Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

En este viaje(que todavia no ha terminado) sencillamente se ha salido: esta guapa y elegante. Si coge unos kilitos mas estaria aun mejor.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

En este viaje (que todavia no ha terminado) sencillamente se ha salido: está demacrada, famélica y en su línea habitual de cateta con ínfulas. Si coge unos kilitos mas estaria aun mejor
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

la verdad es que el conjunto blanco de la exposición es muy bonito. y sí le queda bien. los brazos debe ser que los ha movido menos y no le han pillado músculos. siguen siendo flacos, pero no feos. o es porque tapa los hombros, no sé.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Pa mi que ha estado fatal y lo siguiente, el día del vestidito blanco parecía intoxicada, ver la foto donde baja las escaleras que la agarra bastón Felipe, parece se paso con las copas y el pelo sin pelucas es de pena. Sino fuera x los rellenos pegados al cuerpo, las pestañas postizas ess una viejita escuálida.
El toqueteo al presidente y el hablar sin parar son inseguridades, nada de cercanía, mucho nervio el de la flaca esta.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

la verdad es que el conjunto blanco de la exposición es muy bonito. y sí le queda bien. los brazos debe ser que los ha movido menos y no le han pillado músculos. siguen siendo flacos, pero no feos. o es porque tapa los hombros, no sé.


El amor es ciego! O Hesperia en acción.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Letizia-Ortiz-400x300.jpg


ESTARÁ MUY SANA........................NO LO DISCUTO.................MÁS REVISIONES MÉDICAS QUE TENDRÁ ESTA MUJER NO LA TIENEN NINGÚN ESPAÑOL FIJO..............

PERO ESTA FOTO MUESTRA UNA EXTREMA DELGADEZ...................LO ÚNICO QUE ME GUSTA ES EL PELO QUE LLEVA........................CREO QUE IGUAL QUE LE HAN RELLENADO LAS t*tas, EL CULO, LA CARA, Y LOS MORROS................DEBERIAN DE HACER CON EL RESTO DE SU CUERPO........................O AL MENOS TENER LA DECENCIA DE TAPARSE LOS HUESOS....................

NO SE PUEDE DECIR QUE ESTÁ HERMOSA Y GUAPA CON ESTE CUERPO..................SIGO PENSANDO QUE SE INCITA A UNA BELLEZA QUE PUEDEN SEGUIR MUCHAS JÓVENES.........................DIRECTO A LA ANOREXIA...............ESLLA ES EL EJEMPLO DE UN PAIS.......................Y DE UNA BELLEZA (SEGÚN MUCHOS PELOTAS PERIODISTAS.....COSA QUE INCITA A LLEGAR A SER LO QUE ES UN VERDADERO SAQUITO DE HUESOS).

CREO QUE HAY QUE SER CLAROS Y DECIR LAS COSAS TAL Y COMO SON.................SI QUERE IR SIN MANGAS QUE VAYA......................QUE SE META UN CHAL COMO ALFINAL ALGUIEN LE DEBIÓ DE ACONSEJAR................Y TAPAR LO QUE ES MÁS QUE EVIDENTE.....................

ESTÁ GUAPA CON ESA CARA POSTIZA...................TODA ELLA RETOCADA...................NO SE DEBE DE RECONOCER NI ELLA CUANDO SE VE AL ESPEJO.....................PERO HIJA YA DISPUESTAS A RETOCAR ENGORDA UN POCO................O QUE TE TERMINEN DE ESCULPIR YA TODA.....................YA QUE NO HACES NADA A EXCDPCIÓN DE ARREGLAR TU CUERPO TERMINALO Y NO SEAS EL HAZAME REIR..................MUNDIAL.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

la verdad es que el conjunto blanco de la exposición es muy bonito. y sí le queda bien. los brazos debe ser que los ha movido menos y no le han pillado músculos. siguen siendo flacos, pero no feos. o es porque tapa los hombros, no sé.

es lo que yo digo, el efecto optico de un burrotaxi que volaba bajo y sin luces
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

no sé si ya estarán estas fotos,las pongo por si acaso.

picture:30855740:preview:watermark


picture:30855733:preview:watermark


picture:30855722:preview:watermark


picture:30855689:preview:watermark


picture:30855694:preview:watermark


picture:30855682:preview:watermark


picture:30855607:preview:watermark


picture:30855590:preview:watermark
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Pasando revistas a sus subditos en el extranjero, que clase de payasa la perdonavidas del reino!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back