¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

cuantas recomendaciones, qué maravilla!!!
yo he leído la serie de Petra Delicado, me ha gustado bastante y a ratos me he reído mucho! es suavecito, no como los de lamaitre.
También he continuado con Jo Nesbo. he leido este mes Muñeco de nieve. me ha gustado.
ahora mismo he empezado el primero de Ibon Martin, El faro del silencio. ya os contaré que tal.
también leí a final del año pasado el último de Gellida. Me alucina. Me gustan más que cualquier otro nacional.
Me habéis recordado a Toni Hill, voy a ver si tengo algo pendiente de él.

Gracias por las recomendaciones!! me llevo una lista larguísima.
 
Hola! Soy nueva por aquí y también me encantan las novelas policiacas. Yo, aparte de los que habéis dicho, recomiendo a Lorenzo Silva (tiene un montón de libros de la serie Bevilacqua y Chamorro, a cada cual mejor) y a Eva Gª Sáenz de Urturi (los libros de la ciudad blanca).
También soy super fan de Pierre Lemaitre, Joel Dicker, María Oruña, Domingo Villar, Gómez Jurado..., pero esos ya los habéis nombrado ;)
 
Vengo con una opinión muy impopular:

Tenía ganas de novela de misterio (acababa de leer un libro histórico muy denso) y, tras leer las recomendaciones, me decanté por "Vestido de novia". Confieso que me lo leí del tirón en una semana porque es cierto que engancha pero... Me pareció malísimo y sin ningún sentido. La primera parte (la historia de Sophie) sí que me gustó pero el resto me pareció un despropósito. Abro el apraguas :X3:
 
Vengo con una opinión muy impopular:

Tenía ganas de novela de misterio (acababa de leer un libro histórico muy denso) y, tras leer las recomendaciones, me decanté por "Vestido de novia". Confieso que me lo leí del tirón en una semana porque es cierto que engancha pero... Me pareció malísimo y sin ningún sentido. La primera parte (la historia de Sophie) sí que me gustó pero el resto me pareció un despropósito. Abro el apraguas :X3:
Opino como tú! Completamente inverosímil
 
Vengo con una opinión muy impopular:

Tenía ganas de novela de misterio (acababa de leer un libro histórico muy denso) y, tras leer las recomendaciones, me decanté por "Vestido de novia". Confieso que me lo leí del tirón en una semana porque es cierto que engancha pero... Me pareció malísimo y sin ningún sentido. La primera parte (la historia de Sophie) sí que me gustó pero el resto me pareció un despropósito. Abro el apraguas :X3:
Entre las que que he leído de P. Lemaitre, es la que menos me ha gustado. De hecho me pareció una "novelucha":shy:
 
Aquí, otro lector voraz.

Ahí van algunas de mis recomendaciones:
- La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker
- El Paciente, Juan Gómez-Jurado
- El desorden que dejas, Carlos Montero
- Las aristas de la muerte, Aitor Castrillo
- El buen padre, Santiago Díaz
- Sobreviviendo, Arantza Portabales

- Animal, Leticia Sierra




PS: No leáis estos libros si vais en tren. Lo más probable sería que os pasarais la parada de largo.
 
La trilogía 'no soy un monstruo' / 'la química del odio' / 'no decepciones a tu padre' de Carme Chaparro tiene algunas cosas que me dejaron mucha huella, me resonaron...

Arantza Portabales es muy buena, me gustaron bastante 'belleza roja' y su continuación 'la vida secreta de Úrsula Bas'. No sé si habrá más de esta saga protagonizada por los inspectores Ana Barroso y Santi Abad.

También me gusta mucho Lorena Franco, que es más de novelas autoconclusivas, como 'quién mueve los hilos', 'el último verano de Silvia Blanch' o 'todos buscan a Nora Roy'. Esta última es especialmente buena.
 
La trilogía 'no soy un monstruo' / 'la química del odio' / 'no decepciones a tu padre' de Carme Chaparro tiene algunas cosas que me dejaron mucha huella, me resonaron...

Arantza Portabales es muy buena, me gustaron bastante 'belleza roja' y su continuación 'la vida secreta de Úrsula Bas'. No sé si habrá más de esta saga protagonizada por los inspectores Ana Barroso y Santi Abad.

También me gusta mucho Lorena Franco, que es más de novelas autoconclusivas, como 'quién mueve los hilos', 'el último verano de Silvia Blanch' o 'todos buscan a Nora Roy'. Esta última es especialmente buena.
No sabía que había un tercer libro de Carme Chaparro, lo apunto en mi lista. "No soy un monstruo" me gustó mucho, "La química del odio" también aunque confieso que menos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
781
Back