Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

¡¡¡¡ HOLAAAAAAAAAAAA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........................SOY LA MENSTRUACIÓN..............



http://img259.imageshack.us/img259/4747/newscomrtrlfour918638.jpghttp://img259.imageshack.us/img259/4747/newscomrtrlfour918638.jpg



JAJAJAJAJAJAJA! Eso es unico ! jajajjaaa!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


¿Una princesa llega asi a un Congreso extranjero?

Que pena. No hay quien la aconseje que no se debe enseñar el

" cirolito" en esa forma especialmente en un lugar de gente conservativa.

Ese vestidito esta apropiado para una cena en el barco, en vacaciones.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Yo veo a la princesa muy bien. Guapisima. Solo le falta perder esos kilitos de mas.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile



Coge la copa de vino como si fuera un bate de béisbol.

En la segunda foto parece que están a punto de darse un morreo. Todo esto en plena visita oficial a un país extranjero a donde han ido en representación de la corona española. Son dos perfectos imbéciles.

La Ortiz, en su afán de intentar ser la más sesi del lugar, le pone cara de fulana a Piñera porque ella tiene que demostrar que es la más hembra de la reunión. Y todo ello con su marido allí delante, ése del que se casó enamoradísima y junto al que luchó contra viento y marea por sacar a flote su amor sin barreras. Dudo que a estas alturas alguien todavía se cree que esta pelagatas alguna vez ha estado enamorada de Felipe. Luego se quejará de que la llaman fulana.

Y si él estuviera enamorado de ella, no le permitiría que montara estos numeritos delante de las cámaras.

Son unos impresentables tanto él como ella.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Yo veo a la princesa muy bien. Guapisima. Solo le falta perder esos kilitos de mas.

Exacto, que pierda todos los que le quedan y desaparezca de una vez :a21: . Por los que le quedan...
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

picture:30855694:preview:watermark

picture:30855674:preview:watermark


encuentro de los principes con los españoles resiedntes en chile...estadio Las Condes...
chile-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-de-tres-dias-en-chile-15$599x0.jpg

chile-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-de-tres-dias-en-chile-13$599x0.jpg

chile-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-de-tres-dias-en-chile-14$599x0.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

hola!!! Me gustaría si alguien puede subir fotos del encuentro de los principes con los residentes españoles en Chile en el Estadio español. Gracias

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Creo que fue ayer 23 a las 6 de la tarde (hora chile):a08:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Jesús con los brazos desnudos nuevamente y esa blusa sin mangas le hace una chepa de campeonato :a43::a43::a43:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

El link lo copias directamente y lo pegas aquí, y las fotos copias también la url y la pegas entre
, sin dejar espacios entre ellos...


Los tupper que se los lleve su papa el oso de Valdebernardo....Pues si encima que les compramos hasta los tampaZ le tenemos que llevar comida de casa, apaga y vámonos...

Por cierto, que la cosa entra en una segunda fase más peligrosa...Se empieza a hablar de DEPRESION, y ésto son palabras mayores, cuantas víctimas de depresión pueblan los cementerios....


Anoche en la portada (que salía hoy) de unos de los periodicos que más se venden en Chile, salían los Asturias, hoy la habían cambiado por Britney Spear que dio su concierto anoche (sorry Kiko).
Aunque no se debe andar haciendo peticiones de comida cuando te invitan a una cena, letizia debió haber pedido papaya, que es un fruto tipico de chile y me parece único en el mundo o lúcuma fruto que tanto le gusto a Felipe cuando vino la vez anterior, pero tuna!!, pobres cocineros tener que andar a última hora comprando tunas en el supermercado más cercano, más encima tener que pelarlas, porque la cascara del fruto tiene muchas espinas chiquitas que se te adhieren a la piel y tener que sacarles las pepitas que llevan dentro, mucho trabajo, me imagino que letizia se las comió, porque si las pidió para dejarla en el plato...........!!!

Quién me puede decir como le hago para subir links y foto al foro, porque no me resulta!!!

Yo en estas fotos no le veo los brazos como en la fotillo que ha dado la vuelta al mundo. Diferentes posturas y no se le marcan tanto los huesos... Yo veo a una mujer muuuuuy delgada y demasiado musculada. A mi personalmente no me gusta nada, pero de ahí a la anoréxia no se yo...! Mandaremos a Zarzuela tuppers de guisos y embutido! :a21:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back