Novia de España: Carmen Sevilla

Que grandes hilos se están abriendo últimamente, desde el de Paquirri, Lola y ahora este de Carmen Sevilla
Soy mexicana y amante del Cine de Oro de México, muchas actrices españolas participaron en grandes películas mexicanas de la época
Carmen es muy bella ..... Pero para mi ninguna española como la guapisima Sara Montiel, me encantó cuando la vi al lado de Pedro Infante en, Ahí viene Martin Corona, que belleza de mujer

Es que Sara Montiel, en cuanto a belleza física, no ha tenido rival. Y especialmente el rostro.

Ya entrada la década de los 2000, me crucé con ella en un paso de cebra, era invierno y llevaba uno de esos abrigos de piel tan voluminosos que le gustaba tanto llevar. De lejos, la reconocí perfectamente a pesar de llevar puestas unas gafas enormes, iba con un perrito pequeño en los brazos y caminaba muy lentamente y con cuidado. Me impresionó porque no era nada de lo que hemos visto siempre en televisión, tan maquillada, tan al detalle siempre... era una ancianita total, daban ganas de ayudarla a cruzar, con eso os digo todo. Me pareció, incluso, que no llevaba maquillaje, y yo pensaba, "no puede ser, no es "nuestra" Sara", pero sí, era ella, con sus muchos años encima y todo lo que eso conlleva.

Luego, viéndola en la tele, alucinaba... tan entera y espabilada y aún bella. Yo creo que en televisión les hacen algo, les enderezan de una manera que para mí es un misterio (además del maquillaje). :eek:
 
Pocos famosos he visto yo que no me hayan decepcionado al natural, muy pocos. Es cierto eso de que le tele engaña, además de engordar. Y hoy día, con el photoshop, ni os cuento.
 
En esa peli hay una escena en la que Charlton no lo puede remediar...

Se quedó loquísimo con esta mujer, y él andaba ya casado. En una escena en la que andan hablando cosas importantes (creo que es la segunda foto), él la acaricia la cara parte del guión pero lo que no estaba en el guión era que le tocó la teta con todo el descaro y ella no opuso resistencia ni se dijo "corten!" en ningún momento.
Charlton estaba muy bueno y creo que a ella le gustó...

La escena sale incluida en la peli.

Normal, Beltane, yo también me hubiese dejado. ¡Todo sea por el cine!. :ROFLMAO:
 
En esa peli hay una escena en la que Charlton no lo puede remediar...

Se quedó loquísimo con esta mujer, y él andaba ya casado. En una escena en la que andan hablando cosas importantes (creo que es la segunda foto), él la acaricia la cara parte del guión pero lo que no estaba en el guión era que le tocó la teta con todo el descaro y ella no opuso resistencia ni se dijo "corten!" en ningún momento.
Charlton estaba muy bueno y creo que a ella le gustó...

La escena sale incluida en la peli.

No me extraña que su mujer le acompañase a los rodajes, menudo sinvivir, no tanto por él sino por ellas, porque no creo que Heston tuviese que esforzarse ante ninguna mujer. Ha tenido un físico extraordinario, un hombretón de toma pan y moja.
 
Carmen Sevilla y Charlton Heston . Que mujer tan bella era preciosa . Guapisima . No hay nada como las mujeres españolas . ¿ ha sonado mal ? No creo , es un piropo . 5.jpg
 
Carmen Sevilla era muy buena actriz y guapa. Lástima que esté pasando por el Alzaimer. ¡La vida!.
 
Normal, Beltane, yo también me hubiese dejado. ¡Todo sea por el cine!. :ROFLMAO:


Si hay que dejarse meter mano por Charlton (aka las pistolas molan mazo) por cuestiones del guión...no seré yo quien diga que no, todo sea por el guión.

A mi la actriz española más bella de toda la vida me ha parecido Sarita, es que Sara fue mucha Sara y no tenía rival.
Mucho más guapa que Carmen.
 
Yo recuerdo que en un programa de tv se dijo que ya casada había abortado varias veces por tener compromisos profesionales y no querer cancelarlos. Y que su hijo al enterarse nunca se lo perdonó porque su infancia de hijo único había sido muy triste y le había pedido muchas veces un hermano a su madre.
Así que tan remilgada y tan católica solo de cara a la galería. A la hora de la verdad no le temblaba el pulso para ciertas cosas.


¡¡No sabía nada de esto! puff.
 
Carmen Sevilla en su juventud ha sido muy guapa, tambien tenia un buen cuerpo.
(no comparemos con lo actual que es anorexia pura y dura).

He leido muchas cosas que no sabia, pero es facil de imaginar que en el mundo donde se ha movido se da de todo y nada bueno.
Con tal de ascender todo vale .. Con los compañeros y otros famosos: celos, competencia, envidia, ect estan a la orden del día.

Una cosa es la imagen que interesa dar de cara a la galeria y otra la realidad.
 
carmen_sevilla_5128_620x.jpg
juana-carmen-1.jpg
tumblr_me0l8bOK2C1rn3zdyo1_500.jpg
 
Back