Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile


Yo en estas fotos no le veo los brazos como en la fotillo que ha dado la vuelta al mundo. Diferentes posturas y no se le marcan tanto los huesos... Yo veo a una mujer muuuuuy delgada y demasiado musculada. A mi personalmente no me gusta nada, pero de ahí a la anoréxia no se yo...! Mandaremos a Zarzuela tuppers de guisos y embutido! :a21:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

He leído todo lo que se ha escrito en este tema y a mi personalmente me gusto el traje blanco y el de la noche de la recepción son bonitos el problema es que el cuerpo de Letizia no da para estos trajes el blanco muy corto para las piernas que tiene no se puede estar diciendo que tiene unas piernazas cuando esta súper delgada y se le ve mas cabeza que cuerpo, y el traje de la noche muy bien incluso el peinado pero Dios es que hay que estar mal para decir que ella no esta pasando por un problema con la comida su cuerpo esta demasiado delgado y eso ya no se puede esconder tanto perfeccionismo la esta matando.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

La prensa internacional...

Sitio argentino Infobae.com.ar


La delgadez de Letizia conmociona a España

Durante una recepción en Chile, la mujer del heredero a la Corona acaparó todas las miradas por su esquelética figura. La prensa especula con un grave transtorno alimentario.

96193.jpg


291x0_96189.jpg


Vuelven los rumores de la extrema delgadez sobre la princesa Letiza con una foto publicada por el diario El País. Después de que Elle, en su edición francesa, asegurase que la extrema delgadez de Letizia Ortiz deja sospechas sobre la posibilidad de si existen trastornos alimenticios en la Princesa de España, la esposa del heredero a la Corona de España está apareciendo en las últimas fotografías oficiales en los actos especialmente delgada.


La delgadez de Letizia conmociona a España
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Príncipes de Asturias inauguran exposición de Chema Madoz en el MAC

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz fueron recibidos por una comitiva que incluye al ministro de Cultura y al alcalde de Santiago.

por La Tercera - 23/11/2011 - 11:45



El príncipe Felipe de Borbón y su esposa, Letizia Ortiz, inauguran esta mañana la exposición del artista español Chema Madoz, en el Museo de Arte Contemporáneo, MAC.
El heredero español llegó hasta el Parque Forestal a las 11.30 horas, donde fue recibido por una comitiva que incluía al ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, y al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.
El grupo esperó hasta cerca de las 11.50 horas por la primera dama, Cecilia Morel, para tomarse la foto oficial de la ocasión, e ingresar al recinto.
En la ocasión, además, se conocerá la restauración del pórtico del museo, cuya reparación corrió por cuenta del Programa de Reconstrucción Patrimonial, que a su vez depende del Consejo de Cultura.

 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Cuando brinda, pone cara de femme fatale, porque hace eso?

Solo con los hombres. Jamás con una mujer; con ellas pone una sonrisa tan falsa y forzada que mejor se quedaba con su cara de culo habitual.:a10:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

[HL]La verdad, es dificil sentir envidia de letuza...Yo personalmente no quiero parecerme en a nada a una criatura que paso a ser inferior.

Es inferior porque no se gusta y su autoestima esta basada en aire. A consequencia de ello se ha arruinado la cara de una forma espantosa...esas fibras inmordibles son espantosas. No parece ni siquiera una mujer, sino un pedazo de material no identificado porque no es metal no es plastico..la verdad no consigo identificarlo.

However, I would like to look like Grace Kelly, Audrey H., Catherine Denueve, etc. etc.

Admiro a las mujeres fuertes, con personalidad definida, pero sobre todo femeninas y que saben reirse de si mismas.

BTW, esa ultima cualidad es representativa de mujeres inteligentes, no de las estreotipadas y sin clase que no cuadran en ningun sitio.

letuza no inspira nada, es la antitesis de la inspiracion y el charme.

La verdad duele...pero que le vamos a hacer? Cada quien es como es.:a43::a43::a43::a43:[/HL]
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Al margen de lo mal o lo bien que caiga esta mujer, me temo que las fotos de este viaje no dejan lugar a dudas. Letizia tiene un transtorno alimentario si o si. Y esto es muy serio. Es una condicion medica que necesita tratamiento. Espero que la CR recuerde el ejemplo de Victoria de Suecia y se actue con la misma profesionalidad que en aquel caso.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Príncipes de Asturias inauguran exposición fotográfica en el Museo de Arte Contemporáneo
23 de noviembre de 2011 12:24


Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, que realizan una visita oficial de tres días a Chile, inauguraron esta mañana en el Museo de Arte Contemporáneo una muestra del fotógrafo español Chema Madoz.
A la ceremonia asistieron además el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, y una serie de representantes diplomáticos como el embajador de España en Chile, Ignacio de Palacio, y el representante de Chile en Madrid, Sergio Romero.
La exposición la componen 35 trabajos en blanco y negro realizados por el fotógrafo en los últimos años, más una instalación en el Hall Central del museo.
Borja Casani, comisario de la muestra, explicó que las fotografías de la exposición son un desarrollo de los conceptos y técnicas en las que Madoz viene trabajando desde los primeros años 80 y representa una fascinante colección de ideas.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Que ridículo, tanto honor saliendo del pais, pero a lo mejor esperan no verlos más?:a21:
20111121_viaje_chile_01.jpg


Pienso igual. Totalmente ridícula, vestida como una quinceañera (eso si, con cabeza nueva) y para un acto oficial en el extranjero. :a43:
Va de Lolita
Otras princesas usan un vestido corto, pero no taaaaan corto, peor aún mostrando esos palillos torcidos que dan grima.

Va a ser que no, hace ya tiempo que los modistas no usan esas modelos esqueléticas porque dan mal ejemplo y se ven muy enfermas. felizmente los modistos respondables ya no lo hacen. Igual ejemplo deberia de coger la CR porque mandan una mala señal a las jovencitas.

A un hombre de verdad le gustan las curvas.
Exacto! ningún hombre normal veria hermosa a una mujer asi esquelética, enferma. hay que ser mas o menos perverso para verse atraido por algo asi. Lo que si puede es dar lástima.

jaja :a21::a21: muy bueno !!! :a21::a21:


Aunque a alguno le molesta, sí me parece mejor como está vestida la ministra :a21: pero aún más me gusta la actitud de la ministra. Letizia va mirando al fotógrafo, ni mira a la gente.

http://img35.imageshack.us/img35/2416/51480302.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/8901/45242657.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/5243/99569244.jpg
La ministra si que es guapa, menos mal que también ha ido asi muestra que también hay mujeres educadas, elegantes y que saben estar en su sitio..
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile


Bueno Kiko yo creo que el Presidente Piñera realizó el discurso siguiendo las reglas de protocolo, asi que habló lo mejor que pudo de los visitantes, como lo haría de cualquier otro en la misma posición.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Nuestro Principe "el mejor preparado del mundo mundial", NECESITA UN FONIATRA O UN LOGOPEDA urgentemente........ no es capaz de pronunciar dos frases sin LARGAR TODO UN GALLINERO POR LA BOCA.......¡¡¡Dios mio!!
Escuchad el video y ya vereis...
ttp://youtu.be/Co9qDmSMgr0

20111121_viaje_chile_10.jpg



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back