Novela negra, policiaca y misterio

Registrado
24 Dic 2019
Mensajes
174
Calificaciones
362
Os dejo unas cuantas novelas que están genial.

Libros recomendados :

  • “todo lo peor “y la segunda parte “ todo lo mejor” César Pérez Gellida
  • “Reina roja” de Juan Gómez Jurado...ahora está la segunda parte .
  • “ tu eres el mal” Roberto Constantini
  • “ la mala hierba” Agustín Martínez
  • “La maniobra de la tortuga “ Benito Olmo y la segunda parte
  • “Maldad” Tammi cohen
  • “Belleza roja” Arantxa portabales
  • “ cuídate de mi”Maria Frisa
  • “ la danza de los tulipanes “ Ibon Martin
  • “ la sospecha de Sofía” paloma Sánchez Garnica
  • “13. El asesino ...”
  • saga Cormmoran Strike
  • Saga de Petro Markaris
  • Rosa Ribas. Dos sagas y un libro nuevo
  • 22 11 63 stephen King

  • El bosque sabe tu nombre de alaitz leceaga. Ahora tiene otro más “ las hijas de la tierra” este no lo he leído.
  • La gallera de Ramon Palomar
  • Morir no es lo que más duele de Ines Plana. Ahora está la segunda parte .
  • Tiempo de siega . Este no lo he leído pero lo ponen genial
  • La pareja de al lado de Shari Lapena.
  • Saga de Sandrone Dazieri. Son 3. Hay que leerlos en orden. Me falta el último
 
Me las apunto. Gracias.
"Reina Roja" y su continuación "Loba Negra" me gustaron mucho. Recomiendo leer entre una y otra "Cicatriz". Del mismo autor me encantó "El Paciente", que en cierto modo tiene una conexión con las otras también.
 
yo recomiendo las novelas de Camilla Läckberg , princesa de hielo es uno de mis favoritos. Ella es muy popular porque sus novelas son policiacas suecas.

a mi también me gustan estas novelas, pero la última que escribió “ una jaula de oro” es muy mala :poop:. Es independiente a la serie. Erika siempre será Erika;)

 
"Reina Roja" y su continuación "Loba Negra" me gustaron mucho. Recomiendo leer entre una y otra "Cicatriz". Del mismo autor me encantó "El Paciente", que en cierto modo tiene una conexión con las otras también.
Ay pues yo después de Reina Roja he empezado la de Loba negra, mejor empiezo la de Cicatriz????
 
Ay pues yo después de Reina Roja he empezado la de Loba negra, mejor empiezo la de Cicatriz????

A ver, sin destripar nada, simplemente es que hay algún personaje común. Yo leí "Cicatriz" antes de que saliese "Loba Negra", así que durante esta lectura dije "anda, mira quién sale". No es que se vaya a entender mejor o peor la historia, es que cuando sale ese personaje pues te das cuenta de que lo conoces, pero si no no creo que pase nada.
 
Me encanta el hilo! Me quedo por aquí. He leído varios de los que citais, y en cuanto pueda añado yo alguno más!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back