Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

QUÉ MAL QUEDAMOS ....

:a42:

LETI :

ERES UNA CATETA .
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Personalmente no me gustan los trajes donde la chaqueta y la falda son de diferente textura y género. Creo que esta falda de gasa es preciosa pero la chaqueta con brillos para la mañana no me gusta y parece más apropiada para un clima otoñal. Está muy bien que recicle, lo que me extrañó siempre es que no lo haya hecho nunca con ropa muy bonita que tenía de recién casada.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

ahora que se cual es el trajecito ya o recuerdo y si que cursi , visto de lejos no me parecia feo. de todos modos aunque L, nunca descollara por su presencia o elegancia hoy esta con los humos mas bajos , yo la veo correcta. Modosita queda mejor que hurania y no ha puesto cara de soberbia. mejor asi que con sus caras de desprecio como cuando estuvo el Papa en Espania.
La veo mejor apichonada /como cuando saludaba timida con la manito que cuando se pone menton para arriba y cara de perdonar vidas.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Bah...Letizia...lo mismo de siempre...solo que ahora la encuentro más fea de cara....tantas cirugías le han dañado la expresión natural...cuando estaba en el telediario era bastante guapa...y para rematar...hipermegasuperextra pestañas!

El vestidito rojo como que le queda grande...pero es que no hay con qué rellenarlo...
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

En el congreso de chile. El vestido es de Varela y cuesta 675€

x610.jpg

x610.jpg

x610.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Dios me castigo y al foro por haber dicho que me gustaba el vestido blanco,,,,,,,,,,,,,,,,,,crei que lo habia destruido yo !!!!!!!!!!!!!! no dire mas que me gusrta, no dire mas
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

pero agrego que la melena de L se le desmayo por la humedad !

no aprieten con fuerza las teclas que se nos va el foro again
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

x610.jpg



¿Como no adorar a una mujer asi?

El protocolo chileno muy bueno,mejor que el peruano.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Ola de problemas para los Borbones

El Rey Juan Carlos se golpeó la cara, y los príncipes Felipe y Letizia sufrieron un sismo.


Una serie de eventos desafortunados marcan hoy el 36º aniversario de la coronación de Juan Carlos de Borbón como rey de España. En el instante en que los príncipes Felipe y Letizia eran despertados por un sismo, en su primera madrugada en Santiago de Chile, en el Viejo Continente el monarca recibía un portazo que le dejó un ojo morado.
Mientras se espera la publicación de un nuevo libro con jugosas revelaciones sobre la familia, y los resultados de las investigaciones por su supuesto desvío de fondos públicos por parte del marido de la infanta Cristina, los Borbones continúan con sus obligaciones oficiales, como si este año no hubiera pasado todo lo que pasó.
La única que parece haber empezado la semana “con el pie derecho” es su hermana mayor, Elena. Divorciada, de 48 años, es presidenta del jurado de Casa América y deberá entregar el premio “Special Olympics España”, a una fundación de la que es Directora de proyectos culturales y sociales, la Fundación Mapfre. Algo que originará una situación más que curiosa: deberá entregarse el premio a ella misma.
En el palacio, el accidente doméstico “sin importancia” hizo que el rey de España, Juan Carlos, apareciera en una ceremonia con un ojo morado que contrastaba con el brillo de su uniforme militar y sus condecoraciones. Tal y como se lo pudo ver en el pasado mes de marzo, pese a que, en esa ocasión, se dijo que fue un efecto fotográfico.
Los voceros de la Casa Real explicaron que Don Juan Carlos se golpeó accidentalmente este martes con una puerta que él iba a abrir cuando, desde el otro lado, se le adelantó un ayudante.¿El resultado? Un nuevo ojo morado que viene a sumarse a la larga lista de problemas físicos que aquejaron al más rey popular que tuvo España.
Su hijo, el príncipe Felipe, y su nuera, Letizia, se encuentran de visita oficial a Chile donde vivieron en primera persona un temblor de 5,6 grados que sacudió la zona central del país trasandino y que se sintió en la capital chilena.
Fue a las 4.41 de la mañana, y duró 30 segundos, algo a lo que los chilenos están bastante acostumbrados, pero de seguro despertó de su sueño a los príncipes, alojados en el Hotel Ritz Carlton.
Los príncipes tienen planeado ser recibidos por el presidente chileno, Sebastián Piñera, en el Palacio presidencial, y en la sede del Congreso Nacional en Santiago. La agenda también incluye una visita al Museo de Arte Contemporáneo y a un observatorio de Antofagasta.
El mes que viene, Felipe de Borbón -sin la compañía de la princesa Letizia- aterrizará en Buenos Aires para presenciar el juramento de Cristina Fernández como presidenta para el nuevo período de gobierno, en el Congreso Nacional. Se trata de la sexta vez que el príncipe viene en calidad de representante español para la jura de un presidente argentino, como lo hizo en 1989, 1995, 1999, 2003 y 2007.


Ola de problemas para los Borbones - Internacional - Perfil.com
 

Adjuntos

  • 1122_principes_chile_afp_g6.jpg_1121220956.jpg
    1122_principes_chile_afp_g6.jpg_1121220956.jpg
    27,3 KB · Visitas: 4
  • 1122_principes_chile_afp_g9.jpg_1121220956.jpg
    1122_principes_chile_afp_g9.jpg_1121220956.jpg
    60,3 KB · Visitas: 4
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Esta mujer parece un pollo!! No le podría meter el Varela un par de hombreras para que no parezca que los brazos le salen del cuello?

Y no se quién, ni en qué momento de su vida, le dijo que tenía las piernas bonitas. Se lo creyó y da igual a donde vaya, A ENSEÑAR PATAS DE CIGÜEÑA!!

Eso si, si os imagináis el vestido en otra persona veréis que no es feo. Es lo que le pasa siempre a esta mujer, que se ponga lo que se ponga le queda como una patada en los coj*nes. Y unicamente por lo raquítica que está, que si estuviera con 15 kilos más tampoco tendría mal cuerpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back