¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

1595243069541.png

Como introducción a la novela policíaca y de suspense norteamericana con sus detectives "hard boiled", es referencia obligada.

Por contra, solo es adquirible en Librerías de Segunda Mano o bien en las Ferias del Libro Usado.

Saludos,
 
1595252950212.png

Con Manchette, la novela policíaca francesa dejó de sentirse una hija idiota y vergonzante del hard-boiled norteamericano.

El neo-polar nacionalizó un género y descubrió un espacio propio, apasionante para la narración del hecho criminal.
 
Sí, es ella. Tengo entendido que por contrato escribe dos novelas al año; una del inspector Pitt y otra del inspector Monk, Refleja la sociedad victoriana muy bien, sobre todo las clases altas y a mi me enganchó desde que leí la primera.

Gracias !!! Suelo confundirla con otra autora por eso te pregunté
A mi también me gustan sus libros. No sabía lo del contrato.
Saludos
 
1595275766349.png

¿Qué puede hacer una institutriz, sola en un aislado caserón, para proteger a sus dos pupilos del lento acoso de los fantasmas?

Nos hallamos ante uno de los mejores argumentos de la literatura moderna.

Se ha dicho que encierra un aviso de la presencia del Mal más allá de toda imaginación, una refinadísima historia sobre los inconvenientes de la bondad, una metáfora de la escritura.

Tal vez las interpretaciones sean infinitas.
 
Ver el archivo adjunto 1524188

¿Qué puede hacer una institutriz, sola en un aislado caserón, para proteger a sus dos pupilos del lento acoso de los fantasmas?

Nos hallamos ante uno de los mejores argumentos de la literatura moderna.

Se ha dicho que encierra un aviso de la presencia del Mal más allá de toda imaginación, una refinadísima historia sobre los inconvenientes de la bondad, una metáfora de la escritura.

Tal vez las interpretaciones sean infinitas.
Sí, lo leí hace tiempo, es uno de mis libros favoritos.
 
1595345857707.png

Otra inolvidable antología de relatos cortos, dentro del excelente El Club Diógenes de la Editorial Valdemar, que al ser imprimida en "rústica" salen más económicos para su adquisición.
 
1595368641153.png

Seguimos con las antologías, en este caso de cuentos de terror en el mar; con lo más "granado" de los autores de estos relatos sobrenaturales en alta mar.

Esta edición es de tapa dura, existiendo asimismo otra impresión en este caso en rústica.
 
1595399413587.png

Relatos de, entre otras:

Dorothy L. Sayers
Ngaio Marsh
Shirley Jackson
Charlotte Armstrong
Nadine Gordimer
Ruth Rendell
Marcia Muller
Sara Paretsky
Sharyn McCrumb
Joyce Carol Oates
Minette Walters.

ISBN- 84-9762-018-6
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
790
Back