Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kiko

Banned
Calificaciones
0
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

e16908ab6a.jpg
Letizia-Agencia-UNO_150x150.jpg

Calificaciones
23.858

[HL]Me encanta el sentido del humor de Kiko hasta me ha hecho reir!!:a21::a21::a21::a21:

Por otro lado hay que entenderlo porque tiene una perspectiva diferente.

El dice todo eso porque no es mujer y por supuesto no puede comprender a plenitud lo doloroso que resultaria para una mujer mirarse al espejo y parecerse a letuza:a43::a43::a43:

Es muy duro..[/HL]

Calificaciones
21.048

Los principes de Asturias inauguran la exposición de Chema Madoz en Chile
x610.jpg

x610.jpg

A

Argentina

Guest

Otra cosa, es vestidito blanco (digo vestidito por lo corto), muy lindo, pero no era para la ocasión ... demasiado corto para su edad y para ser quien es

Calificaciones
40.777

Inauguración de muestra fotográfica.

x610.jpg

x610.jpg

Calificaciones
1.178

Aqui veo un gran problema de fondo, la Princesa esta anorexica, y por muy elegantes que sean sus ropas si muestran mucho pues no le quedan bien, el vestido blanco me parece muy bonito y una buena elección para el clima primavera-verano de Chile, lastimosamente el vestido es muy corto para alguien de la edad y la posición de la Princesa. Lo mismo ocurre con el vestido negro en la parte superior y el cabello recogido, muetran demasiado los hombros y brazos, que se ven huesudos. Realmente me causa lástima que la Princesa y su entorno no acepten que existe un problema alimenticio que si se lo encara se podría superar exitosamente

A

Argentina

Guest

La muy burraca catetis le dijo a la mujer del presidente que a ella de fruta lo que le gustaban eran las "tunas" y que se las pusieran en la cena de gala. Quiso quedar de "intelectua y viajada" lo habria oido en alguna parte y no tendria ni idea de que son higos chumbos. Mira que pedir higos chumbos de postre en una cena de gala! NO es mas cateta porque no hay mas horas! JUas, Juas!! Que nivel Maribel!Todavia se estaran cachondeando de ella los chilenos...

Absolutamente cierto y, además, un horror el sólo hecho de pedirlo

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
189.663

Historiadora de la moda: Letizia no logra conciliar dicotomía entre tradición y modernización

Pía Montalvo aseguró que la princesa española maneja el "protocolo de una manera menos convencional".
Calificó con nota cinco la vestimenta que ha exhibido durante su visita en Chile.

La historiadora de la moda, Pía Montalvo, comentó la incapacidad de Letizia Ortiz para fusionar el estilo de la tradición y de figura pública de la realeza, con los aspectos de modernización que han adoptado las monarquías europeas.
FOTO_0120111123120137.jpg
Montalvo resaltó en Una Nueva Mañana que "lo que hace Letizia es manejar el protocolo de una manera menos convencional. Ahora hay algunos desaciertos en lo que hemos visto en Chile. Me parece que el vestido blanco con que llegó al Congreso era muy corto. Son detalles que no están reñidos con la modernización de la indumentaria o de la imagen".
"Ese matiz, entre cómo conservar la tradición y situarse y no salirse del rol público que tiene, que finalmente posee un rol muy relevante para los españoles todavía, a pesar de las coyunturas políticas de hoy en día (...) Entonces no logra conciliar esa dicotomía", concluyó.
Es por esto que Montalvo, en una evaluación de uno a siete, calificó a la princesa de Asturias con apenas un cinco.

A

Argentina

Guest

Este vestido, por lo poco que he visto, me parece muy lindo y de un largo apropiado, pero le deja al descubierto los hombros, aunque no causa tanta impresión como la blusa negra de la cena de Gala.
Le marca también su extrema delgadez ...
En definitiva nada de lo que esta mujer se ponga le luce, por su delgadez y por su ordinariez ... aquí en Argentina decimos ... aunque la mona se vista de seda, mona queda

Calificaciones
16.925

jajajajajajja PIERNAZZAZZZZZZZZZZZZZZ ????????? como el [email protected] brasileño princesa ???????

jajajajajajajajajajajaja

el vestido rojo ridiculo con piedritas a pleno sol
el vestido bicolor en un intento por ir elegante pero el toque Varela lo evidencia todo, los hombros, las pinzas en las lolas y el largo que por favor no eseñe esas rodillas :a43:
el de la noche jajajajajajaja es que ya son ganas de fastidiar de la loca asturiana, esa falda de platos y ese top negro un horror

cuerpo atletico es que me troncho con esas palabras, esa mujer esta enferma sumamente enferma

kiko

Banned
Calificaciones
0

Historiadora de la moda: Letizia no logra conciliar dicotomía entre tradición y modernización

Pía Montalvo aseguró que la princesa española maneja el "protocolo de una manera menos convencional".
Calificó con nota cinco la vestimenta que ha exhibido durante su visita en Chile.

La historiadora de la moda, Pía Montalvo, comentó la incapacidad de Letizia Ortiz para fusionar el estilo de la tradición y de figura pública de la realeza, con los aspectos de modernización que han adoptado las monarquías europeas.
http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20111123/imag/FOTO_0120111123120137.jpgMontalvo resaltó en Una Nueva Mañana que "lo que hace Letizia es manejar el protocolo de una manera menos convencional. Ahora hay algunos desaciertos en lo que hemos visto en Chile. Me parece que el vestido blanco con que llegó al Congreso era muy corto. Son detalles que no están reñidos con la modernización de la indumentaria o de la imagen".
"Ese matiz, entre cómo conservar la tradición y situarse y no salirse del rol público que tiene, que finalmente posee un rol muy relevante para los españoles todavía, a pesar de las coyunturas políticas de hoy en día (...) Entonces no logra conciliar esa dicotomía", concluyó.
Es por esto que Montalvo, en una evaluación de uno a siete, calificó a la princesa de Asturias con apenas un cinco.

En una escala del uno al siete un cinco seria Notable.:a31:

Calificaciones
4.580

Hoy Letizia ha estado especial y repugnantemente FEA. Fea es poco, feísima en todos los aspectos.

Ví una foto, de las primeras, con tremendas pestañas postizas...de cabaretera, meretriz.
Otras fotos, de dar vergüenza con esos brazos tan horribles que más de una ya han señalado. Letizia es una anoréxica desde hace muchísimos, muchísimos años y a tanto de ésto, los resultados son asombrosos.

No me extrañaría que Felipe buscara consuelo en otros brazos, qué sensualidad puede despertar que te rodeen al cuello unas extremidades de esqueleto, que no pueden ni oler a perfume, a muerto, diría yo. A muerte..

Por sus huesos, no hay asomo de femeinidad, de sexualidad y sensualidad, de elegancia, tampoco dá risa...da mucha vergüenza y pena ajena porque muestra la decadencia de una persona en toda su extensión, Letizia está decadente, no hay futuro para ella.

Cuando una tiene 20 años, se puede dar el lujo de los excesos. Si pesas 40 kilos a los 20, la juventud vendrá en tu auxilio a disimular tus extremos. Luego en la madurez, el cuerpo y la edad van dando la pauta. Es riesgoso, pesar o pretender pesar lo mismo que hace 20 años porque lejos de verte delgada, en forma, das pasos agigantados a la vejez, al cadáver que todos llevamos dentro. Nadie señalará que joven estás, dirás que estas vieja, flaca y arrugada como una momia. Eso le pasa a esta mujer.

Luego es ridícula, con ese cuerpo y a su edad, ponerse minifalda. No es propio y va a un Congreso, no a putear en la esquina. Que si el vestido es bonito?? no sé, en otra persona tal vez lo sería, en Letizia, es la culminación de una vida ridícula.

Letizia, has pasado de chica maromera, a vieja payasa. No pareces la hermana de Thelma que te sigue los pasos, y mucho menos hija de Culometa. Eres la hermana de tu madre, ella luce más joven y con más vida que tú. Bien se puede decir que eres mayor que Paloma. Eso pareces. Eres un personaje ridículo, extravagante, cirquero y vulgar. Por mucho.

Calificaciones
9.467

Si comparas el traje rojo de Letyz con el traje rosa de la Ministra, el de la Ministra le da dos vueltas en el confección y calidad de tela.
Germendia parecia la Princesa hasta en la postura y el caminar, QUE DIFERENCIA!!!!!
Y no vamos a hablar de origen ni posicion social, nada eso, es cuestion de tener voluntad , humildad y aprender. Letyz ha tenido 8 años y sigue con su soberbia , altivez y su " yo soy una princesa y ya lo sé todo".

Traje blanco con negro, si no fuera por los dos globos de silicona en el busto que tiene, hubiera sido un palo vestido. El alto del vestido no es para una señora princesa que va al congreso de un pais a saludar a congresistas. Lamentablemente todavia no puede dejar de comportarse como una veinteañera soltera. Y las "Piernazas", pues hay para todos los gustos y los pies con las venas x reventar le dan toque a esas " piernas descomunales", claro.

Traje de cocktail. Nada extraordinario, ropa que ya se la habia puesto. Muy comun y corriente. Los brazos, los ha tenido asi, igualitos a los que lucio en Suecia, en Londres, etc, etc..... por eso ella es Pilates Princess!!!

Traje blanco con encaje. El vestido es bonito pero es muy ajustado y practicamente desaparece. Igual alto. Ella no tiene que andar mostrando nada ni contorneandose, ya paso esa época. Ahora es una señora princesa y se espera de ella otra cosa, la verdad , que ha perdido el camino. Y no es por ser anticuada ni rancia, pero hay que saber vestir de acuerdo a tu edad y posicion y ella , quiere ir por la vida como si fuera la ciudadana Letizia Ortiz , y es más que eso.

A

Argentina

Guest

con respeto a todos los españoles que la admiran, les diré como veo a Letizia ... básicamente como una mujer soberbia que no se deja enseñar y que se ha creído el cuento de que es una princesa, cuando en realidad es la esposa de un príncipe ...que no es lo mismo ...
me parece que si tuviera un poco de humildad, siendo española y de clase media, mucho sería lo que habría ganado ...
se le nota que no está preparada para ese trabajo, como creo que nadie de clase media lo estaría, como no lo estuvieron Máxima, Mette-Marie, Mary, Grace, la suegra de Mette-Marie (¿Sonia?), Silvia, pero lograron adaptarse ... Mary y Máxima sin peder su personalidad .. no digo que sean mejores a Letizia
el problema de Letizia es que se considera mejor que nadie y ese es un problema, no sé en España, pero en el resto del mundo no transmite el glamour que se espara de las monarquías ...
me diran sus admiradores que qué puede importarme a mi, les contesto desde ya para evitar agravios que nada me importa, pues, gracias a Dios yo no la mantengo, ya suficiente tengo con tener que engrosar la fortuma de Kretina, su prole y su séquito

Calificaciones
10.685

con respeto a todos los españoles que la admiran, les diré como veo a Letizia ... básicamente como una mujer soberbia que no se deja enseñar y que se ha creído el cuento de que es una princesa, cuando en realidad es la esposa de un príncipe ...que no es lo mismo ...
me parece que si tuviera un poco de humildad, siendo española y de clase media, mucho sería lo que habría ganado ...
se le nota que no está preparada para ese trabajo, como creo que nadie de clase media lo estaría, como no lo estuvieron Máxima, Mette-Marie, Mary, Grace, la suegra de Mette-Marie (¿Sonia?), Silvia, pero lograron adaptarse ... Mary y Máxima sin peder su personalidad .. no digo que sean mejores a Letizia
el problema de Letizia es que se considera mejor que nadie y ese es un problema, no sé en España, pero en el resto del mundo no transmite el glamour que se espara de las monarquías ...
me diran sus admiradores que qué puede importarme a mi, les contesto desde ya para evitar agravios que nada me importa, pues, gracias a Dios yo no la mantengo, ya suficiente tengo con tener que engrosar la fortuma de Kretina, su prole y su séquito

Has dado en el punto.
Creo (sin temor a equivocarme) que la mayorìa de españoles que son miembros o invitados en este foro opinan como vos.

Aquì les dejo un enlace de yahoo donde se plantea la extrema delgadez de la Letuzia de Valdebernardo:

¿Está demasiado delgada Doña Letizia? Fotos | ¿Está demasiado delgada Doña Letizia? Imágenes - Yahoo! Tendencias España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas