Nov 30. Letizia, de compras en la macrotienda de Adolfo Domínguez

Pues no os quejabais de que solo vestia de Varela....ainssssssssss no hay quien os entienda!!!! deberia de cada acto vestir de distintos diseñadores y publicitarlos a todos!!!!
 
linnet;1402898Letizia quemó tarjeta y [B dijo:
se llevó un bolso, un pantalón y un vestido blanco[/B], que

¿ a esto se le llama quemar tarjeta? por un bolso un pantalón y un vestido blanco?

ya no saben que escribir
 
Bueno... algo es algo... aunque Leti debería llevar menos Mango y AD en actos oficiales y lucir ropa de mayor calidad. Estas marcas, que por cierto tienen prendas buenas, la mayoría de veces es para dejarlas para ratos libres, vacaciones en Mallorca y Paraísos Ignotos. Almenos en cuanto a Mango, no sé yo si AD tiene una línea de ropa *clase ejecutiva*
 
¿ a esto se le llama quemar tarjeta? por un bolso un pantalón y un vestido blanco?

ya no saben que escribir

Cortaron la calle para que la princesa hiciera sus compras, y cuantos guardespaldas cargaba?seguridad?

Si, haciendo lo que ha hecho toda su vida, shoping,/shoping, shoping. Caradura!
 
Cortaron la calle para que la princesa hiciera sus compras, y cuantos guardespaldas cargaba?seguridad?

Si, haciendo lo que ha hecho toda su vida, shoping,/shoping, shoping. Caradura!

y la tonta de la Elena visitiendo siempre de Chanel? le has visto la cantidad de bolsos que tiene?

a eso le llamo yo shoping y de lujo¡
 
En la foto que acompaña al artículo parece una figura de cera...

73letizia_300.jpg
 
Pues con sus compras apoya al que quizá es el empresario más hijo de put* de todo el ramo textil. Sus trabajadores están en unas condiciones y con unos sueldos de vergüenza.

Adolfiño, un consejo, depílate las cejas coxx!
 
Que bien y yo con mis botas rotas que no me puedo comprar unas nuevas

Haz como yo, las voy reciclando pegándolas con cola... :a42:

Ustedes deberian agradecer a la princesa que por lo menos mueve un poco el comercio en su pais, si por ustedes fuera el comercio se vendria abajo porque no compran casi nada

Juas... nos ha ¨jodío¨... que me den la ¨pasta¨ que tiene la Letuza y verás como yo tambien colaboro con el comercio... :a43:

En la foto que acompaña al artículo parece una figura de cera...

http://www.vanitatis.com/cache/2011/12/05/73letizia_300.jpg

Yo la encuentro parecida a un buitre, con la nuez que ha echado...
73letizia_300.jpg
buitre-300x273.gif
 
Ustedes deberian agradecer a la princesa que por lo menos mueve un poco el comercio en su pais, si por ustedes fuera el comercio se vendria abajo porque no compran casi nada

Como si los tiempos estuvieran para gastar de la manera que ella lo hace.
 
Back