Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Me encanta como va, el vestido es muy bonito y elegante......
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

picture:30941198:preview:watermark


que envejecido está el principe.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Ingobernable Letizia Ortiz! Exhibiendo brazos una vez más! Cuanto photoshop para evitarnos la cruda visión (horrorosa por cierto).

El pelo, fatal. El vestido, más de lo mismo. Los zapatos, bien.

Gracias por las fotografías...
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

insisto que le falta sal al pollo.
esos bracitos parecen alitas de pollo, 250 gr de sal gruesa y 1horita al horno harian milagros. Al pavo no, parece ya estar horneado.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Si no fuera por san "fotochoc"...Lo de las manitas era previsible, con la que está cayendo con Urdanga, dientes dientes....A mal tiempo buena cara...


Que tal cambio y hasta van agarraditos de las manos y con miradas complices como diria el Hola! Estos se odian un dia y se aman al dia siguiente. Letizia esta muy bien pero parece que le han estirado los ojos demasiado. Esta guapa!
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Newscom-spnphotosthree730677

Newscom-spnphotosthree730685
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Da grima verla. El vestido, cateto.
Por lo menos esta vez fue con el pelo limpio.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Pues a mi me gusta. El vestido sencillo, pero bonito. Los zapatos sencillos, pero los prefiero mil veces antes que las plataformas.

Los pendientes me encantan. Yo tengo unos parecidos. :a21:

No entiendo cómo puede ir sin mangas, cuando la señora de al lado lleva abrigo. En Madrid hace un frío que pela estos días y más de noche, ¿cómo puede ir así?
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Yo hoy no la veo mal pero creo que le falta un abrigo, le daría un toque elegante. Asi parece las niñas de 15-16 años que salen sin nada para enseñar cuanto mas.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Newscom-zumaredwestphotostwo341300

Newscom-zumaredwestphotostwo341289

Newscom-efephotos127461

Newscom-efephotos127457

Newscom-dpphotos146283

Newscom-dpphotos146280
 
Back