Noveno aniversario de bodas de Alberto II y Charlene Wittstock

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Noveno aniversario de bodas de Alberto II y Charlene Wittstock




191px-Dual_Cypher_of_Prince_Albert_and_Princess_Charlene_of_Monaco.svg.png



La boda real entre el príncipe tuvo lugar los días 1 y 2 de julio de 2011 en el Palacio Grimaldi de Mónaco.
La celebración fue descrita como "la mayor fiesta en Mónaco en 55 años"; en otras palabras, la más grande desde la boda de los padres de Albert, Raniero III y Grace Kelly.
El príncipe Alberto y Wittstock se conocieron en el 2000 en una competición de natación celebrada en Mónaco en qué la nadadora participó.
La pareja anunció su compromiso matrimonial el 23 de junio de 2010.



28469.jpg

  • Para la ocasión, se distribuyeron unos sellos conmemorativos creados por George Shishkin.
  • La firma japonesa de lujo Lexus fue la encargada de subministrar los automóviles durante la boda real. Tras la ceremonia, los recién casados se trasladaron hasta la Iglesia de Santa Devota en un Lexus híbrido LS 600h L creado especialmente para la ocasión. Después, el vehículo fue expuesto en el Museo oceanográfico de la ciudad.
  • Los souvenirs de la boda fueron escogidos personalmente por los novios. Entre ellos se encontraban una vajilla con motivos de la ocasión, abanicos y los ya citados sellos postales, que solamente pudieron ser comprados durante el fin de semana de la boda por un precio de diez euros.
  • Los novios eligieron la Sala del Trono del Palacio del Prìncipe de Mònaco, el mismo espacio en el que se casaron el príncipe Raniero y Grace Kelly en 1956.
  • En relación a los invitados a la boda, destacó la ausencia de los hijos ilegítimos del príncipe Alberto, así como la no representación de la familia real española. Zarzuela alegó el impedimento de movilidad del rey Juan Carlos tras ser sometido a una operación de rodilla.

alberto-de-monaco-y-charlene-se-besan-en-el-balcon.jpg
 
Última edición:
Monaco_License_Plate_used_for_Mariage_Princier_%28rear%29.png


Matrícula del coche que trasladó a los novios durante las celebraciones de su boda​
 
Con motivo de su 9° aniversario, LL. AA. SS. El Príncipe Alberto y la Princesa Charlene tienen el placer de compartir esta foto tomada en el Palacio Principal con sus hijos, el Príncipe Hereditario Jacques y la Princesa Gabriella.

1593683134306.png
 
Que rápido paso el tiempo Dios bendiga a los príncipes y los haga mejores esposos. Muy bonitas fotografías y los pequeños principes y están hermosos.

La Fotografía de la gran Familia de Casas Reales que los acompañaron en su Boda Real.images (1).jpeg
 
Back