¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

Como aficionada al género las que más me han gustado últimamente han sido
- El cuarto mono (es una trilogía) la policía de Boston va a la caza y captura de un asesino en serie. Tiene toques bastante gore pero es muy ameno de leer.
-Perdida, no te cautiva tanto la historia en sí, si no l mente brillante de uno de sus protagonistas
-La verdad sobre el affair de Harry Queberc, una niña desaparecida desde hace x años( no recuerdo la cifra?) aparece enterrada en el jardín de un aclamado escritor
 
Os recomiendo la saga de Jhon Verdon

1. Sé lo que estás pensando (2010)
2. No abras los ojos (2011)
3. Deja en paz al diablo (2012)
4. No confíes en Peter Pan (2014)
5. Controlaré tus sueños (2015)
6. Arderás en la tormenta (2018)
7. El ángel negro (2020)

Están muy bien, te atrapa en la historia y no puedes parar de leer.
 
- El cuarto mono (es una trilogía) la policía de Boston va a la caza y captura de un asesino en serie. Tiene toques bastante gore pero es muy ameno de leer.

Justo lo estoy leyendo ahora. Llevo la mitad del libro y, aunque hay momentos que tengo que parar porque hay escenas MUY heavys (especialmente las de la parte del diario), me está encantando!
 
Os recomiendo la saga de Jhon Verdon

1. Sé lo que estás pensando (2010)
2. No abras los ojos (2011)
3. Deja en paz al diablo (2012)
4. No confíes en Peter Pan (2014)
5. Controlaré tus sueños (2015)
6. Arderás en la tormenta (2018)
7. El ángel negro (2020)

Están muy bien, te atrapa en la historia y no puedes parar de leer.
Ay que venía a recomendar a este autor y me has acabado alegrando el día, no sabía que sacaba libro nuevo este año y lo estaba esperando con ansias!!! jajaja <3
 
Yo soy una negra-adicta total, Me encanta el género.
Coincido con muchas de los títulos que habéis dado:
La hija del tiempo de Josephine Tey lo he leído hace poquito y me ha encantado, la trilogía de J.D.Barker: El cuarto mono, La quinta víctima y La sexta trampa. Muy adictiva y trepidante. Clare Mckintosh: Te estoy viendo y Te dejé ir, geniales! de la misma autora leí Si te miento y no me pareció tan bueno.
De los clásicos : Dashiell Hammet, Henry James, Raymond Chandler, Patricia Highsmith, Daphne Du Marier, John Connolly...

Adoro a los franceses Pierre Lemaitre, Frank Thilliez y Emmanuelle Carrere

De lo último que he leído me ha gustado mucho Sirenas de Joseph Knox y El caso Hartung de Saren Sveistrup

Estoy enganchadídima a la serie Bergman de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt. Los sigo desde que salió el primero y tengo palpitaciones y ansiedad esperando al séptimo libro. Os los recomiendo, los personajes son absolutamente geniales y las novelas son muy visuales. Los autores son guionistas de cine y televisión.

Me quedo por aquí, me encanta el hilo. Iré compartiendo, es mi pasión!
 
Te recomiendo las novelas de Harlan Coben. Son amenas, relativamente bien escritas (eso, o el traductor al francés es un genio ?), con historias entretenidas.
 
Yo soy una negra-adicta total, Me encanta el género.
Coincido con muchas de los títulos que habéis dado:
La hija del tiempo de Josephine Tey lo he leído hace poquito y me ha encantado, la trilogía de J.D.Barker: El cuarto mono, La quinta víctima y La sexta trampa. Muy adictiva y trepidante. Clare Mckintosh: Te estoy viendo y Te dejé ir, geniales! de la misma autora leí Si te miento y no me pareció tan bueno.
De los clásicos : Dashiell Hammet, Henry James, Raymond Chandler, Patricia Highsmith, Daphne Du Marier, John Connolly...

Adoro a los franceses Pierre Lemaitre, Frank Thilliez y Emmanuelle Carrere

De lo último que he leído me ha gustado mucho Sirenas de Joseph Knox y El caso Hartung de Saren Sveistrup

Estoy enganchadídima a la serie Bergman de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt. Los sigo desde que salió el primero y tengo palpitaciones y ansiedad esperando al séptimo libro. Os los recomiendo, los personajes son absolutamente geniales y las novelas son muy visuales. Los autores son guionistas de cine y televisión.

Me quedo por aquí, me encanta el hilo. Iré compartiendo, es mi pasión!

Vestido de novia, de Pierre Lamaitre, ¿Lo has leído? Me ha llamado la atención pero no conozco al autor
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
788
Back