Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

El vestido blanco con ribetes negros me encantó, es un outfit bonito y favorecedor. La carterita muy linda y el cabello (aunque se nota que los rulos no le aguantan por mucho tiempo) se le veía bien. El único "pero" que le pondría es que quizá el vestido debería ser un poquito más largo.
Con respecto a la noche, ¿qué se puede decir? El conjunto está perfecto, va correctamente vestida y peinada. El atuendo es lindo pero lo que da pena es el cuerpo de ella. Al ver la primera foto de la cena no pude evitar que se me escapara un "Dios mío", la verdad, me da mucha lástima esta mujer. Cualquiera se da cuenta de que esto no es una delgadez normal y saludable. Aquí hay algún trastorno alimenticio evidente, Letizia es pura cabeza, el resto es un esqueleto vestido. Es preocupante como está, supongo que debe seguir una dieta muy restringida en calorías y complementarlo con sesiones maratónicas de gimnasia. La anorexia es una enfermedad muy seria y difícil de tratar, cualquiera que haya estado en contacto con alguien con esta patología sabe lo mal que lo pasan tanto ellos como su familia directa. No puedo decir nada más, excepto que ojalá esté en manos de profesionales que puedan ayudarla, sobre todo porque tiene dos hijas pequeñas que necesitan de su madre.

newscomrtrlfour919550.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Esos brazos me han dejado boquiabierta.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

PIÑERA DESTACÓ RELACIÓN “MADRE E HIJO” ENTRE CHILE Y ESPAÑA

En la sobria ceremonia, con cerca de 300 invitados, el Mandatario expresó que ambos países comparten un pasado y un futuro que los une. Felipe de Borbón, en tanto, expresó “profunda gratitud por las muestras de cariño”.


Martes 22 de noviembre de 2011| por Nación.cl - foto: Esteban Garay

Cerca de 300 invitados asistieron a la cena de honor a los príncipes de Asturias en el Palacio de Moneda. En la instancia, que comenzó a las 20:30 horas, Piñera se deshizo en halagos con España, recibiendo sólo gratitud por parte de los invitados reales.
España nos legó tantas cosas. Su idioma, pero también nos legó su cultura basada siempre en ese honor y esa nobleza espiritual que nos hace enfrentar la vida con la hidalguía de Pedro de Valdivia”, dijo el Presidente Piñera en la ceremonia.
Asimismo, agregó que “su patria y la nuestra están unidas por una relación filial, esa relación entre la madre y el hijo, que todos sabemos que es noble, grande e inquebrantable”.
Ante los elogios de Piñera, el Príncipe dijo sólo sentir “profunda gratitud” por las muestras de cariño y gratitud, destacando, además, nuestra economía y nuestra capacidad para superar problemas como el terremoto.
“(Con la princesa) sentimos una profunda gratitud por las muestras de afecto que estamos recibiendo en la primera visita oficial que juntos realizamos a la República de Chile. Los hacemos de corazón, abrumados por el cariño”, destacó la visita real.
Sobre nuestra economía, Felipe de Borbón reiteró sus elogios y resaltó, además, nuestra capacidad para superar el último terremoto que azotó nuestro país.
“España observa con admiración el avance económico alcanzado por Chile en los últimos lustros, más visible aún tras el reciente ingreso de vuestro país en la OCDE, después de un proceso de adhesión que contó con el apoyo decidido de España”, señaló.
DATOS DE LA CEREMONIA

Según altas fuentes de La Moneda, la cena de honor a los príncipes, que contó además con un cóctel y una presentación del grupo folclórico Los Grillitos de Graneros, tuvo un costo cercano a los 90 millones de pesos.
El pescado predominó en el menú de la cena final en el Patio de los Cañones. A los platos de congrio, se sumó una entrada de centolla y un postre especial para la Princesa Letizia, quien en la primera visita de la mañana le comentó a la Primera Dama que quería, expresamente, tunas en la cena de la noche.
Dentro de los 300 invitados destacaron los ministros de Estado con sus esposas, parlamentarios y empresarios, tanto chilenos como españoles.
EL TRASPIÉ DE PIÑERA

En un discurso lleno de citas de Miguel de Unamuno y Alonso de Ercilla, además de reiterados datos históricos sobre la conquista española, era imposible que a Piñera no se le pasara uno de sus ya acostumbrados errores discursivos. En medio de las alabanzas al país europeo, el Mandatario agradeció la supuesta integración de Chile a la Unión Europea.
“Yo quisiera agradecerles porque España fue un gran aliado para que Chile se integrara a la Unión Europea”, dijo.



 
PIÑERA DESTACÓ RELACIÓN “MADRE E HIJO” ENTRE CHILE Y ESPAÑA

En la sobria ceremonia, con cerca de 300 invitados, el Mandatario expresó que ambos países comparten un pasado y un futuro que los une. Felipe de Borbón, en tanto, expresó “profunda gratitud por las muestras de cariño”.


Martes 22 de noviembre de 2011| por Nación.cl - foto: Esteban Garay

Cerca de 300 invitados asistieron a la cena de honor a los príncipes de Asturias en el Palacio de Moneda. En la instancia, que comenzó a las 20:30 horas, Piñera se deshizo en halagos con España, recibiendo sólo gratitud por parte de los invitados reales.
España nos legó tantas cosas. Su idioma, pero también nos legó su cultura basada siempre en ese honor y esa nobleza espiritual que nos hace enfrentar la vida con la hidalguía de Pedro de Valdivia”, dijo el Presidente Piñera en la ceremonia.
Asimismo, agregó que “su patria y la nuestra están unidas por una relación filial, esa relación entre la madre y el hijo, que todos sabemos que es noble, grande e inquebrantable”.
Ante los elogios de Piñera, el Príncipe dijo sólo sentir “profunda gratitud” por las muestras de cariño y gratitud, destacando, además, nuestra economía y nuestra capacidad para superar problemas como el terremoto.
“(Con la princesa) sentimos una profunda gratitud por las muestras de afecto que estamos recibiendo en la primera visita oficial que juntos realizamos a la República de Chile. Los hacemos de corazón, abrumados por el cariño”, destacó la visita real.
Sobre nuestra economía, Felipe de Borbón reiteró sus elogios y resaltó, además, nuestra capacidad para superar el último terremoto que azotó nuestro país.
“España observa con admiración el avance económico alcanzado por Chile en los últimos lustros, más visible aún tras el reciente ingreso de vuestro país en la OCDE, después de un proceso de adhesión que contó con el apoyo decidido de España”, señaló.
DATOS DE LA CEREMONIA

Según altas fuentes de La Moneda, la cena de honor a los príncipes, que contó además con un cóctel y una presentación del grupo folclórico Los Grillitos de Graneros, tuvo un costo cercano a los 90 millones de pesos.
El pescado predominó en el menú de la cena final en el Patio de los Cañones. A los platos de congrio, se sumó una entrada de centolla y un postre especial para la Princesa Letizia, quien en la primera visita de la mañana le comentó a la Primera Dama que quería, expresamente, tunas en la cena de la noche.
Dentro de los 300 invitados destacaron los ministros de Estado con sus esposas, parlamentarios y empresarios, tanto chilenos como españoles.
EL TRASPIÉ DE PIÑERA

En un discurso lleno de citas de Miguel de Unamuno y Alonso de Ercilla, además de reiterados datos históricos sobre la conquista española, era imposible que a Piñera no se le pasara uno de sus ya acostumbrados errores discursivos. En medio de las alabanzas al país europeo, el Mandatario agradeció la supuesta integración de Chile a la Unión Europea.
“Yo quisiera agradecerles porque España fue un gran aliado para que Chile se integrara a la Unión Europea”, dijo.


No sé a qué fruta le llaman tunas en Chile.
Me parece una falta de educación "querer expresamente tunas" se come lo que se sirve.Y si no te gusta te lo comés igual!!!
Eso es demostrar respeto hacia los anfitriones.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Perdón, no sé qué hice que se repitió mi post-
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile


Si ésto no es anorexia, díganme qué lo es! Vomitivo! :a13:
Deberían ingresarla a un hospital de urgente! O es que alguien la quiere ver muerta de hambre!?
Se quieren deshacer de ella de ese modo? :a42:
 
La chica está gorda, lo de la bonita sonrisa para gustos...

Esa chica gorda que ves ahí es diputada de la república y esta ahí no porque sea hermosa, sino porque es inteligente y fue elegida democráticamente.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Estaba viendo las fotos y letizia usó ese traje rojo, que me parece es de lana??, hoy hicieron 30 grados en Santiago, y en el centro que es donde esta la moneda lo más probable unos 34. Nadie le dijo a letizia que estamos en primavera y que Santiago es muy caluroso??

ESTO ES GASTO INNECESARIO TANTO PARA CHILE COMO PARA ESPAÑA.
NO SABÍA DE ESE PROYECTO QUE ES UNA BARBARIDAD ECOLÓGICA SEGÚN DICES, PERO NO ME LLAMA LA ATENCIÓN. EN ESPAÑA NO PUEDEN Y VAN A HACERLO A CHILE.VOSOTROS DEBERIAIS IMPEDIRLO !!!!
PIÑERA PARECE SER MUY LISTO CON LOS NEGOCIOS Y LOS ASTURIAS ESTÁN A PLENO EN EL TEMA EN LOS ÚLTIMOS MESES.JODER!!!!!

Por eso mejor que se vayan los 4 de vuelta a Espana, tampoco queremos inversionistas españoles, porque esos no vienen a invertir, vienen solo a robar, ahora se quieren apoderar de la patagonia, obviamente que estamos luchando contra ese asesinato ecológico, que no es sólo destruir la patagonia sino que apoderarse del agua. Piñera es bastante turbio en sus negocios, y los ortiz deben estar desesperados tratando de recuperar lo que perdieron con Madoff, y tratando de sacar su dinero de España, por si le pasa lo de Grecia, pero Piraña es peor que Madoff.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Por eso mejor que se vayan los 4 de vuelta a Espana, tampoco queremos inversionistas españoles, porque esos no vienen a invertir, vienen solo a robar, ahora se quieren apoderar de la patagonia, obviamente que estamos luchando contra ese asesinato ecológico, que no es sólo destruir la patagonia sino que apoderarse del agua. Piñera es bastante turbio en sus negocios, y los ortiz deben estar desesperados tratando de recuperar lo que perdieron con Madoff, y tratando de sacar su dinero de España, por si le pasa lo de Grecia, pero Piraña es peor que Madoff.

Hola Zilvia, yo tampoco sabía nada de eso, soy española y me alegro de que denuncies esto en el foro. Luchad porque vuestra lucha os honra y denunciadlo donde haga falta. Este es nuestro planeta, de todos y hay que salvar la Naturaleza.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

newscomrtrlfour919550.jpg


Nada como poner tierra de por medio para ver lo mal que esta esta mujer!, llevaba bastantes días sin verla y me he impresionado, esta raquítica, de no ser por todo lo que le meten en el rostro parecería sacada de un campo de concentración. Esta completamente magra, no tiene una gota de grasa por ningún lado, es puro hueso, ojos hundidos, una cabeza desproporcionada a ese cuerpo tan esquelético y la verdad esta muy mal. Nadie con el corazón en la mano puede decir que ese cuerpo y esos brazos son normales, no son siquiera de una persona tonificada, son brazos de persona anoréxica, aunque ella no lo sea es el aspecto que tiene, lista para ser usada como esqueleto en la clase de anatomía.

FwpHFCyeFQAAAABJRU5ErkJggg==


FwpHFCyeFQAAAABJRU5ErkJggg==
 

Adjuntos

  • Brazo.JPG
    Brazo.JPG
    11,8 KB · Visitas: 170
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

El bolsito que lleva es made in Mango. No puedo subir la foto de la página pero copio la descripcion:

TOUCH - Clutch rígido brillante 55,95 € .Clutch rígido con acabado brillante, cierre de broche, forro en contraste y tirante fino de cadena para el hombro.

¡ Me voy corriendo a por uno antes de que se agoten!
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

preciosa...esplendida con ese conjunto...hacía mucho tiempo que no se ponia esa falda y me encanta...porque es una falda preciosa con mucho trabajo...

133950895.jpg

picture:30842349:preview:watermark

picture:30843771:preview:watermark

picture:30842390:preview:watermark


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

y me encanta el vestido para ir al congreso...un clutch precioso...

x610.jpg

imgGaleria.aspx

imgGaleria.aspx

estupendos en esta visita...realmente los chilenos son muy acogedores...
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

preciosa...esplendida con ese conjunto...hacía mucho tiempo que no se ponia esa falda y me encanta...porque es una falda preciosa con mucho trabajo...

http://cache2.asset-cache.net/xc/13...139825DE04C60D647D0C4A77DCBA3BD77237C46952B28
http://9.t.cdn.belga.be/picture:30842349:preview:watermark
http://9.t.cdn.belga.be/picture:30843771:preview:watermark
http://9.t.cdn.belga.be/picture:30842390:preview:watermark

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

y me encanta el vestido para ir al congreso...un clutch precioso...

http://cache.daylife.com/imageserve/00bedFt4KidtT/x610.jpg
http://www.camara.cl/camara/imgGaleria.aspx?prmid=13465
http://www.camara.cl/camara/imgGaleria.aspx?prmid=13452
estupendos en esta visita...realmente los chilenos son muy acogedores...

La verdad que si,la falda es preciosa y con el vestido blanco está ideal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back