Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

El vestido blanca es MUY BONITO. Y le queda muy bien. Eso sí, el largo (o no-largo) está completamente fuera de lugar. Ahí se excedió. La largura tiene que ser en la rodilla no 3 ó 4 dedos por encima de ella.

En la cena de gala, muy bien también. El traje es precioso y el peinado también.

PERO...

Esa delgadez extrema es para hacerselo mirar. Da repelús, la verdad.

Yo tenía una amiga que medía, como yo, 1.70 y creo que no pasaba de los 52 kilos. Tenía los brazos igual a Letizia y no tenía anorexia. No sé, es difícil de explicar, porque cuando la gente la conocía, lo que llamaba la atención era su delgadez pero, repito, no tenía anorexia ni ningún transtorno alimenticio.
Y sí, ella también iba al Gym...
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

¿cuando es halloween en chile?
lo digo por la bruja que los visita.
la bruja no llego en escoba, llego en avión.

newscomrtrlfour919550.jpg



para hacer el ridiculo no necesita 10 horas de avión, basta con que salga de su casa.

me temo que no los vuelve a acompañar la funcionaria que va con ellos esa señora se ve distibguida afable, buena actitud correctamente vestido. a la patitas de pollo no le va a gustar nada cuando vea las comparaciones.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

LETIZIA CUANDO PRESENTABA EL TELEDIARIO ERA DELGADA, PERO NO TANTO, ERA UNA DELGADEZ SANA, SI SU CUERPO HUBIERA SEGUIDO UN PROCESO NORMAL DESPUES DE 2 EMBARAZOS TENDRIA QUE PESAR 4 KILOS MAS, MINIMO, ESTA MAS DELGADA QUE ANTES DE LOS PARTOS, EN SU CASO NO PUEDE HABLARSE DE NORMALIDAD NI DE NATURALIDAD, HABLO DE SU CASO CONCRETO.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

El vestido blanco me parece precioso y le queda muy bien. Hasta le he visto las piernas bien esta vez, que normalmente no me lo parecen.

El traje de la cena es muy bonito. El peinado también. Pero a ella sólo le queda bien cuando lleva el chal tapando los brazos. Los tiene horribles. Entre lo flaca que está y los músculos que tiene, mejor que tape brazos.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Líder mundial en español
Miércoles 23/ 11/ 2011 Actualizado 11:12h.

Letizia ¿extrema delgadez?

23 NOV 2011 11:12
Blogs|elmundo.es

23 NOV 2011 11:12

Mucho se ha escrito sobre la extremada delgadez de algunas modelos que acaban transmitiendo unos valores que pueden confundir y conducir a trastornos alimenarios. Pero no sólo las modelos.
a2-45964545_470x705.jpg
Ivan Alvarado/Reuters

Letizia Ortiz, Princesa de Asuturias durante una cena oficial en el Palacio de la Moneda, Santiago.
Puedes seguir La foto en Facebook, seguir a @angelcasana en Twitter o escribir a angel.casana@elmundo.es
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Los trajes estan bien, coincido con Paquita en que el vestido blanco le queda genial. Me ha encantado. Pero el negro de la cena, esos bracitos dan grima y la verdad pese a ir muy bien, la extrema delgadez lo afea un poco-
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Me váis a perdonar, pero vey muy sospechoso que sólo se le vea ese brazo tan delgado en UNA foto... En las demás pues si, se ve muy delgada pero taaaanto... :a43:

Me ha gustado mucho en esta visita, ha vestido muy bien! Eso si, le hace falta comerse un par de cocidos madrleños!! Pero vaya, muy guapa... Yo no la veo desnutrida!! :a21::a21::a21:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Letizia ¿extrema delgadez?

23 NOV 2011 11:12
Mucho se ha escrito sobre la extremada delgadez de algunas modelos que acaban transmitiendo unos valores que pueden confundir y conducir a trastornos alimenarios. Pero no sólo las modelos.
a2-45964545_470x705.jpg
Ivan Alvarado/Reuters
Letizia Ortiz, Princesa de Asturias durante una cena oficial en el Palacio de la Moneda, Santiago de Chile.


Letizia ?extrema delgadez? | La foto | Blogs | elmundo.es


Da miedo esos brazos. :a42::a42:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back