NOTICIA: Urdangarin viaja hacia España

K

Kampiquipugui

Guest
Segun una TV local, Urdangarin ha embarcado en un avion con direccion ha España. Habia periodistas apostados como desde hace dias cerca de su casa, que lo han seguido como vienen haciendo desde a principios de noviembre , al llegar al aeropuerto de Washington ya habian avisado a otros periodistas españoles y han montado un follon siguiendole por el aeropuerto, los dos escoltas que lo acompañaban han intentado apartar a los periodistas algunos de ellos ( tendrian billete ) ya habian pasado el control de la policia , alli han sido interceptado por los escoltas durante unos tres o cuatro minutos minutos en que le ha dado tiempo a Urdangarin a entrar en la puerta de embarque correspondiente a su vuelo entregar el comprobante del billete y pasar al avion solo sin que lo siguieran, ante el gran cabreo de los periodistas, no han dicho si los periodistas tenian billete para el mismo avion o tenian billete para otro vuelo, tampoco han podido ver con exactitud en que puerta embarcaba por lo que sospechan por la zona y el horario que era un vuelo hacia España.
Como no han dicho la hora de salida del vuelo de Washington no podemos calcular la hora de llegada a España.
 
Encima de lo que está enfrentando tiene que tener a los espías acosándole mañana, tarde y noche, me parece algo atroz. Joder, dadle al hombre su espacio, que no es un fugitivo, que no es un asesino en serie,no es un terrorista, es un hombre que ha caído en desgracia y está tratando de resolver su situación de la forma más civilizada.
Tanta humillación es brutal, es mi opinión . Salvajismo en pleno siglo 21.:a02: A este hombre ants de sentenciarlo, le han despojado de sus derechos humanos más elementales, su presunción de inocencia y su libertad de movimientos.
 
Lo que le espera... Ya no goza de la protección de la Casa del Rey, los periodistas se lo van a comer cada vez que acuda a declarar. Además, ya está sentenciado, la sentencia la dictó Rafael Spottorno, a.k.a "el potorro", cuando dijo lo de conducta no ejemplar.
 
Encima de lo que está enfrentando tiene que tener a los espías acosándole mañana, tarde y noche, me parece algo atroz. Joder, dadle al hombre su espacio, que no es un fugitivo, que no es un asesino en serie,no es un terrorista, es un hombre que ha caído en desgracia y está tratando de resolver su situación de la forma más civilizada.
Tanta humillación es brutal, es mi opinión . Salvajismo en pleno siglo 21.:a02: A este hombre ants de sentenciarlo, le han despojado de sus derechos humanos más elementales, su presunción de inocencia y su libertad de movimientos.

¿encima? pues si él se lo ha ganado solito, yo no lo compadezco, eso le pasa por corrupto y deshonesto :a02:
 
Encima de lo que está enfrentando tiene que tener a los espías acosándole mañana, tarde y noche, me parece algo atroz. Joder, dadle al hombre su espacio, que no es un fugitivo, que no es un asesino en serie,no es un terrorista, es un hombre que ha caído en desgracia y está tratando de resolver su situación de la forma más civilizada.
Tanta humillación es brutal, es mi opinión . Salvajismo en pleno siglo 21.:a02: A este hombre ants de sentenciarlo, le han despojado de sus derechos humanos más elementales, su presunción de inocencia y su libertad de movimientos.


claro pobre..que penica, que dolor, que tristeza....robando hasta los niños con cáncer y tiene que enfrentarse a la dura realidad de que los periodistas lo acosan.

humillación, penitencia de Viernes Santo con cadenas incluidas. tienes razón es un salvajismo,

hagamos una novena
 
No os olvideis:cuando llegue Urdanga hay que apedrear a Letizia a base de bien, la mala es ella aunque a Urdanga le impute el juez un monton de delitos por chorizo y por ladron. Urdanga es un pijo de los nuestros, de cuna y rico por su casa, de papis bien y familia del pnv , de toda la vida y eso le perdona todo. Leña a la leti que es de clase baja, madre sindicalista y abuela pescadera. Donde va a pararrrrrrr!!! por favor, llegar esa gentuza a ninguna parte, donde este Urdanga y su pedigree que se uite todo lo demas, aun que nos robe hasta el ultimo euro es un ladron de los nuestros.
 
Encima de lo que está enfrentando tiene que tener a los espías acosándole mañana, tarde y noche, me parece algo atroz. Joder, dadle al hombre su espacio, que no es un fugitivo, que no es un asesino en serie,no es un terrorista, es un hombre que ha caído en desgracia y está tratando de resolver su situación de la forma más civilizada.
Tanta humillación es brutal, es mi opinión . Salvajismo en pleno siglo 21.:a02: A este hombre ants de sentenciarlo, le han despojado de sus derechos humanos más elementales, su presunción de inocencia y su libertad de movimientos.
presuntamente reparte contigo :a45:
 
No os olvideis:cuando llegue Urdanga hay que apedrear a Letizia a base de bien, la mala es ella aunque a Urdanga le impute el juez un monton de delitos por chorizo y por ladron. Urdanga es un pijo de los nuestros, de cuna y rico por su casa, de papis bien y familia del pnv , de toda la vida y eso le perdona todo. Leña a la leti que es de clase baja, madre sindicalista y abuela pescadera. Donde va a pararrrrrrr!!! por favor, llegar esa gentuza a ninguna parte, donde este Urdanga y su pedigree que se uite todo lo demas, aun que nos robe hasta el ultimo euro es un ladron de los nuestros.

pues si, pobe Urdanga :a03: pobrecillo...
 
No os olvideis:cuando llegue Urdanga hay que apedrear a Letizia a base de bien, la mala es ella aunque a Urdanga le impute el juez un monton de delitos por chorizo y por ladron. Urdanga es un pijo de los nuestros, de cuna y rico por su casa, de papis bien y familia del pnv , de toda la vida y eso le perdona todo. Leña a la leti que es de clase baja, madre sindicalista y abuela pescadera. Donde va a pararrrrrrr!!! por favor, llegar esa gentuza a ninguna parte, donde este Urdanga y su pedigree que se uite todo lo demas, aun que nos robe hasta el ultimo euro es un ladron de los nuestros.

JEEEE JEEEE JEEEEEE JEEEEEE
 
Beltane, eso que dices con ironía, pues yo no digo que a este desgraciado haya que colgarlo del palo más alto, pero sí estoy a favor de que se la haga la vida difícil en España y se le someta a mil y una perrerías pa´que se entere de lo que es bueno. !Qué asco le tengo! Se lo tiene merecido

De momento si le da por hojear la prensa o ver según que programa ya tendrá su buena dosis de gota malaya... La Operación Babel es un tema que aparece en todos los periódicos y también en los que suelen hacerle la pelota al Rey. Saludosss
 
me imagino los gringos alucinando con el despliegue de los Paparazzi en el aeropuerto de DC, los insultos de ladron, el rifirafe con la escolta, las carreras por los terminales, un espectáculo precioso.:a33:
 
Digno del estatus del yerno trincón. Es todo un señor duque. A más título del imputado, más espectáculo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
721
Back