¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

¿Por cuál empezarías? Quiero comprar alguno pero me pierdo.
Puedes empezar por algún clásico del género o con este.
Screenshot_2021-12-10-16-22-31-31_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg Es un libro con varios relatos; de lectura fácil y agradable. Está autora tiene una serie, también policíaca, que te pueden gustar. Pero para empezar este libro está bien😉
 
Puedes empezar por algún clásico del género o con este.
Ver el archivo adjunto 2237466 Es un libro con varios relatos; de lectura fácil y agradable. Está autora tiene una serie, también policíaca, que te pueden gustar. Pero para empezar este libro está bien😉

Gracias, es un género que no domino mucho. De Lackberg he leído algo pero quiero retomar el misterio.
 
Gracias, es un género que no domino mucho. De Lackberg he leído algo pero quiero retomar el misterio.
Si te gusta Läckberg mira también Liza Marklund y Åsa Larsson son de un estilo, creo que Camilla L. dijo que se inspiro en Liza. Con Läckerg si quieres empezar con la serie de Fjällbacka es mejor que empieces con la Princesa de Hielo, aunque los crímenes son independientes, también sigues la vida de Erica y Patrik asi que es mejor de leerlos en orden.

Yo de ella los últimos que me he leido son son los de Una jaula de oro y Alas de Plata, es una serie nueva que acaba de empezar. Mis preferidos son los primeros de Erica y Patrik
 
Yo recomiendo encarecidamente "Recursos inhumanos", de Pierre Lemaître: ¡fabulosaaaaaaa!

También "Esta noche moriré", de Fernando Marías. (Te pone los pelos como escarpias, que barbaridad de venganza "en diferido" - como diría la Cospedal-).

Detesto las nórdicas.
 
Puedes empezar por algún clásico del género o con este.
Ver el archivo adjunto 2237466 Es un libro con varios relatos; de lectura fácil y agradable. Está autora tiene una serie, también policíaca, que te pueden gustar. Pero para empezar este libro está bien😉
Yo empezaría por el primero de ella. La princesa de hielo.
Los casos son independientes pero la historia de los policías es continua
 
Yo empezaría por el primero de ella. La princesa de hielo.
Los casos son independientes pero la historia de los policías es continua
Si, la historia de los policías es la parte culebrón continuo: como se conocen, se enamoran, se casan, tienen niños ... Romance disfrazado de novela negra. Porque los casos están pésimamente perfilados: por ejemplo, el propio poli descubre un ahorcado y en vez de esperar a la Científica y al Juez, lo descuelga porque el muerto le da pena. Adi con todo...
 
Muy fan de Lemaitre y coincido en que Vestido de novia es demasiado... brutal. Lo empecé una vez embarazada, a tope de hormonas, y lo tuve que dejar. Lo retomé el año pasado y me quité la espinita 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
772
Back