracula vuelve a reencontrarse con la reencarnacion de su amada esposa Elizabetta, la cual, siglos atras , cuando Dracula aun no era un vampiro, y creyendolo muerto en el campo de batalla, se suicidó lanzándose al rio desde lo alto su castillo.

Bien, tras un inicio de historia que supongo casi tod@s recordamos, Dracula conoce a Mina. Ve en ella a su muy amada y añorada esposa Elizabetta; y a partir de ahi, y en medio de lo que es una pelicula digamos, de terror, la historia, y la realización de Coppola nos obsequian con momentos de pasión y romanticismo sublimes resaltados esplendidamente por una fotografia y un vestuario memorables. Sin dejar de lado una banda sonora absolutamente cautivadora y un final que te hace sentir verdadera tristeza por como acaba un amor que ha traspasado "Oceanos de tiempo"

Mención con mayusculas merece el supercamaleónico Gary Oldman, que nos ofreció un Dracula del todo fascinante, mas aun si lo tenemos como antagonista de un "pan sin sal" Jhonattan Harker (Keanu Reeves) No digo que Keanu sea un soseras siempre, ni mucho menos. Pero si que, en mi opinión y para mi gusto, su personaje ahi, especialmente comparado con un Dracula/Gary Oldman que se come la pantalla, lo es.

Es sin duda mi favorita de entre todas las peliculas contemporaneas. Y me hizo descubrir al actorazo que Gary Oldman es.(Ganitas me están dando de abrir un hilo dedicado a él y a sus "mil caras" a lo largo de su trayectoria cinematográfica)

Aquí os añado un clip con alguno de esos momentos romanticos, magicos y llenos de belleza de la película. Y por cierto, @pasionaria...Me encantará si te animas a comentarnos esta peli tambien. Con tus comentarios de películas y series estoy disfrutando como una vaca! :)) Y segurisimo, no soy la única

https://www.youtube.com/watch?v=yxd1Y08xbFI


Querida EliV:

Naturalmente que es una peli totalmente válida para el hilo, yo creo que es una gran historia de amor... pero aunque quisiera no puedo comentarla, porque con el tema de los vampiros soy tan miedosa.. ¡que no he visto ni las de Christopher Lee!

Es que es pensar en el vampiro mordiendote la yugular y se me ponen los pelos como escarpias... ¡Que bastante mal lo pasé viendo la de "Entrevista con el idem... y eso que es blandita al lado del Dracula de Stoker! Hasta leyendolo... no he podido terminarla ¡que miedo, señor! jajajaja....
 
Es muy bonitaaa...Y no da miedo. Bueno, va. No mucho :))
Besos guapa! Sigo leyendo posts!
 
Back