Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Me váis a perdonar, pero vey muy sospechoso que sólo se le vea ese brazo tan delgado en UNA foto... En las demás pues si, se ve muy delgada pero taaaanto... :a43:

Me ha gustado mucho en esta visita, ha vestido muy bien! Eso si, le hace falta comerse un par de cocidos madrleños!! Pero vaya, muy guapa... Yo no la veo desnutrida!! :a21::a21::a21:

Se nota en todas las fotos donde lleva los brazos desnudos. Sólo que depende de que movimientos hace se le marcan más los tendones. Y da una grima horrorosa. Y ahora, por qué no enseña la espalda, pero tiene unos bultos en éstos, que no sé lo que es peor si los brazos o la espalda
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

El vestido blanco muy bonito pero demasiado corto para la ocasión, si no llega a tener esas silicones para hacer volumen, hubiera lucido como saco de patatas.El "clutch" me encanto. El vestido rojo feo desde el primer día, hortera !nada fino.la ropa que lleva en la noche pues difícil comentar las ropas cuando uno ve esos brazos tan llamativos señal de algún problema muy serio , ni esbelta, ni delgada, eso tiene otro nombre. las caras de ella durante estos actos muy rara, algunas veces se lave desorientada.me pregunto por que el marido no la ayuda con su problem de salud, o es que no se da cuenta o les gusta que hablen de ellos. :a10: Leticia necesita ayuda.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

a2-45964545_470x705.jpg
Ivan Alvarado/Reuters
Letizia ?extrema delgadez? | La foto | Blogs | elmundo.es

Madre del amor hermoso, que brazos!!!
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Tú, le pones esta foto a un hombre de los de verdad, delante, ¿a quién elegiría? a la mojama revenía, nadie.

http://img703.imageshack.us/img703/5243/99569244.jpg


Solo una apreciacion tenemos que hacer el ridiculo internacionalmente, no nos vbasta solo con hacerlo en España,por que a saber:
1.-Nadie le ha dicho que es de señora usar medias, no esas piernotas al aiere, enseñando carne, es una princesa por favor.
2.- Para horro mio han vuelto los zapatronchos,que horror en un cuerpo tan rauitico.pero encima como en los grises se les ve que les falta un dedo.
3.- Su actitud mas de los mismo un horror, tal vez hay que aceptar que para ocupar el cargo hay que nacer o ser un poco humilde para dejarte enseñar. Esa foto saliendo del congreso es de traca, si la juntamos con la del brindis es para que no vuelva al pais.
4.- La ropa a que peor, ese traje rojo con la camiseta de algodon gris para la basura. El vestidito blanco para el club nautico de vela bien , corto y fuera de sitio. Pero lablusa negra a quien se la ocurrido, solo hay que ver la cara del marido mirandola cuando va detras.
5.- La ministra le gana por goleada.
6.- Se nota que le esta dando unas lecciones de como llevar el bolsito, pero de vez en cuando le vuelve a salir el estilo bolsa de la compra.
Jesus,que mujer.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Solo una apreciacion tenemos que hacer el ridiculo internacionalmente, no nos vbasta solo con hacerlo en España,por que a saber:
1.-Nadie le ha dicho que es de señora usar medias, no esas piernotas al aiere, enseñando carne, es una princesa por favor.
2.- Para horro mio han vuelto los zapatronchos,que horror en un cuerpo tan rauitico.pero encima como en los grises se les ve que les falta un dedo.
3.- Su actitud mas de los mismo un horror, tal vez hay que aceptar que para ocupar el cargo hay que nacer o ser un poco humilde para dejarte enseñar. Esa foto saliendo del congreso es de traca, si la juntamos con la del brindis es para que no vuelva al pais.
4.- La ropa a que peor, ese traje rojo con la camiseta de algodon gris para la basura. El vestidito blanco para el club nautico de vela bien , corto y fuera de sitio. Pero lablusa negra a quien se la ocurrido, solo hay que ver la cara del marido mirandola cuando va detras.
5.- La ministra le gana por goleada.
6.- Se nota que le esta dando unas lecciones de como llevar el bolsito, pero de vez en cuando le vuelve a salir el estilo bolsa de la compra.
Jesus,que mujer.

Por cierto se me olvidaba, lo de las tunas ,en que pagina de internet lo ha leido, si queria pegarse el pisto ha quedado como el.....,no me extraña que la mujer del prresidente se haya reido.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Solo una apreciacion tenemos que hacer el ridiculo internacionalmente, no nos vbasta solo con hacerlo en España,por que a saber:
1.-Nadie le ha dicho que es de señora usar medias, no esas piernotas al aiere, enseñando carne, es una princesa por favor.
2.- Para horro mio han vuelto los zapatronchos,que horror en un cuerpo tan rauitico.pero encima como en los grises se les ve que les falta un dedo.
3.- Su actitud mas de los mismo un horror, tal vez hay que aceptar que para ocupar el cargo hay que nacer o ser un poco humilde para dejarte enseñar. Esa foto saliendo del congreso es de traca, si la juntamos con la del brindis es para que no vuelva al pais.
4.- La ropa a que peor, ese traje rojo con la camiseta de algodon gris para la basura. El vestidito blanco para el club nautico de vela bien , corto y fuera de sitio. Pero lablusa negra a quien se la ocurrido, solo hay que ver la cara del marido mirandola cuando va detras.
5.- La ministra le gana por goleada.
6.- Se nota que le esta dando unas lecciones de como llevar el bolsito, pero de vez en cuando le vuelve a salir el estilo bolsa de la compra.
Jesus,que mujer.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Por cierto se me olvidaba, lo de las tunas ,en que pagina de internet lo ha leido, si queria pegarse el pisto ha quedado como el.....,no me extraña que la mujer del prresidente se haya reido.

Perdon,pero he tenido que ir a tomarme las sales, solo decir que esos pellejitos de carne colgandera en las axilas, o sobaqueras, son de autentico repelus.No me extraña que el maridito cuando chocaban frente con frente le estuviera diciendo que se liase el trapajò, por que ni gracia tiene para ponerse un chal.Por que sino tampoco entiendo esa foto, vaya dos.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Me váis a perdonar, pero vey muy sospechoso que sólo se le vea ese brazo tan delgado en UNA foto... En las demás pues si, se ve muy delgada pero taaaanto... :a43:

Me ha gustado mucho en esta visita, ha vestido muy bien! Eso si, le hace falta comerse un par de cocidos madrleños!! Pero vaya, muy guapa... Yo no la veo desnutrida!! :a21::a21::a21:


Fijate yo veo que le sobran unos seis kilitos de nada, con voluntad antes de Navidad los habra perdido y estara aun mas estilizada.Cocidos nada ni madrileños ni asturianos, ella deberia hacer la dieta del esparrago, con comer un esparro diario es mas que suficiente para perder los kilitos que le sobran.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Cuando brinda, pone cara de femme fatale, porque hace eso?

LetiZ está con actitud seductora todo el tiempo. No se ve un brindis entre iguales, de una mujer que está en su lugar. :a43:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

EL mojon presenta a Cristina Garmendia ministra de Ciencia e Innovacion como nuestra minista

le presento a nuestra ministra com si fuera la ministra de ellos de los mojones

Tenia muchas formas de presntarla como Cristina Garmendia Doctora en Biologia y ministra de Ciencia e Innovacion.

La Sra ministra de Ciencia e Innovacion

Pero la presenta como algo de ellos """nuestra ministra""" sin especificar nombre ministra de que ocultando lo que puede destacar de ella, madre de dios tantos dineros que ha costado preparar a este hombre para no saber ni presentar a alguien relevante
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

chile-espana-los-principes-de-asturias-visitan-chile-13%2524599x0.jpg


610x3.jpg


chile-espana-los-principes-de-asturias-visitan-chile-14%2524599x0.jpg


chile-espana-los-principes-de-asturias-visitan-chile-24%2524599x0.jpg


get2.jpg


get6.jpg


imgGaleria.aspx


imgGaleria.aspx
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Si esas fotos no muestran una mujer anoréxica ¿decidme que lo es? Yo como española me da mucha verguenza que alguien que esta enfermo nos represente.Por cierto no decir que esta guapa porque no es real.Guapa estaba cuando presentaba el telediario ,parecía un bellezon, o cuando dió a luz a leonor y salió en tenerife durante unas vacaciones.Antes si ahora necesita que alguien la ayude.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

EXTREMA DELGADEZ

Doña Letizia en los huesos

PUBLICADO 23 noviembre, 2011
La recepción ha tenido lugar en el palacio de la Moneda, durante la visita que los Príncipes de Asturias han realizado a Chile.



La princesa doña Letizia no ha dejado indiferente a nadie. Durante una cena oficial en el palacio de la Moneda apareció con un atuendo que mostraba sus brazos al descubierto. Los huesos del cuerpo se le marcan de una manera realmente preocupante y es el vivo reflejo de la extrema delgadez.
Allí fueron recibidos por el presidente Chileno, Sebastián Piñera, que calificó la visita de “privilegio especial” Doña Letizia cambió por esta vez sus míticas plataformas por unos clásicos zapatos de salón negros, llevaba una falda en tonos oscuros bordada en paillettes, un ajustado top en raso negro anudado al cuello, junto con un chal con el que cubrió sus hombros cuando comenzó a refrescar. Peinada con un moño con raya al lado, que no hacía más que acentuar los delicados rasgos de su rostro.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back