NOTICIA: Urdangarin viaja hacia España

pero aun anda con escoltas? quien paga esas escoltas, los tontos de nosotros que los pague con lo que trinco, asi anda España con escolta el chico los va llevar tambien para chirona ?todo esto es una verguenza.
 
pero aun anda con escoltas? quien paga esas escoltas, los tontos de nosotros que los pague con lo que trinco, asi anda España con escolta el chico los va llevar tambien para chirona ?todo esto es una verguenza.

ahora MAS QUE NUNCA necesita escoltas el padre de los nietos de SM
JAJAJA
para eso utilizan a los escoltas que nosotros pagamos: para defenderse de nosotros
 
Podian ser escoltas del aeropuerto, si pides ayuda la prestan, no han dicho que los escoltas enbarcaran con Urdangarin. Ademas Cristina tiene 6 escoltas para las 24 horas, son tres turnos de dos personas de 8 horas cada turno y los mismos hacen refuerzo en ocasiones especiales . Pueden haberlo acompañado al aeropuerto y pueden ser policia del aeropuerto que tambien la hay y cuando se pide ayuda atienden para conseguir poder embarcar sin problemas.
Pensandolo mejor creo que seria policia del aeropuerto porque el lio se ha armado luego de pasar el control de seguridad y si los escoltas no han embarcado junto a Urdangarin no habrian podido pasar por el arco de seguridad sin billetes de embarque, los paparazzis tenian billetes, pero los escoltas no, por lo tanto no los han parado hasta estar a punto de entrar en la puerta de embarque, lo que a mi me hace suponer que era la seguridad del aeropuerto , estos pueden entrar en todos lados hasta dentro del avion si es preciso, llevan unas placas especiales que sortean todos los obstaculos dentro del aeropuerto, unos escoltas personales aun siendo policias de otros paises no podrian acceder junto a las puertas de embarque sin billete de vuelo y menos previamente pasar por el arco de seguridad sin billete, quienes han parado a los paparazzis que lo perseguian habra sido la policia del interior del aeropuerto porque si han dicho que Urdangarin habia embarcado solo al avion. La policia española que escolta a miembros de la casa real no es absolutamente nadie en otro pais y menos dentro de un aeropuerto, recordad el escandalo de Felipe y Leti en Miami, donde registraron todos los equipajes de la pareja al igual que todos los equipajes de los escoltas que los acompañaban.
 
Encima de lo que está enfrentando tiene que tener a los espías acosándole mañana, tarde y noche, me parece algo atroz. Joder, dadle al hombre su espacio, que no es un fugitivo, que no es un asesino en serie,no es un terrorista, es un hombre que ha caído en desgracia y está tratando de resolver su situación de la forma más civilizada.
Tanta humillación es brutal, es mi opinión . Salvajismo en pleno siglo 21.:a02: A este hombre ants de sentenciarlo, le han despojado de sus derechos humanos más elementales, su presunción de inocencia y su libertad de movimientos.

No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices,si lo ha hecho me parece que va a llorar lagrimas de sangre.


Somos cum laude en juzgar antes que lo haga la justicia.
 
Iñaki Urdangarin deja Washington

Iñaki Urdangarin ha sido fotografiado por primera vez desde que fue imputado por su presunta vinculación con el caso Palma Arena. Los reporteros le han sorprendido en el aeropuerto de Washington cuando se disponía a emprender viaje. El duque de Palma iba sin su familia y empujando dos maletas. Visiblemente más delgado, vestía ropa de sport. En algunos momentos, y mientras realizaba las gestiones para embarcar, se le vio charlando con un hombre. Según testigos presenciales se trataba de un policía judicial. Todo parece indicar que tomó un vuelo con destino a Londres, desde donde planeaba dirigirse a España. El duque está muy preocupado por el estado de salud de su padre, Juan Urdangarin, que se ha deteriorado mucho en las últimas semanas, y apenas sale de su domicilio en Vitoria.

Cuando el pasado día 29 fue imputado por un juzgado de Palma de Mallorca, donde tiene que presentarse ante el juez José Castro el próximo 25 de febrero, Urdangarin se encontraba esquiando con su familia en una estación de Estados Unidos, adonde acudió en busca de anonimato. Desde que se abrió la investigación sobre sus negocios, el domicilio en Washington de los duques de Palma está permanentemente vigilado por una decena de fotógrafos que intenta captar las idas y venidas de la familia.

Estas Navidades han sido muy diferentes para la hija del Rey de España y para su familia. Por primera vez en 14 años no han pasado la Nochebuena en el palacio de La Zarzuela como era su costumbre. Doña Cristina y Urdangarin creyeron mejor quedarse en EEUU, conocedores del ambiente de rechazo que ha generado en la calle la investigación sobre el caso Palma Arena. También desde la Casa del Rey se les aconsejó que no viajaran a España.

Algunas de las hermanas del duque de Palma sí viajaron a Washington para pasar la Navidad y el día 26 llegó la infanta Elena con sus dos hijos Felipe y Victoria. La Casa del Rey no ha querido ni confirmar ni desmentir si la reina se reunión con sus hijas y nietos ya que consideran el viaje un "asunto privado". Doña Sofía estuvo en EEUU visitando a la infanta y a su esposo en los últimos días del mes de noviembre y se dejó fotografiar junto a ellos, una imagen que fue interpretada como un apoyo implícito a su yerno.

Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias presidirán el día 6 la Pascua Militar, en un solemne acto programado en el Palacio Real de Madrid. Un día antes, el 5 de enero, don Juan Carlos cumplirá 74 años.


http://www.elpais.com/articulo/gent.../Washington/elpepugen/20120104elpepuage_2/Tes


20120104elpepuage_5.jpg




Han dicho en una cadena catalana (8tv) que han comentado en el programa de la Ana Tocha, que por lo visto los escoltas HAN AMENAZADO A los periodistas.

Ha ido a Londres via Washigton para encontrarse con su abogado. Y se ha vuelto a Washigton y no ha ido a Vitoria.

Lo he visto de corredilla mientras he llegado a casa, pero por lo visto HAY IMAGENENES DE LA AMENAZA...

No me invento nada, no soy culpable....;);););););)

Intentaré buscar las imágenes;)
 
Oh, seguro Sofea habrá estado en Londres junto con la panda griega para acompañarle ya apoyarle. Lagrimita, lagrimita. Que desolación pobrecico mio. ¡Descarados!
 
Oh, seguro Sofea habrá estado en Londres junto con la panda griega para acompañarle ya apoyarle. Lagrimita, lagrimita. Que desolación pobrecico mio. ¡Descarados!

Mujer...que la lacas no se despeina ni estando en Londres ni en los Washington....;););)
 
RECTIFICACION:

Dije que Urdangarin habia viajado a España. pues no es totalmente cierto, hoy el mismo programa que ayer informo que Urdangarin habia embarcado en un vuelo supuestamente a España , han cobcretado que URDANGARIN VIAJO DE WASHINGTON A LONDRES, que los reporteros que a su vez siguen desde hace dias al abogado de Urdangarin se dieron cuenta que Urdangarin entraba en el Hotel donde la noche anterior a ultima el abogado de Urdangarin habia llegado procedente de Barcelona donde habia pernoctado, Urdangarin aparecio en la puerta del Hotel habia viajado solo sin escoltasy estuvo todo el dia en el Hotel con su abogado, a ultima hora de la tarde (hora de Londres ), Urdangarin salio del Hotel y marcho directo al aeropuerto para volar de regreso a Washington, por su parte su abogado cogio el ultimo vuelo ya de noche de Londres a Barcelona, ambos viajaron con la linea British Airways.
Por lo que los escoltas que interceptaron durante unos pocos minutos el paso de los fotografos en el aeropuerto de Washington una vez pasado el arco de seguridad era policia de seguridad del aeropuerto, no eran escoltas de Iñaki.
Hoy en una TV han sacado imagenes de un coche con paparazzis apostado frente la casa de los urdangari en Washington y se les ha acercado un escolta de los Urdangarin y les ha dicho que se estaban buscando problemas, a lo que los paparazzis les han recordado que en Washington no tienen poder, y los escoltas les han dicho que no tienen poder pero tienen permiso del Gobierno para hacer de escoltas , por lo cual se deduce que si los paparazzis se ponen a molestar a quien sea, a los Urdangarin o a los vecinos de los Urdangarin ( al estilo de la casa de la Esteban en Paracuellos ) los escoltas pueden llamar a la policia que vigila los barrios de Washington y en un momento se presentan y echan a los paparazzis molestos. Los fotografos llevan dos meses siguiendo de continuo a los Urdangarin , hay tres agencias que entre todos no dejan de seguirlos ni un minuto, hasta este momento los Urdangarin ni los vecinos han pedido ayuda a la polica de las calles de Washington .

Tambien han comentado que Elena y la reina pasaon el fin de año con los Urdangarin, pero la casa de Washington estaba cerrada sin nadie desde el dia 27. Los Urdangarin pudieron escaquearse de los fotografos y pasaron unos dias en una estacion de esqui muy cercana a Washington y es alli donde la Reina y Elena se reunieron con ellos, ademas estaban con los Urdangarin dos hermanas con sus dos maridos y sus hijos respectivos, todos juntos pasaron el fin de año de forma discreta, los paparazzis no supieron encontrar con exactitud la estacion en que se instalaron hasta el dia 1 , les consta que es una estacion cercana a Washington pero como hay varias cercanas no supieron dar con el lugar exacto donde pasaron estos dias, Elena viajo primero y la reina viajo el dia 28 pero a ambas al llegar a Washington les perdieron la pista.
 
Iñaki Urdangarin deja Washington

Iñaki Urdangarin ha sido fotografiado por primera vez desde que fue imputado por su presunta vinculación con el caso Palma Arena. Los reporteros le han sorprendido en el aeropuerto de Washington cuando se disponía a emprender viaje. El duque de Palma iba sin su familia y empujando dos maletas. Visiblemente más delgado, vestía ropa de sport. En algunos momentos, y mientras realizaba las gestiones para embarcar, se le vio charlando con un hombre. Según testigos presenciales se trataba de un policía judicial. Todo parece indicar que tomó un vuelo con destino a Londres, desde donde planeaba dirigirse a España. El duque está muy preocupado por el estado de salud de su padre, Juan Urdangarin, que se ha deteriorado mucho en las últimas semanas, y apenas sale de su domicilio en Vitoria.

Cuando el pasado día 29 fue imputado por un juzgado de Palma de Mallorca, donde tiene que presentarse ante el juez José Castro el próximo 25 de febrero, Urdangarin se encontraba esquiando con su familia en una estación de Estados Unidos, adonde acudió en busca de anonimato. Desde que se abrió la investigación sobre sus negocios, el domicilio en Washington de los duques de Palma está permanentemente vigilado por una decena de fotógrafos que intenta captar las idas y venidas de la familia.

Estas Navidades han sido muy diferentes para la hija del Rey de España y para su familia. Por primera vez en 14 años no han pasado la Nochebuena en el palacio de La Zarzuela como era su costumbre. Doña Cristina y Urdangarin creyeron mejor quedarse en EEUU, conocedores del ambiente de rechazo que ha generado en la calle la investigación sobre el caso Palma Arena. También desde la Casa del Rey se les aconsejó que no viajaran a España.

Algunas de las hermanas del duque de Palma sí viajaron a Washington para pasar la Navidad y el día 26 llegó la infanta Elena con sus dos hijos Felipe y Victoria. La Casa del Rey no ha querido ni confirmar ni desmentir si la reina se reunión con sus hijas y nietos ya que consideran el viaje un "asunto privado". Doña Sofía estuvo en EEUU visitando a la infanta y a su esposo en los últimos días del mes de noviembre y se dejó fotografiar junto a ellos, una imagen que fue interpretada como un apoyo implícito a su yerno.

Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias presidirán el día 6 la Pascua Militar, en un solemne acto programado en el Palacio Real de Madrid. Un día antes, el 5 de enero, don Juan Carlos cumplirá 74 años.


http://www.elpais.com/articulo/gent.../Washington/elpepugen/20120104elpepuage_2/Tes


http://www.elpais.com/recorte/20120104elpepuage_5/LCO340/Ies/20120104elpepuage_5.jpg



Han dicho en una cadena catalana (8tv) que han comentado en el programa de la Ana Tocha, que por lo visto los escoltas HAN AMENAZADO A los periodistas.

Ha ido a Londres via Washigton para encontrarse con su abogado. Y se ha vuelto a Washigton y no ha ido a Vitoria.

Lo he visto de corredilla mientras he llegado a casa, pero por lo visto HAY IMAGENENES DE LA AMENAZA...

No me invento nada, no soy culpable....;);););););)

Intentaré buscar las imágenes;)



¿ Y que ? ¿ le habia cambiado la cara ? ¿ le ha crecido otra oreja ? ¿ tiene un solo ojo desde que esta imputado ? , que ingteresante la primera fotografia desde que esta imputado, crei al leer el post que se habia quedado calvo de golpe o le habian crecido un metro los pies......
 
Back