Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

jajajajajajja PIERNAZZAZZZZZZZZZZZZZZ ????????? como el cul@ brasileño princesa ???????

jajajajajajajajajajajaja

el vestido rojo ridiculo con piedritas a pleno sol
el vestido bicolor en un intento por ir elegante pero el toque Varela lo evidencia todo, los hombros, las pinzas en las lolas y el largo que por favor no eseñe esas rodillas :a43:
el de la noche jajajajajajaja es que ya son ganas de fastidiar de la loca asturiana, esa falda de platos y ese top negro un horror

cuerpo atletico es que me troncho con esas palabras, esa mujer esta enferma sumamente enferma
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Historiadora de la moda: Letizia no logra conciliar dicotomía entre tradición y modernización

Pía Montalvo aseguró que la princesa española maneja el "protocolo de una manera menos convencional".
Calificó con nota cinco la vestimenta que ha exhibido durante su visita en Chile.


La historiadora de la moda, Pía Montalvo, comentó la incapacidad de Letizia Ortiz para fusionar el estilo de la tradición y de figura pública de la realeza, con los aspectos de modernización que han adoptado las monarquías europeas.
http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20111123/imag/FOTO_0120111123120137.jpgMontalvo resaltó en Una Nueva Mañana que "lo que hace Letizia es manejar el protocolo de una manera menos convencional. Ahora hay algunos desaciertos en lo que hemos visto en Chile. Me parece que el vestido blanco con que llegó al Congreso era muy corto. Son detalles que no están reñidos con la modernización de la indumentaria o de la imagen".
"Ese matiz, entre cómo conservar la tradición y situarse y no salirse del rol público que tiene, que finalmente posee un rol muy relevante para los españoles todavía, a pesar de las coyunturas políticas de hoy en día (...) Entonces no logra conciliar esa dicotomía", concluyó.
Es por esto que Montalvo, en una evaluación de uno a siete, calificó a la princesa de Asturias con apenas un cinco.


En una escala del uno al siete un cinco seria Notable.:a31:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Hoy Letizia ha estado especial y repugnantemente FEA. Fea es poco, feísima en todos los aspectos.

Ví una foto, de las primeras, con tremendas pestañas postizas...de cabaretera, meretriz.
Otras fotos, de dar vergüenza con esos brazos tan horribles que más de una ya han señalado. Letizia es una anoréxica desde hace muchísimos, muchísimos años y a tanto de ésto, los resultados son asombrosos.

No me extrañaría que Felipe buscara consuelo en otros brazos, qué sensualidad puede despertar que te rodeen al cuello unas extremidades de esqueleto, que no pueden ni oler a perfume, a muerto, diría yo. A muerte..

Por sus huesos, no hay asomo de femeinidad, de sexualidad y sensualidad, de elegancia, tampoco dá risa...da mucha vergüenza y pena ajena porque muestra la decadencia de una persona en toda su extensión, Letizia está decadente, no hay futuro para ella.

Cuando una tiene 20 años, se puede dar el lujo de los excesos. Si pesas 40 kilos a los 20, la juventud vendrá en tu auxilio a disimular tus extremos. Luego en la madurez, el cuerpo y la edad van dando la pauta. Es riesgoso, pesar o pretender pesar lo mismo que hace 20 años porque lejos de verte delgada, en forma, das pasos agigantados a la vejez, al cadáver que todos llevamos dentro. Nadie señalará que joven estás, dirás que estas vieja, flaca y arrugada como una momia. Eso le pasa a esta mujer.

Luego es ridícula, con ese cuerpo y a su edad, ponerse minifalda. No es propio y va a un Congreso, no a putear en la esquina. Que si el vestido es bonito?? no sé, en otra persona tal vez lo sería, en Letizia, es la culminación de una vida ridícula.

Letizia, has pasado de chica maromera, a vieja payasa. No pareces la hermana de Thelma que te sigue los pasos, y mucho menos hija de Culometa. Eres la hermana de tu madre, ella luce más joven y con más vida que tú. Bien se puede decir que eres mayor que Paloma. Eso pareces. Eres un personaje ridículo, extravagante, cirquero y vulgar. Por mucho.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Si comparas el traje rojo de Letyz con el traje rosa de la Ministra, el de la Ministra le da dos vueltas en el confección y calidad de tela.
Germendia parecia la Princesa hasta en la postura y el caminar, QUE DIFERENCIA!!!!!
Y no vamos a hablar de origen ni posicion social, nada eso, es cuestion de tener voluntad , humildad y aprender. Letyz ha tenido 8 años y sigue con su soberbia , altivez y su " yo soy una princesa y ya lo sé todo".

Traje blanco con negro, si no fuera por los dos globos de silicona en el busto que tiene, hubiera sido un palo vestido. El alto del vestido no es para una señora princesa que va al congreso de un pais a saludar a congresistas. Lamentablemente todavia no puede dejar de comportarse como una veinteañera soltera. Y las "Piernazas", pues hay para todos los gustos y los pies con las venas x reventar le dan toque a esas " piernas descomunales", claro.

Traje de cocktail. Nada extraordinario, ropa que ya se la habia puesto. Muy comun y corriente. Los brazos, los ha tenido asi, igualitos a los que lucio en Suecia, en Londres, etc, etc..... por eso ella es Pilates Princess!!!


Traje blanco con encaje. El vestido es bonito pero es muy ajustado y practicamente desaparece. Igual alto. Ella no tiene que andar mostrando nada ni contorneandose, ya paso esa época. Ahora es una señora princesa y se espera de ella otra cosa, la verdad , que ha perdido el camino. Y no es por ser anticuada ni rancia, pero hay que saber vestir de acuerdo a tu edad y posicion y ella , quiere ir por la vida como si fuera la ciudadana Letizia Ortiz , y es más que eso.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

con respeto a todos los españoles que la admiran, les diré como veo a Letizia ... básicamente como una mujer soberbia que no se deja enseñar y que se ha creído el cuento de que es una princesa, cuando en realidad es la esposa de un príncipe ...que no es lo mismo ...
me parece que si tuviera un poco de humildad, siendo española y de clase media, mucho sería lo que habría ganado ...
se le nota que no está preparada para ese trabajo, como creo que nadie de clase media lo estaría, como no lo estuvieron Máxima, Mette-Marie, Mary, Grace, la suegra de Mette-Marie (¿Sonia?), Silvia, pero lograron adaptarse ... Mary y Máxima sin peder su personalidad .. no digo que sean mejores a Letizia
el problema de Letizia es que se considera mejor que nadie y ese es un problema, no sé en España, pero en el resto del mundo no transmite el glamour que se espara de las monarquías ...
me diran sus admiradores que qué puede importarme a mi, les contesto desde ya para evitar agravios que nada me importa, pues, gracias a Dios yo no la mantengo, ya suficiente tengo con tener que engrosar la fortuma de Kretina, su prole y su séquito
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

con respeto a todos los españoles que la admiran, les diré como veo a Letizia ... básicamente como una mujer soberbia que no se deja enseñar y que se ha creído el cuento de que es una princesa, cuando en realidad es la esposa de un príncipe ...que no es lo mismo ...
me parece que si tuviera un poco de humildad, siendo española y de clase media, mucho sería lo que habría ganado ...
se le nota que no está preparada para ese trabajo, como creo que nadie de clase media lo estaría, como no lo estuvieron Máxima, Mette-Marie, Mary, Grace, la suegra de Mette-Marie (¿Sonia?), Silvia, pero lograron adaptarse ... Mary y Máxima sin peder su personalidad .. no digo que sean mejores a Letizia
el problema de Letizia es que se considera mejor que nadie y ese es un problema, no sé en España, pero en el resto del mundo no transmite el glamour que se espara de las monarquías ...
me diran sus admiradores que qué puede importarme a mi, les contesto desde ya para evitar agravios que nada me importa, pues, gracias a Dios yo no la mantengo, ya suficiente tengo con tener que engrosar la fortuma de Kretina, su prole y su séquito

Has dado en el punto.
Creo (sin temor a equivocarme) que la mayorìa de españoles que son miembros o invitados en este foro opinan como vos.


Aquì les dejo un enlace de yahoo donde se plantea la extrema delgadez de la Letuzia de Valdebernardo:

¿Está demasiado delgada Doña Letizia? Fotos | ¿Está demasiado delgada Doña Letizia? Imágenes - Yahoo! Tendencias España
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Letizia ignora y ningunea a la Casa Real con el protocolo - eldebate21.com

Letizia ignora y ningunea a la Casa Real con el protocolo

Está claro que le gusta que hable de ella. Se trate de lo que se trate, la princesa de Asturias tiene muy medidos sus movimientos para ser tema de conversación. No importa si es en España o allende los mares, pero da que hablar; bien sea por ir inapropiadamente vestida, por ir demasiado arreglada, por ir fuera de protocolo… lo que sea.

Con lo que comúnmente se llama boca de piñón y un vestido que marcaba en exceso su delgadez, Letizia se plantó en el Palacio de la Moneda de Santiago a cenar con el presidente de Chile y su mujer, así como un nutrido grupo de españoles y empresarios del país. Podía haberse tapado los esqueléticos hombros, más propios de una persona enferma que de una que debe dar muestras de salud y lozanía. Pero no lo hizo porque no quiso.

Al Ejército chileno le ha hecho lo mismo que al español. Un feo. No le importa el protocolo, no le importan las formas y, además, nadie le dice nada. Ha pasado revista a las tropas, junto a su marido, el príncipe de Asturias con un vestido completamente fuera de lugar. Pero mientras nadie le llame la atención, ella va a seguir haciendo lo mismo: lo que le de la gana y llamar la atención.

Comentarios:

Letizia es extremadamente prepotente,da un aspecto de creerse mejor que los demas,suele mirar por encima del hombro.”DIME DE LO QUE PRESUMES TE DIRE DE LO QUE CARECES”. La realidad es que tiene una autoestima muy baja y actua asi porque es una forma de subirse lo poco que tiene ,autoestima. La celebre frase,”FINJE HASTA QUE LO SEAS”,le cae muy bien a ella,lo malo es cuando esta frase se queda cronica,esto es,se queda asi durante toda su vida”FINJIENDO”.
Ella tiene un cierto desprecio por los demas,porque eso le dice a su ego: los tratas como seres inferiores porque tu eres superior.Quizas sea un complejo de infancia.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Letizia es extremadamente prepotente,da un aspecto de creerse mejor que los demas,suele mirar por encima del hombro.”DIME DE LO QUE PRESUMES TE DIRE DE LO QUE CARECES”. La realidad es que tiene una autoestima muy baja y actua asi porque es una forma de subirse lo poco que tiene ,autoestima. La celebre frase,”FINJE HASTA QUE LO SEAS”,le cae muy bien a ella,lo malo es cuando esta frase se queda cronica,esto es,se queda asi durante toda su vida”FINJIENDO”.
Ella tiene un cierto desprecio por los demas,porque eso le dice a su ego: los tratas como seres inferiores porque tu eres superior.Quizas sea un complejo de infancia.

Su prepotencia por la posiciòn que oZtenta le ha hecho creerse màs que su semejante.... ¡Pobre Ilusa!!!!!!!!!! acaso no recuerda sus humildes orìgenes, pero claro si bien reza el adagio: "No recuerda el cura cuando fue sacristàn."
Pero hay otro refràn que dice: a cada cerdo le llega su sàbado, La leta tiene sus dìas contados como princesa de Asturias.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

El vestido blanco es muy lindo, sobre todo si eres una azafata de los 60's, pero lindo lo es, corto también, incluso para una azafata de los 60's, no digamos ya para una que va por ahí de princesa representando a una tal Casa Real, Leti Yeyé...Sobre su cuerpo raquítico y anoréxico, que algunas personas lo sigan viendo fantástico e ideal, me da la medida del por que siguen habiendo anoréxicas, bulimicas y destrozadas a golpe de bisturí que se siguen viendo a si mismas preciosas, viviendo en la negación, incapaces de aceptar la realidad porque la función de la claque es aplaudirles y agradarles la oreja no importa que. Esta llena de rellenos, valga la redundancia, porque sino ese rostro no podría presentarse en publico representando nada por un problema de asunto de Estado, tan simple como eso, el cuerpo siempre se puede arreglar con ropa abultada y mangas, pero la anoréxica descubrió las pesas y se machaca dia y noche para que se hable de los flecos de los tendones y no de los huesos que le acompañan. Letizia puede que no sea anoréxica pero lo disimula muy mal.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Acá en Argentina, en la edición digital de dos diarios importantísimos como La Nación y Clarín aparece el tema de la delgadez de Letizia. Si quieren, pueden entrar a lanacion.com - Las noticias que importan y los temas que interesan  y ver además los comentarios de los lectores que no tienen desperdicio. Es una lástima que, de una visita oficial al extranjero, de lo único que se hable es de la apariencia esquelética de Letizia.
Para el forero/a Kiko, dijiste que había envidia hacia Letizia por no ser delgadas y blancas como ella. ¿Te das cuenta del comentario racista que estás haciendo? ¿Acaso piensas que una raza es superior a otra? Patético tu comentario, deja ver una profunda ignorancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
3K
Back