Noticias y revistas sobre beatrice y pierre

b657e5563eb2408a65d06cdf0e9517bf.jpg
ff62b2e449f87f3ece6c2f5ecb52bffe.jpg
ec348bc16faaa1412d7c305625492d48.jpg
 
190026 o sea 96 o 97, llevando una vida muy dura, habiendo perdido dos hijos y una nuera
Y a su esposo, el padre de sus hijos, Giancarlo Casiraghi. Ella se ve bastante entera todavía, quizá llegue a los 100 años. Me gusta ver que los hijos de Caroline son cercanos con su familia paterna y sobre todo con la nonna. Estas fotos las subió otra de las nietas, Fernanda Casiraghi, quien tiene su instragram abierto y seguramente las compartió con el beneplácito de Pierre y Beatrice, ya que ésta le comenta las fotos y le dio like. Hay otra nieta, Afra, que en la adolescencia siempre aparecía muy cercana a Andrea, Charlotte y Pierre e incluso Alexandra fue damita de honor en su boda. A ella le solicité seguirla hace tiempo en instagram (su cuenta es privada) y tardó varios meses, pero me aceptó, y tiene fotos recientes (última década) con sus primos monegascos, sobre todo con Charlotte y alguna historia compartió con los hijos de ambas (que por cierto uno de los de ella se parece muchísimo con Balthazar, aunque más guapísimo; es un muñeco el niño). Son fotos muy relajadas y familiares, que por respeto a su privacidad y en respuesta a su confianza al haberme aceptado sin conocerme, no compartiré aquí. Pero si puedo comentarles esto. Son una familia unida a pesar de haberse cortado el lazo natural (Stefano) desde muy pequeños de los hijos de Caroline con los Casiraghi; sin embargo, la princesa ha hecho un buen trabajo criando a sus hijos cercanos a la familia de su padre e incluso a Beatrice se le ve muy cercana a la familia italiana de su esposo.
 
Última edición:
Back