Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Para mí ninguno de los trajes que ha llevado es feo, pero no la favorecen. La foto de los brazos y la del culo raro no le hacen ningún favor, en cambio en la foto con el chal negro y esa falda tan bonita yo la veo bien, igual que de cara. La actitud es como "yo controlo pero esto no va conmigo".
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

picture:30863714:preview:watermark

vaya pelos parece que tiene un nido en la cabeza.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

picture:30863233:preview:watermark
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

hyuw.jpg



¡¡¡¡¡ UFFFFFFFFFFFF ¡¡¡¡¡¡ QUE ME CAE LA MOMIA ENCIMA ¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

La versión española de Pippa??? jajajajaaja



Aquí el culo que ha llevado a Chile.
Igual su obsesión por estar delgada se debe a este culo que tiene.
Es un culo que aparece de pronto. Cierto que hay días que no lo lleva puesto.
Realmente igual, no quiere engordar porque el culo que tiene, se le haría de un tamaño exagerado, igual quiere estar delgada de ese modo que lo está porque de tener un peso normal, el culo no entraría en los aviones y en los coches.
Daros cuenta de que la delgadez que luce en Chile ha sido comentada incluso por la prensa.
Y esas fotos que han enseñado muestran unos brazos puro esqueleto, comparados con este trasero dan un desproporción fuera de lo normal.

(El señor que está frente a ella, tiene una mirada, le ofrece una mirada, como ........mira, se me ha ido la calificación de es amirada, ya no se como calificarla).

Creo que un culo tan feo, debería ocultarlo.



[url]http://3.bp.blogspot.com/-IzQq3fDxU5M/Ts0yOYtxSPI/AAAAAAAAhlA/DVsOlZEg-Jo/s1600/chile-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-de-tres-dias-en-chile-03%2524599x0.jpg[/URL]
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile




¿EREZ UNA PRINZEZA...................... O UN EZQUELETO?



 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

chile-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-de-tres-dias-en-chile-03%2524599x0.jpg

Pobre mujer, y yo me quejo que tengo problemas... La verdad que para salir saliendo el ridículo con un "trasero brasileño" como ese hay que estar listo para el manicomio... :a42:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Es lo que he encontrado por el momento, si no funciona mis disculpas aún no me manejo con las fotos y los links.

Saludos!!


Prncipes de Asturias visitaron instalaciones del Observatorio Paranal | Emol.com


Príncipes de Asturias visitaron instalaciones del Observatorio Paranal

La pareja real conoció los enormes telescopios y las salas de control de los astrónomos.

Emol
Jueves, 24 de Noviembre de 2011, 14:15

File_20111124151443.jpg


SANTIAGO.- Los príncipes de Asturias visitaron este juevs el Observatorio Astronómico de ESO, en la Región de Antofagasta, en su penúltima actividad oficial antes de abandonar el país.

Felipe de Borbón junto a su esposa Letizia, llegaron pasadas las 11 horas hasta el centro astronómico ubicado en el Cerro Paranal.

En la plataforma, ubicada a 2.600 metros de altitud y con vista al océano Pacífico, los príncipes conocieron los enormes telescopios VLT de 8,2 metros de diámetro, los telescopios móviles auxiliares (de 1,8 metros de diámetro) y las salas de control en donde los astrónomos se turnan durante las 24 horas del día para analizar sus observaciones del espacio.

Luego, bajaron a la zona donde se emplaza la zona de residencia de los astrónomos, donde además se filmó la película del agente secreto James Bond "Quantum of Solace" en marzo de 2008. Allí participaron de un almuerzo.

Para las 18 horas de esta tarde, se espera que los príncipes lleguen hasta el cerro La Portada donde se tomarán la fotografía oficial de la visita, antes de abandonar el país.

Los herederos han cumplido una amplia agenda, que incluyó una cena en La Moneda con el Presidente, Sebastián Piñera, en la cual destacaron la apertura económica chilena y el apoyo decidido que recibió de España para concretar la entrada a la OCDE.

Luego tendrán su despedida oficial de Chile en el Aeropuerto Cerro Moreno de la misma región.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Príncipes recorren Observatorio Paranal y destacan construcción de nuevo telescopio

La princesa lució un conjunto que hizo resaltar su comentada delgadez. Mientras que el Príncipe Felipe manifestó el gran interés de España en la construcción de un nuevo y potente telescopio.

por Cristián Farías, desde Paranal - 24/11/2011 - 15:01

1407365.jpg



omo en todos los actos de los Príncipes de Asturias, Letizia acaparó los flashes y miradas durante la visita real al observatorio de Cerro Paranal. La esposa del Príncipe Felipe escuchó con atención los discursos que realizaron en la residencia de los astrónomos, en el centro ubicado a dos mil 600 metros de altura, al sur de Antofagasta.
La ex periodista abandonó sus tradicionales tacos altos y optó por unos zapatos estilo "ballerina", que combinó con una chaqueta de gamuza marrón y una cartera en el mismo tono también de gamuza. El matrimonio real llegó anoche a la ciudad y se alojaron en el Hotel Terrado.
"Al príncipe le gusta mucho la astronomía", señaló un integrante de la comitiva con autoridades españolas y chilenas. En los discursos se destacó el proyecto de construcción del llamado E-ELT, o Telescopio Europeo Extremadamente Grande, que se levantará muy cerca de Cerro Paranal. En la jornada estuvieron presentes Cristina Garmendia, Ministra de Ciencia e Innovación, y la ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, junto a integrantes del cuerpo diplomático y del gobierno regional.
Tras un recorrido por las instalaciones del telescopio VLT -Very Large Telescope, el más poderoso del mundo- en la cumbre del cerro Paranal, los príncipes se dirigieron a un almuerzo en la residencia de los astrónomos. Allí Felipe de Asturias dijo: "No puedo manifestar mi entusiasmo por todo lo que hemos visto y oído: les confieso que la Astronomía es para mí una afición muy querida".
Además, señaló la importancia del proyecto E-ELT: "España tiene, desde luego, un gran interés en el E-ELT... Nuestras industrias, muy activas en el diseño y fabricación de prototipos para el telescopio E-ELT, están plenamente preparadas y expectantes en relación a este proyecto".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back