Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

espana-premios-periodismo-gala-de-los-premios-mariano-de-cavia-01$599x0.jpg


Filipa%20Photoshop%20300.jpg
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

WARUAL, además de ser una fabulosa MAÑICA,...eres GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡
¿no lo sabías?.....jejeje...


UN BESAZO..GUAPETONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Si se hubiera echado en los hombros algún chal o algo así...para disimular un poco los huesos...pero salvo eso, la encuentro bien...me llaman la atención sus piernas...las noto más rellenas quizá?? Cómo se hace eso?

Y qué bueno que no se puso medias negras...

El pelo...o lo que sea que sea eso!....bastante bien el largo y el color...y antes de que lo digan...a mi si me gustan los aros -aretes- que lleva...
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

134267486.jpg


134267503.jpg


134268716.jpg


134268722.jpg


134268723.jpg


134268724.jpg


134268729.jpg


134268730.jpg


134268732.jpg


134268733.jpg
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

La veo muy guapa de cara, muy cuidada la piel.

El vestido es igual que miles de vestidos negros que se pueden encontrar, nada elegante, estiloso u original.

Los zapatos me parecen correctos. Su expresión en el rostro no dice nada bonito,
o será que hay personas que su inseguridad la tapan con actitudes de prepotencia.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Que tal cambio y hasta van agarraditos de las manos y con miradas complices como diria el Hola! Estos se odian un dia y se aman al dia siguiente. Letizia esta muy bien pero parece que le han estirado los ojos demasiado. Esta guapa!
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Photoshop puro y duro.
La piel demasiado lisa y brillosa, el pelo perfecto, le han borrado los tendones. Parece anuncio de crema antiage!
Gracias por las pics.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Se ve demasiado bien, piel brillante, brazos definidos, piernones, ojos alargados...

El photoshop en su máxima expresión...
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

el vestido es simple pero bonito, los zapatos me gustan y se puso aros mas grandes: muy bien.Es cierto sus brazos se ven delgados , pero normales.El pelo para mi siempre lo tiene lindo y sus ojos siempre fueron bellos.Que pena que se siga agregando cosas, perdio la expresion de su rostro, que no era fea .AL que no soporto es a él: que cara de pavo:a21:
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Va bien, pero ni fú ni fá, un vestido negro del montón. Vamos, que mucho no se podía equivocar. Vestido negro, zapatos negros, cartera negra, aros bonitos. Parece que fue a lo seguro, cuando no sabes qué ponerte tienes a mano el comodín del vestido negro y eso no falla. Correcta y bien pero le falta un no sé qué, un touch de sal y pimienta, presencia y elegancia.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

No me gusta. Se empeña en enseñar brazo y pierna. Se emperra en los aros y el pelo lo lleva fatal. Exceso de Photoshop. Que aburrimiento de mujer!!!.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

fantásticos los dos...:a31:
 
Back