NOVEDADES MERCADONA

No entiendo muy bien el rechazo que tienen algunas personas por los productos de belleza del merca, muchas veces tienen mala opinión pero ni siquiera los han probado, solo por ser de supermercado parece que pierde su valor...Tiene productos que son una mierda si, pero otros están genial.


Si criticamos es porque hemos probado productos que nos han sentando mal, a la alergia de un gel que tuve me remito y a otros chascos con alguna crema. No vamos a criticar sin saber, que no estamos criticando porque sean productos de supermercado, si no por su mala calidad.
 
Otra afectada por aquel gel. El del bote azul para pieles grasas, sin embargo, sí me fue bastante bien (ahora ya tengo más años y necesito algo que reseque menos, pero no estaba nada mal).

Con Deliplus es jugársela, como en la lotería. Hay productos que me encantan, pero hay otros que ni con un palo. Y a veces reconozco que ese ensayo y error no compensa económicamente.


El que compré yo era un bote verde, gel limpiador facial, no costó más de un euro si no me falla la memoria, no sé si lo seguirán teniendo, para pieles mixtas. Me dejó la cara hecha un Cristo. Las cremas solares de las peores que habré probado en mi vida, el bote me duró unos días y ahí se quedó, lo tuve que tirar; una peste, un pringue, todo pegajoso.
 
El que compré yo era un bote verde, gel limpiador facial, no costó más de un euro si no me falla la memoria, no sé si lo seguirán teniendo, para pieles mixtas. Me dejó la cara hecha un Cristo. Las cremas solares de las peores que habré probado en mi vida, el bote me duró unos días y ahí se quedó, lo tuve que tirar; una peste, un pringue, todo pegajoso.
era exfoliante¿?

una conocida usó "un exfoliante del mercadona" sin más datos q os pueda dar, y se le quemó la cara. le quedaron las mejillas como las de heidi. y en otras partes del rostro tbn tenía rojeces, creo que cerca de los ojos.
 
era exfoliante¿?


No, era un gel normal y corriente, color verde. Éste:


IMGP5115.jpg
 
y luego una cosa que yo probé y me tuve que sacar del quemazón que me estaba dando eran unas mascarillas que se aplicaban en el contorno de los ojos.

en concreto esas:
parches%2Bojos%2Bmercadona%2Bantiedad.JPG


algo que en cambio no me ha ido mal, es la crema de manos a la flor de cerezo -porque me agrada el aroma, básicamente- (aunque me gusta más la cien del lidl):

mercadona_a6_cremamercadonaflordejaponweb.png

PicsArt_11-23-04.11.46%255B1%255D.png

la del lidl:
98889_04.jpg

(es más aromática y recuerdo q de textura algo mejor)

y una q no os recomiendo para nada, es la que va en tarro.. es como asiliconada a saco.. (no me gustó por textura, no porque me hiciera daño):
product_132-519.jpg

(es una crema manos/rostro/cuerpo; al final la usé sólo para hidratar las manos)
 
Última edición:
¿Níquel? madre mía, y lo venden como la panacea de la cosmética.
Os puedo asegurar que lo pasé fatal. Todo el contorno de los ojos quemados por completo.Una especie de ampolla cubría todo el párpado y la zona de las ojeras. Aquí os dejo una imagen para que veáis el efecto del párpado. No son mis ojos, esta imagen la he sacado de google. Los míos quedaron igual.
Jamás me ha pasado nada de eso con otras marcas.Tipo farmacia o coméstica conocida. Pequé de ingenua y todo porque una conocida me lo recomendó y solo eran alabanzas a la cosmética de Mercadona.
Algunas tienen que tener la piel todoterreno porque otra explicación no le veo.
 

Adjuntos

  • alergia al niquel.jpg
    alergia al niquel.jpg
    14,6 KB · Visitas: 102
Última edición:
era exfoliante¿?

una conocida usó "un exfoliante del mercadona" sin más datos q os pueda dar, y se le quemó la cara. le quedaron las mejillas como las de heidi. y en otras partes del rostro tbn tenía rojeces, creo que cerca de los ojos.
Eso mismo me pasó a mi con el iluminador de ojos. Exactamente lo que estás contando. Aquí tienes una fotografía.
 

Adjuntos

  • alergia al niquel.jpg
    alergia al niquel.jpg
    14,6 KB · Visitas: 90
Eso mismo me pasó a mi con el iluminador de ojos. Exactamente lo que estás contando. Aquí tienes una fotografía.
déu ni do.

ese iluminador es el que es líquido y tiene como aplicador la esponjita que hace chupchup ¿?
(es el que tengo; a mí por suerte no me ha hecho reacción..)

Os puedo asegurar que lo pasé fatal. Todo el contorno de los ojos quemados por completo.Una especie de ampolla cubría todo el párpado y la zona de las ojeras. Aquí os dejo una imagen para que veáis el efecto del párpado. No son mis ojos, esta imagen la he sacado de google. Los míos quedaron igual.
Ver el archivo adjunto 1075048
la chica que antes conté que reaccionó al exfoliante pos más o menos igual, aunque en las mejillas.
 
déu ni do.

ese iluminador es el que es líquido y tiene como aplicador la esponjita que hace chupchup ¿?
(es el que tengo; a mí por suerte no me ha hecho reacción..)


la chica que antes conté que reaccionó al exfoliante pos más o menos igual, aunque en las mejillas.
Era el pincel iluminador. Me pasó hace unos años. mercadona_9b_pincel-iluminador.png
 
El problema de deliplus es que una de las razones por lo que es barata es que no testean los productos en profundidad, les hacen las pruebas de seguridad básicas. Por ello cambian tanto los productos y los descatalogan. Si dan con alguien al que le hace daño o reacción, producto descatalogado.
 
Yo tango la piel sensible, alergias y reactiva, hasta el momento las cosas que he probado de Deliplus no me han hecho reacción (y espero que siga así) , también es cierto que las cosas que habéis puesto , como la sombra, el iluminador de pincel o los parches yo no los he probado .
Lo que suelo hacer es hacerme alguna prueba en la piel y sigo comprando , si luego veo que no me hecho nada, entonces bien.
Si que probé una crema para la cara hace años que fue ponérmela de prueba en el brazo y pum , reacción al canto .
Por el resto ningún problema por ahora .
 
Back