Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Vaya que se cree muy seductora con esas miradas que lanza y además sexy, de lo contrario no mostraría esos brazos tan raquíticos y faldas tan cortas.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Príncipes de Asturias inauguran exposición fotográfica en el Museo de Arte Contemporáneo

23/Noviembre/2011 - 12:40
Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, que realizan una visita oficial de tres días a Chile, inauguraron esta mañana en el Museo de Arte Contemporáneo una muestra del fotógrafo español Chema Madoz.

A la ceremonia asistieron además el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, y una serie de representantes diplomáticos como el embajador de España en Chile, Ignacio de Palacio, y el representante de Chile en Madrid, Sergio Romero.

La exposición la componen 35 trabajos en blanco y negro realizados por el fotógrafo en los últimos años, más una instalación en el Hall Central del museo.

Borja Casani, comisario de la muestra, explicó que las fotografías de la exposición son un desarrollo de los conceptos y técnicas en las que Madoz viene trabajando desde los primeros años 80 y representa una fascinante colección de ideas.

upi/so//
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Esta mujer realmente está anoréxica y por qué lo digo, por como luce orgullosa su extrema delgadez ... no entiendo cómo alguien no la asesora y le marca que los hombros al descubierto no le van ... es un mal ejemplo para las adolescentes que son las más propensas a esta enfermedad ...
Yo creo que siendo ella quien es y lo que representa debería cuidar esos detalles, para mí la cosa pasa de la estética.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

e16908ab6a.jpg
Letizia-Agencia-UNO_150x150.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

[HL]Me encanta el sentido del humor de Kiko hasta me ha hecho reir!!:a21::a21::a21::a21:

Por otro lado hay que entenderlo porque tiene una perspectiva diferente.

El dice todo eso porque no es mujer y por supuesto no puede comprender a plenitud lo doloroso que resultaria para una mujer mirarse al espejo y parecerse a letuza:a43::a43::a43:

Es muy duro..[/HL]
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Los principes de Asturias inauguran la exposición de Chema Madoz en Chile
x610.jpg


x610.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Otra cosa, es vestidito blanco (digo vestidito por lo corto), muy lindo, pero no era para la ocasión ... demasiado corto para su edad y para ser quien es
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Inauguración de muestra fotográfica.

x610.jpg


x610.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Aqui veo un gran problema de fondo, la Princesa esta anorexica, y por muy elegantes que sean sus ropas si muestran mucho pues no le quedan bien, el vestido blanco me parece muy bonito y una buena elección para el clima primavera-verano de Chile, lastimosamente el vestido es muy corto para alguien de la edad y la posición de la Princesa. Lo mismo ocurre con el vestido negro en la parte superior y el cabello recogido, muetran demasiado los hombros y brazos, que se ven huesudos. Realmente me causa lástima que la Princesa y su entorno no acepten que existe un problema alimenticio que si se lo encara se podría superar exitosamente
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

La muy burraca catetis le dijo a la mujer del presidente que a ella de fruta lo que le gustaban eran las "tunas" y que se las pusieran en la cena de gala. Quiso quedar de "intelectua y viajada" lo habria oido en alguna parte y no tendria ni idea de que son higos chumbos. Mira que pedir higos chumbos de postre en una cena de gala! NO es mas cateta porque no hay mas horas! JUas, Juas!! Que nivel Maribel!Todavia se estaran cachondeando de ella los chilenos...

Absolutamente cierto y, además, un horror el sólo hecho de pedirlo
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Historiadora de la moda: Letizia no logra conciliar dicotomía entre tradición y modernización

Pía Montalvo aseguró que la princesa española maneja el "protocolo de una manera menos convencional".
Calificó con nota cinco la vestimenta que ha exhibido durante su visita en Chile.


La historiadora de la moda, Pía Montalvo, comentó la incapacidad de Letizia Ortiz para fusionar el estilo de la tradición y de figura pública de la realeza, con los aspectos de modernización que han adoptado las monarquías europeas.
FOTO_0120111123120137.jpg
Montalvo resaltó en Una Nueva Mañana que "lo que hace Letizia es manejar el protocolo de una manera menos convencional. Ahora hay algunos desaciertos en lo que hemos visto en Chile. Me parece que el vestido blanco con que llegó al Congreso era muy corto. Son detalles que no están reñidos con la modernización de la indumentaria o de la imagen".
"Ese matiz, entre cómo conservar la tradición y situarse y no salirse del rol público que tiene, que finalmente posee un rol muy relevante para los españoles todavía, a pesar de las coyunturas políticas de hoy en día (...) Entonces no logra conciliar esa dicotomía", concluyó.
Es por esto que Montalvo, en una evaluación de uno a siete, calificó a la princesa de Asturias con apenas un cinco.





 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile


Este vestido, por lo poco que he visto, me parece muy lindo y de un largo apropiado, pero le deja al descubierto los hombros, aunque no causa tanta impresión como la blusa negra de la cena de Gala.
Le marca también su extrema delgadez ...
En definitiva nada de lo que esta mujer se ponga le luce, por su delgadez y por su ordinariez ... aquí en Argentina decimos ... aunque la mona se vista de seda, mona queda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back