Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Dios mio! Esta plastificada, es pura silicona.El pais de culo y cuesta abajo y este par de cenita en cenita....
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Me encanta como va la leta. Sencilla pero elegante y de joyas lo justo (x fin cambió pendientes!!!). Los zapatos perfectos menos mal que no fué con zapatroncos y medias negras!!!!. El pelo liso o recogido le sienta fenomenal.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

20111129_premios_abc_2.jpg


20111129_premios_abc_3.jpg


20111129_premios_abc_4.jpg


20111129_premios_abc_5.jpg


20111129_premios_abc_6.jpg
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

newscomdpphotos146284.jpg


newscomefephotos127456.jpg


newscomzumaredwestphotoh.jpg


newscomzumaredwestphoto.jpg


newscomzumaredwestphotox.jpg


newscomzumaredwestphotox.jpg


newscomzumaredwestphotow.jpg


newscomzumaredwestphotoe.jpg


newscomzumaredwestphoto.jpg
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Se la ve contenta a la Fulanizia, debería tener en cuenta la sabiduría del refranero popular:
"Cuando las barbas del vecino veas pelar pon las tuyas a remojar" La parejita no va a tener buen fin y lo de Udangarín los va a arrastrar.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Se la ve contenta a la Fulanizia, debería tener en cuenta la sabiduría del refranero popular:
"Cuando las barbas del vecino veas pelar pon las tuyas a remojar" La parejita no va a tener buen fin y lo de Udangarín los va a arrastrar.


mucha fulanicia pero a joderse toca. ni ha trinca o ni ha sacado a sus hijas en un balcón para uso propio de robar

lo de undargarin antes se separa la verruga enamoradísima del chorizo y estos hi harta vino que tienen que reinar aguantaran lo que ha aguantado la reina: borracheras putas y cacerías de corzos pero de divorcio como que no.
o la reina se ha divorciado?
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Esta se ha creido el asunto ese, tan estúpido de los que piensan, que "la desgracia" del cuñado le hace bien a ella.
Entre lo que se alegra por el desastre, y que se ha creido esa opinión, está que se sale.
Y mira, ¿no tengo que enseñar mis huesos? ¡pues doble ración!.
Si El Mundo, decidiera hacer con ella lo que ha hecho con su cuñado ¡ja!. Y ja. Le faltarían pies para correr.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Un vestido elegante jamas es forrado al cuerpo como una pegatina.
Y ella sigue mostrando hombros dignos de una clase de anatomia, capitulo diseccion.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Vaya, vaya, cómo puede ser que un día este con los brazos esqueleticos y 5 días despues tenga una tonificación envidiable?...pues bueno,quiere engañar a la gente pero en el fondo se engañan solo ellos,total que a nosotros los demas mortales plebeyos, nos afecta una nada que Letuza tenga o no anorexia, bulimia o anemia
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

:a43::a43::a43: NO ME GUSTA SU VESTUARIO, NO ME GUSTA ELLA, NO ME GUSTA BOBOM. !
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Más fotos


751753-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751756-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751769-letizia-d-espagne-radieuse-lors-de-la-637x0-3.jpg


751750-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751760-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751764-letizia-d-espagne-lors-de-la-637x0-2.jpg


751751-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751749-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751762-letizia-d-espagne-lors-de-la-637x0-2.jpg


751752-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751757-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751763-letizia-d-espagne-lors-de-la-637x0-2.jpg


751767-letizia-d-espagne-lors-de-la-637x0-2.jpg


751754-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751755-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751771-jose-maria-aznar-lors-de-la-ceremonie-637x0-3.jpg


751787-la-baronne-thyssen-lors-de-la-637x0-2.jpg
 
Back