Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI PARTE II

Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Qué bonito el tic de Letizia de toquetearse el pelo todo el rato. :a42:

Los atuendos : ¿minifalda sesentera en blanco y negro ? ¿ marcando un culo prestado ? ¿ de rojo pu.tón ? ¿ de safari ? La elegancia personificada.

Esta mujer es una catástrofe con patas.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Pero por favor qué fea va! de lo peor que se ha puesto!!!!!

Y es cierto, como dice una forera más arriba: no tuvo ningún acto en solitario! siempre pegada al marido. Será por inseguridad de ella o por temor general a que meta la pata? Por lo que sea, muy mal.

No, no tiene jamas actos en solitario cuando viajan al extranjero.

No se fian un pelo de ella, esta claro. Y es una verguenza, por que el resto de las princesas si los tienen. La nuestra, la mas incompetente. Que asco.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

El vestido blanco es demasiado corto, al sentarse se le sube hasta el ombligo

x610.jpg


un par de centímetros más hacen la diferencia

80461d1275278183t-la-enemistad-entre-grace-kelly-jackie-kennedy-jbk_vestidos_blancos.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

OH!!! Piernas cruzadas!!! Esto es para recordar:a21::a21::a21:
Me importa un pito que las tenga cruzadas,recordatorio para otra forera que anda por el otro foro......


espana-pa_paranal-003.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

No, no tiene jamas actos en solitario cuando viajan al extranjero.

No se fian un pelo de ella, esta claro. Y es una verguenza, por que el resto de las princesas si los tienen. La nuestra, la mas incompetente. Que asco.

Asco quien disfruta acostandose con un esqueleto.....me vomito.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

La Ortiz es la antítesis de la elegancia.

Todo el mundo de traje y ella de sport, con las bailarinas de ir a comprar al Carrefour, esos pantalones pesqueros horrorosos y una chaqueta ajustada sin nada debajo - igual que el día de la pedida.

Al vestido blanco de la visita al Congreso le faltan por lo menos 10 centímetros.

Menudo paripé en el observatorio el alelao haciéndole la fotito a la mujer, cuando está clarísimo que ya no se aguantan.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

visitaron el norte del pais incluso a mi madre llamo su atencion lo facinado que estaba felipe con el observatorio unas lindas fotos de la portada
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Qué mujer tan insegura! En los videos se muestra como todo el tiempo está boquiabierta, hablando o llamando la atención hacia ella.
Garmendia una dama y verdaderamente ella si parece princesa.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

:a42: Felipe no le dice nada cuando ella sale con esas fachas? o debe ser cierto que viven separados y él la ve ya en el coche cuando no puede decirle -vaya y vistase de forma adecuada- !!! :a40:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

La verdad es que es guapa e inteligente, por lo que cuentan, y nostras más bien petardaas y horteras, vaya por dios. Me encanta.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Sobre la respuesta 605 de: culpa del protocolo



ENLACE AL PROGRAMA: La periodista según se, fue compañera de Universidad del príncipe.

TVN - Buenos Días a Todos


¡¡Cuanto me habría gustado ver a ese segundo marido, pasar de largo de la puerta!!!!....

VEALO:

La primera jornada de la visita de los príncipes de Asturias a Chile - YouTube



Muchas gracias por los videos.¡Gracias!.
No se quien es, la periodista amiga del ppe. Felipe, ni en que Universidad han sido compañeros.

Chile : perdonalos, no saben lo que hacen.

 
Back