Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

En las ultimas fotos , de espalda, se ve claramente los postizos desinflados, o mal colocados, o abollados, que vergüenza!!!

o simplemente que aunque esté demasiado flaca tiene culo. no es la única persona a la que le pasa. hay gente que tiene un culo desproporcionado para el resto del cuerpo. igual por eso se dedica a adelgazar, cuando no le hace falta, a ver si se va el culo. y no se va. se resuelve con una faja, por otro lado.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

o simplemente que aunque esté demasiado flaca tiene culo. no es la única persona a la que le pasa. hay gente que tiene un culo desproporcionado para el resto del cuerpo. igual por eso se dedica a adelgazar, cuando no le hace falta, a ver si se va el culo. y no se va. se resuelve con una faja, por otro lado.

No cuela. Ese culo es de goma.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Qué mujer más vulgar. Increíble, increíble, increíble...

El vestido blanco le queda horrible, con el culo tan feo, si es que eso es culo porque, parecer, parecen más bien cartones de pizza.

No os recuerda a los pollos de goma :a21::a21::a21::a21: ??

 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

En este viaje(que todavia no ha terminado) sencillamente se ha salido: esta guapa y elegante. Si coge unos kilitos mas estaria aun mejor.

En este viaje , que ya dura más de 7 años , más de lo mismo :
Vulgaridad , aspecto prepotente y sonrisas fingidas , sobar a los niños poniendo cara de madrastra e incordiar a los organizadores pidiendo TUNAS , en vez de comer lo que hay - para eso debería volver al colegio y aprender discreción - si coge la maleta y desaparece en el horizonte junto a su Flip ... estaría aún mejor . :a21:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

ALMUERZO EN LA EMBAJADA ESPAÑOLA PARA REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CHILENA

133991769.jpg


20111121_viaje_chile_15_almuerzo_chile.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Esta foto es una verguenza! me pregunto que habra pensado la gente al verla por ahí con semejantes protuberancias en el trasero?.....que pena por Letizia que en su afan de verse bella comete grandes errores, pero causa mas pena que ni el marido sea capaz de llamarla a la cordura:a43:
...En los periodicos de Argentina, Chile y Perú si le dedican algun artículo a la Princesa es solo para resaltar lo esqueletica que está.....y no creo que esa sea la publicidad que buscaban con el viaje.
 

Adjuntos

  • 30855689.jpg
    30855689.jpg
    30,4 KB · Visitas: 5
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

:a30:

chile-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-de-tres-dias-en-chile%2524599x0.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Que simpatica la ministra que va al lado de Letizia. Linda ropa, lindos conjuntos. Super guapa.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Collage de fotos:

hyuw.jpg


newscomrtrlfour921009.jpg


133950897.jpg


loloof.jpg


killmb.jpg


ertbs.jpg


133950900.jpg


newscomefephotos126532.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile


No había visto las fotos de atrás del vestido que llevó a muestra fotográfica, menos mal que lo alabé con la salvedad de que poco había visto de él ... ES IMPERDONABLE EL MODISTO, ES IMPERDONABLE QUE EL MARQUE EL "TRASTE" COMO SE LO MARCA ... cómo no lleva una enagua o tiene forro esa falda!!!!
el vestido me sigue pareciendo hermoso y hasta apropiado para la ocasión si no fuera por ese defecto
no sé si en esto tiene responsabilidad Letizia, creo que la peor parte la lleva el modisto ... aunque yo no me lo hubiera puesto aún estando delgada sin enagua o forro ... MENOS PARA IR A TRABAJAR ...
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Periódico La Tercera de Chile.


Letizia aborda matrimonio gay en diálogo durante actividad en el MAC


1406948_300.jpg



Vistiendo un ajustado traje blanco hasta la rodilla llegó ayer hasta el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) la princesa Letizia Ortiz junto al Príncipe Felipe de Borbón, para inaugurar -junto a la Primera Dama, Cecilia Morel- la restaurada fachada del edificio dañada tras el terremoto de 2010.

Era la primera actividad de la pareja real en su segundo día de visita a Chile. Tras un breve recorrido por el lugar, Morel presentó a Letizia al escritor Pablo Simonetti, uno de los invitados a la ceremonia y presidente de la Fundación Iguales, que promueve los derechos de los homosexuales.

Con tono relajado y pidiendo que la llamaran por su nombre de pila y no "su majestad", Letizia inició un distendido diálogo con el escritor, quien le contó de su fundación y la prohibición en Chile para el matrimonio homosexual. Ante esto, la princesa señaló que el matrimonio en su país "es para todos" y que se trata de algo ya "arraigado" en su país, al igual que el aborto, también permitido legalmente en Madrid.

Con todo, Letizia -dicen algunos presentes en el diálogo- se cuidó de no dar opiniones personales sobre esas materias. Aunque más tarde, Simonetti señaló que "había alguien ahí que les decía ¿pero conviven todos así? Y ella les decía 'sí, conviven todos con todos sin ningún problema'. Ella está muy contenta en una España que respeta los derechos de las personas y que considera a todos sus ciudadanos como iguales".

Por su parte, y en el marco de la exposición, Felipe de Borbón estuvo acompañado principalmente por Esperanza Silva, presidenta de Chile Actores. Según relató la propia actriz, el príncipe vio algunas imágenes de su visita a Chile en 1992 y luego bromeó con los cambios físicos con el paso del tiempo.

Más tarde, la pareja real participó de un almuerzo privado en la residencia del embajador de España en Chile, Iñigo de Palacios.

Por la tarde, en el Estado Español en Las Condes, Felipe y Letizia se reunieron con cerca de 500 españoles residentes en Chile.

Al cierre de esta edición ambos viajaban a Antofagasta para, en el último día de su visita a Chile, recorrer el observatorio astronómico ESO, en Paranal, al interior de Calama, y luego visitar el monumento natural de La Portada, en Antofagasta. Ambos dejarán Chile cerca de las 18.00 horas.


Letizia aborda matrimonio gay en diálogo durante actividad en el MAC | País | La Tercera Edici?n Impresa
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

LA VERDAD ES QUE LOS COMENTARISTAS CHILENOS LA TIENEN DIFÍCIL PARA PODER HACER LOS HALAGOS DE RIGOR A FULI... EL NUMERITO DEL CONGRESO, Y LOS HUESOS GROTESCOS DEL MODELITO SIN HOMBROS SON INDIGERIBLES...

EL ESTADO FÍSICO DE FULI ES VERDADERAMENTE PENOSO. EL CUERPO LE PASARÁ FACTURA EN UN FUTURO CERCANO, NO TENGO DUDA.

KIKO QUERIDO, QUÉ BUENO LEERTE EN EL FORO. SABES QUE ME GUSTA TU ESTILO, JE, JE, JE... :a31::a31::a31:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back